Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622241
Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622275
Dudasmil 5 escribió:Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Ya está explicado al principio. No se está dando el nombre de las clínicas con lo cual ninguna puede darse por afectada y además nos evitamos más denuncias. Sólo se hace en el caso de que el paciente lo haya contado en el foro.
Todo el mundo es libre de publicar casos buenos y malos.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#622277
xboxnatal escribió:Pacientes que han acudido a otras clínicas para intentar reparar sus zonas donantes:



Imagen
Eso como se arregla! es posible?
Lo único que veo viable es raparse y hacerse una micro completa.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622290
xboxnatal escribió:
Dudasmil 5 escribió:Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Ya está explicado al principio. No se está dando el nombre de las clínicas con lo cual ninguna puede darse por afectada y además nos evitamos más denuncias. Sólo se hace en el caso de que el paciente lo haya contado en el foro.
Todo el mundo es libre de publicar casos buenos y malos.[/quote]

Y donde pone q esas fotos sean de una clínica española, turca, maltesa o jamaicana. No me parece veraz. Escudarse en la legalidad para tener carta blanca y publicar fotos de malos trabajos atribuyendo la culpabilidad a clínicas turcas o low cost, por el hecho de q son malos trabajos.
No se, no lo veo nada convincente ni imparcial.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622342
Dudasmil 5 escribió:
xboxnatal escribió:
Dudasmil 5 escribió:Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Ya está explicado al principio. No se está dando el nombre de las clínicas con lo cual ninguna puede darse por afectada y además nos evitamos más denuncias. Sólo se hace en el caso de que el paciente lo haya contado en el foro.
Todo el mundo es libre de publicar casos buenos y malos.

Dudasmil 5 escribió:Y donde pone q esas fotos sean de una clínica española, turca, maltesa o jamaicana. No me parece veraz. Escudarse en la legalidad para tener carta blanca y publicar fotos de malos trabajos atribuyendo la culpabilidad a clínicas turcas o low cost, por el hecho de q son malos trabajos.
No se, no lo veo nada convincente ni imparcial.
Todos las fotos que pongo son contrastadas y la gente puede ver perfectamente cuál es el pateon de trabajo. De las clínicas españolas suelo poner el nombre.
Muchas fotos son de casos publicados en este te foro y otros internacionales como bellicapelli y hairrestorationnetwork.
Otras fotos son de casos recibidos en clínicas españolas que acuden a una posible reparación. Las clínicas publican las fotos pero no dicen públicamente en qué clínica se lo hicieron (yo me sé la mayoría, y quien entienda un poco de esto sólo tiene que ver las zonas donantes y receptoras para comprobar lo evidente).

Tengo algunas fotos criminales (un caso lo pondré en breve) en se en que me clínica lo han hecho, pero si el paciente no lo dice (quizás por pudor o vergüenza) yo no voy a dar la cara por él.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622361
Atribuir los malos casos unicamente a las clinicas turcas es tanto como decir q todos los terroristas son de una nacionalidad. Es un analisis interesado, sectario e imparcial. Q hay casos malos en Turquía, no me cabe ninguna duda. Q operarse en España con los autodenominados "Top" es garantía 100% de éxito es medicamente imposible. Te vuelvo a pedir si es posible q adjuntes por favor los enlaces o hilos de esos casos para otorgarles credibilidad.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#622366
Dudasmil, solo tienes que investigar un poco para ver como se trabaja en las clínicas low cost, que puede que te operes por 2.000€ y suene la campana de la buena suerte?, si, pero en general en las clínicas low cost se trabaja a un nivel de calidad inferior, con todo lo que ello implica, que aún así quieres poner en duda la veracidad de la información compartido por XBOX?, pues no pasa nada, operate donde creas conveniente y si quieres pon tu caso en el foro desde el principio para ver como te queda.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622388
Dudasmil 5 escribió:Atribuir los malos casos unicamente a las clinicas turcas es tanto como decir q todos los terroristas son de una nacionalidad. Es un analisis interesado, sectario e imparcial. Q hay casos malos en Turquía, no me cabe ninguna duda. Q operarse en España con los autodenominados "Top" es garantía 100% de éxito es medicamente imposible. Te vuelvo a pedir si es posible q adjuntes por favor los enlaces o hilos de esos casos para otorgarles credibilidad.
Es que eso que dices te lo has inventado tú, nadie ha afirmado tal cosa.

En España ha habido carnicerías incluso peores, y las hemos denunciado sin miedo en este foro durante años, y gracias a Dios ha dado sus frutos porque esos médicos ahora ni se atreven a asomar la cabeza, y con la información que ahora tenemos hay muy pocas posibilidades de que alguien que pase por este foro vuelva a caer en manos de uno de esos desalmados.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622441
Llevo poco tiempo en el foro y saco dos conclusiones: primera, q es muy válido pq aporta mucha info gracias a gente como tu, xboxnatal. Y segundo, en lo concerniente a injertos e implantes hay q saber separar el grano de la paja, pq hay muchos intereses de uno y otro lado.
Y para acabar, sigo planteando lo mismo una vez más; añadid por favor los enlaces o hilos de los casos de las fotos para demostrar su procedencia. Si no lo hacéis pensaré q una mentira mil veces repetida la intentáis convertir en realidad.
Un saludo
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#622449
Dudasmil 5 escribió:Llevo poco tiempo en el foro y saco dos conclusiones: primera, q es muy válido pq aporta mucha info gracias a gente como tu, xboxnatal. Y segundo, en lo concerniente a injertos e implantes hay q saber separar el grano de la paja, pq hay muchos intereses de uno y otro lado.
Y para acabar, sigo planteando lo mismo una vez más; añadid por favor los enlaces o hilos de los casos de las fotos para demostrar su procedencia. Si no lo hacéis pensaré q una mentira mil veces repetida la intentáis convertir en realidad.
Un saludo
Para entender algo hay que querer entenderlo.

SON IMÁGENES REALES. ¿Para qué quieres los enlaces? Las carnicerías están ahí y da igual de qué país procedan, sea España o Kuala Lumpur. No se juzga la procedencia, sino la metodología de este tipo de clínicas donde vuelan, al doctor no lo ves para nada y demás características.

En Turquía hay doctores muy respetables como Koray o Kesser.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#622510
Este hilo trata de las Low Cost y directa o indirectamente se relaciona Low Cost con Turquía. Para muestra estos comentarios rescatados de este mismo hilo:

1. Edge (15 Agosto 2017): "A ver si los chavales estos que están planeando irse en grupo se lo piensan mejor viendo esto. Mejor tirar de prótesis, fibras o rapado mientras ahorras un poco más que un putadon de éstos.."

Clara alusión a Turquía tras ver unas fotos y videos en los que no se dice nada de donde es.


2.Elfangor (16 Agosto 2017). "A parte de la velocidad demencial de extracción, que asegura transecciones de folículos a porrillo, me ha impactado que no usen lentes. Hola? extrayendo folículos a simple vista? Vamos... denunciable, pero a ver quién denuncia una cosa así en Turquía con consentimiento informado y toda la pesca.
En fin. Los carniceros no sólo venden carne, también hacen trasplantes de pelo."

En el video no se sabe si es Turquía o no. Mas tarde, intenta aclarar que el concepto Low Cost no incluye exclusivamente a Turquía, pero la idea ya está lanzada y ahí queda. ("Y obvio que no todo lo calificado como "low-cost" trabaja así afortunadamente. Hay casos documentados que han quedado bastante bien de este tipo de clínicas sobre todo en Turquía, al menos en este foro, y yo no voy a negarlo.


3.Xboxnatal (16 Agosto 2017): "Paciente español de este foro que tiene una alopecia moderada y toma la decisión de acudir a una low-cost en Turquía."

Y se exponen una serie de fotos rescatadas de este Foro. He buscado en este foro y no las encuentro. Por favor, Xboxnatal, es lo único que estoy reclamandote a ti personalmente. Añade el link para comprobar la clínica turca que ha hecho ese desastre.


5. Pelito a Pelitopregunta a Xboxnatal a cerca de Yaman a lo que Davidubi el 17 Agosto dice: "Yaman no tiene la recomendación del foro".

Alucino. Un Foro en el que participan tantas personas no tiene una idea única, por tanto atribuir al foro la capacidad de recomendar o no algo o alguien es sectario, arbitrario y parcial.

6. Elfangor (16 Agosto 2017): "Como todas las clínicas low-cost turcas, tienes resultados de todo tipo, buenos, regulares y malos. Y ojo que también hay tops con resultados regulares o malos.
El que tú seas de los buenos, de los regulares o de los malos depende del azar. Pero obviamente con una low-cost turca en la que específicamente ya hay no pocos casos en que se dice que los resultados son discretos o malos, pues las probabilidades de un resultado no satisfactorio aumentan."

Parte del comentario estoy de acuerdo pero une los términos low cost y turquía por lo que desvirtúa el mensaje que lanza Xboxnatal de que en este hilo se trata de hablar de las low cost sin tener en cuenta nacionalidades.


7. Edge (17 de Agosto) vuelve a hablar de Turquía: "Está claro que a esta gente le trae sin cuidado el que estas cosas al final salgan a la luz en los tiempos de Internet, cuentan con algo más fuerte, la desesperación de la gente junto al precio tan atractivo, y como la gente anda justa de pasta esto va a seguir siendo un reguero de calvos peregrinando a la meca de los transplantes, sólo podría pararlo un gobierno serio, pero debe haber tal entramado de licencias y sobres para allá y para acá que eso va a ser imposible, hablamos de Turquía.. "
Más referencias a Turquía. Difama que algo llega.


8. Cristianbonet hace innumerables alusiones a las clínicas turcas sin hacer diferenciaciones, generalizando y calumniando. El dice haberse operado en Turquía, pero por mucho que busco en su perfil no encuentro su mala experiencia. Es muy probable que esté, son tantos los hilos en los que ha participado...... pero el caso es que no encuentro su caso, ni sus fotos. Por favor si lees esto, que lo harás antes o después, sería de gran ayuda que nos facilitases en este mismo foro tu caso para ver lo mal que te dejaron en tu denostada clínica turca.

9. Nicahair escribe el 23 de septiembre: "Hola buenas tardes llevo meses denunciando a las clínicas low cost diciendo que son una puta mierda y antes que salga el típico listillo preguntándo donde me opere con medicalfue dueño el Sr Gonzalo campos el mayor error de mi vida ha sido operarme en Turquía la mala praxis con la que actúan estas clínica es de delito mi óperacion es una puta mierda ahora me operó a comienzos de año con un médico de verdad con mucha experiencia que sabe manejar donantes maltratadas de Turquía el que quiera ver mi caso que me contacte por privado, y si muchos de aqui me conocen por si sale el listo de turno pensando mal".

Lo mismo me pasa con Nicahair, por más que busco no encuentro su hilo donde expone su malogrado caso turco y si que encuentro unas cuantas propuestas para que le llamen a su número privado o le manden mail a su correo para dar información. Esto huele muuuuy mal. Cuando leas este mensaje si tienes decencia, facilita tu caso aquí mismo y déjanos ver q tan mal quedaste.
Ejemplos en el foro "Dudas si ir a Turquía": "Hola milou te dejo mi número por privado y te cuento todo he salvado a mucha gente de ir a turquia o como mejor me gusta llamarles los inutiles", "Mi consejo es que no vallas esa es la peor clínica de todas no valen ninguna yo si fuera tu perdía el dinero la peor decisión de mi vida ha sido operarme en Turquía si quieres más info contactame por privado" y en otros "Hola fbilzerian ni se te ocurra operarte con el señor Gonzalo campos es un estafador un vende humo yo ya se todo lo que implica Turquía low cost te voy a dejar mi número por privado para explicarte todo para que nadie te engañe,espero tu llamada".


CONCLUSIÓN
Las aportaciones de Xboxnatal, mr proper, calva sin remedio por ejemplo, exponen casos que sirven para concienciarnos de la importancia de hacer una buena elección, pero entiendo que deberían aportar fuente, datos y pruebas de los enlaces de donde las consiguen porque esos casos pueden ser de cualquier clínica sea "Top", normal o lowcost, turca, española o jamaicana.
Aún así se agradece el empeño que le ponen por concienciar a la gente para que se informe antes de operar. A mí personalmente me resulta de gran ayuda y es por eso que desde aquí les animo a que sigan igual en ese sentido.
Algunos otros, aprovechan este hilo que trata las lowcost para de una manera más o menos sutil intentar relacionar lo lowcost con turquía y lo turco con la mala praxis y los malos resultados. De esta forma desvirtúan el sentido de este foro y lo convierten en un hilo antiturquía.
Buceando en su perfiles ligeramente, no hay que ser muy avispado para ver de que pié cojean y que su objetivo es desprestigiar y sacar beneficio personal.

De ahí que yo quiera e insista tanto en los enlaces Kaiser7. Porque este foro que expone casos sin ninguna referencia hace que al unirlo a los comentarios de gente como Edge, cristianbonet o nicahair (lobby antiturquía) consiga el propósito de estos últimos por más que Xboxnatal diga que no.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622752
Dudasmil, te recomiendo que vayas a la página 1 del hilo y leas cómo comienza ya que está claro para cualquiera que entre y comience a leerlo.

Las opiniones que citas son de miembros del foro con experiencia, algunos como Nicahair se ha operado en Medicalfue, o sea habla de primera mano y han explicado con todo detalle con quién se ha operado y quién le gestionó la operación (no sé si publicó fotos, pero está en un grupo de wasap y todos las conocen).

Los comentarios de los demás tienen la misma importancia que los tuyos, o sea, son sólo comentarios. Y la prueba está en que pese a lo que dicen, tú sigues teniendo tu propia opinión, y así le ocurre a los demás. En definitiva, no hay ningún lobby en contra de Turquía, lo que hay es un grupo de operados descontentos, no es una invención, y hay otros foreros que opinan lo que consideran respecto a lo que se publica.
Tampoco hay un lobby pro clínicas turcas pese a que ha habido mucha más gente que hablara a favor de ellas que en contra. Por tu regla de tres, a ti se te podría meter también en un lobby, y la realidad es que tú opinas lo que te da la gana.

Los casos en los que indico que pertenecen a un paciente de este foro están tomados de su propio hilo. Tengo cientos de fotos y una carpeta exclusiva de casos de este foro. Ese caso concreto que citas fue bastante polémica en el foro porque por un lado es un chico joven que no tenía alopecia y no necesitaba operarse y por otro resulta que acudió a operarse a una low-cost y le convirtieron en un alopécico que no era. No recuerdo ahora su nick para encontrar el hilo, pero intentaré buscarlo.

Sobre los vídeos debo decirte que los 2 primeros son de la misma clínica low-cost turca, de hecho se ve bien el nombre en la ropa, pero edité el vídeo para que no se vea (hay vídeos que circulan sin editar pero yo no los pondré aquí, pero si los buscas quizás los encuentres). Y los edité porque como he dicho en un principio no quiero centrar el tema ni en precios bajos (no se trata de eso), ni en Turquía, ni en una clínica concreta (eso es lo que dirían, que así sólo opera esa clínica). De ahí que haya puesto también casos de clínicas españolas con precios desorbitados, por ejemplo una que opera con el robot Artas (y ya te adelanto que no hay ningún lobby en contra del Artas, si no sencillamente opiniones objetivas).


PD: Te recomiendo que utilices el buscador del foro ya que es muy fácil acceder a los doctores y clínicas que desees, y puedes echarle un vistazo a este hilo: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=70070
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#623011
Hola Xboxnatal, he leido muy detenidamente este hilo y querría comentar alguna de las cosas que aparecen en la primera página, porque a mi parecer hay una serie de afirmaciones que merecen mi reprobación. Otras en cambio estoy totalmente de acuerdo.
Dices:
"Cuando hablo de clínicas “low-cost” me refiero a aquellas que:
1. Ofrecen operaciones en las que no se cumplen los requisitos sanitarios ni profesionales mínimos para realizar una operación capilar."
Esta acusación inmediatamente tendría que ser presentada ante un tribunal porque de ser cierto estarían incurriendo en un delito contra la salud pública gravísimo. Y entiendo que Turquía por poner el ejemplo más afectado es un páis lo suficientemente serio como para controlar clínicas que como bien dices operan hasta 20 pacientes al día.

2."En las que no se trata a los pacientes de una manera profesional y personalizada
En las que el personal que va a operar a un paciente no conoce adecuadamente el perfil alopécico del mismo, ni sus características, ni han visto sus fotos, ni se le ha hecho un seguimiento previo, basando en la improvisación todo el trabajo que van a hacer"
No creo que puedas estar al corriente del método que utilizan en todas las clínicas para individualizar cada caso. Me parece muy osado por tu parte. ¿Trato profesional? En estas clínicas trabajan enfermeros y facultativos con carreras acreditadas, amparados y tutelados por sus colegios profesionales. Dudar de su profesionalidad lanzando afirmaciones tan rotundas como la tuya me parece cuanto menos intrépido. Otra cosa sería que hubiera intrusismo laboral. En ese caso habría que denunciarlo.

3." En las que lo normal es tener un resultado pobre"
Afirmación sin una base estadística demostrada

4.-"En las que no se hace seguimiento alguno de los pacientes"
Como he podido comprobar en este foro de foros y la experiencia propia me está demostrando con las clínicas que me he puesto en contacto, todas ellas definidas como LowCost (CliniFue, Sanantur, Anatómica, Serkan Aygin, CLI*IC*NA, Elithair) esto es rotundamente falso. Otra acusación gratuita.

5." Clínicas que tienen como consultores a gente inexperta cuyo único fin es el de “cazar” pacientes a toda costa (muchos de ellos en grupos de Whatsapp, Facebook, y otras redes sociales)"
Este mundo es como el futbol; Aquí todo el mundo opina pero por lo que veo nadie tiene ni idea (yo me incluyo, por supuesto). Yo personalmente me estoy dejando aconsejar por muchos de vosotros que entiendo que sabeis del tema porque llevais mucho tiempo en el mundillo y mucho me temo que vivís de esto de una u otra manera. De lo que yo he podido comprobar hasta la fecha con los comerciales de estas clínicas es que ellos son un primer filtro de información y cualquier duda técnica o más personalizada lo transmiten al equipo médico que se ocupará de la intervención. ¿O es que aquí hay mucho tricólogo dando su opinión profesional libre de intereses comerciales?.

6. "Clínicas que facilitan publicidad con información falsa, que utilizan fotos engañosas e incluso de pacientes de otros doctores con el único fin de aprovecharse de personas que están desesperadas porque sufren alopecia y que son generalmente jóvenes y con pocos recursos económicos"
No digo yo que no pase pero en caso de detectar esto se debería poner una denuncia inmediatamente.

Por tanto, Xboxnatal, leer, leo mucho, creo que hasta demasiado, porque en este foro hay mucho comercial encubierto que de un tiempo a esta parte está viendo que el negocio puede sufrir una crisis brutal por la competencia traida de otros paises y no pretende más que generar dudas para intentar espantar a la gente. "Lo que Juan dice de pedro, dice más de Juan que de Pedro"

Ahora por favor lee otra vez mi mensaje anterior y responde a mis preguntas:
1. De que clínicas son esos trabajos que expones. Tiras la piedra (siembras la duda) y escondes la mano aduciendo problemas de tipo legal. Te planteo me los mandes de manera privada. Prometo discreción.
2. Por que si como dices en España ha habido carnicerías incluso peores, y las habeis denunciado sin miedo en este foro durante años, ahora no lo haceis con las low cost nacionales y/o extranjeras? Los calvos de ahora os lo agradeceríamos tanto como los de antes.

Otra cosa. ¿Qué criterio seguís para poder formar parte del "Foro". Demostrar formación acreditada en el tema, número de aportaciones al foro, presentación de caso y seguimiento. No es por querer formar parte de él ni mucho menos, pero si me gustaría tener la seguridad y tranquilidad de que se compone de foreros movidos por el bien común y el desinterés más absoluto.

Y ya para acabar, emplazo al Lobby antiturquía (me lo negarás, pero existe y son muchos más),Edge, cristianbonet o nicahair a que expongan aquí sus casos personales en clínicas low cost. De ser así tendrán a mi modo de ver algo de credibilidad.

Espero que mis comentarios sean recibidos como critica para mejorar este foro y no como un ataque personal puesto que aunque haya cosas en las que no estoy de acuerdo a día de hoy, creo que la labor que haceis muchos de vosotros es muy valiosa y muchos de nosotros nos aprovechamos de ella sin que por ello recibais nada a cambio.

Un saludo.

P.D: Emplazo a los que habeis leido este mensaje a que me deis vuestra valoración a cerca del uso del implanter en alopecia difusa en ME OPERO O NO (ver mi perfil).
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623018
Dudasmil 5, honestamente, no te enteras de nada o no te quieres enterar. Me inclino más por lo segundo, y me daba que por ahí iban a ir los tiros.
Yo no hablo de ninguna de esas clínicas que citas, eres tú el que lo hace y las incluyes como parte de este hilo.

Por ejemplo, si tal como dices hay una clínica que en la que trabajan facultativos de carreras acreditadas, amparados y tutelados por colegios profesionales, entonces no pinta nada en este hilo porque yo no considero que sea una clínica low-cost.
Más claro no lo puedo explicar en la primera página de este hilo. Si una clínica está dentro de los parámetros que explico entonces la considero low-cost, me da igual en qué país esté ubicada y cuánto cobre por operación. Si no lo entiendes lo siento pero no lo voy a explicar de nuevo.
El resto que pones son pajas mentales tuyas que nada tienen que ver con lo que yo he escrito.

Sobre las preguntas que haces éstas son mis respuestas:
. 1.- La mayoría de las fotos que he puesto en este hilo se corresponden con casos de clínicas low-cost de las que se ha hablado en este foro. Muchas de esas fotos pertenecen a casos particulares publicados por miembros de este foro. Si tú no conoces esos casos no es nuestra culpa, lo que tienes que hacer es currártelo más, y con el paso de los meses tendrás más información y conocimientos, y en cualquier caso sólo tienes que utilizar el buscador del foro que es una herramienta muy útil y te aparecen todos lo casos que quieras de la clínica o doctor que busques.
. 2.- En efecto, aquí hemos denunciado carnicerías que se han hecho en España y nos ha costado muchas amenazas y disgustos durante años. Te podría poner decenas de casos pero desgraciadamente están los hilos pero no las fotos debido al grave problema del servidor Photobucket que la mayoría utilizaban en el foro. Pero aún puedes ver algunos casos de Ammura, Romero Nieto, e incluso el todopoderoso Alvi Armani, destrozando las zonas donantes y provocando fibrosis en las zonas receptoras convirtiéndolas prácticamente en irreparables:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí alguno de los hilos por si tienes alguna duda:
- http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... reparacion
- http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... to#p595102
- https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 4&start=75


Gracias a Dios, ese trabajo durante años ha dado sus frutos y hoy en día tenemos una terna de doctores recomendables en la que sabemos que al menos no correremos peligro.

Dices que por qué si lo hemos denunciado durante años con las españolas, no lo hacemos ahora con las low-cost. De nuevo estás equivocado.
Aquí tienes varios ejemplos en la que muchos han/hemos dado la cara:
- https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15 (es muy interesante leer lo que dicen los propios pacientes, para comprobar cómo tu lobby se cae como un castillo de naipes)
- https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 9&start=15 (muy interesante leer de nuevo lo que dicen los propios pacientes y comprobar sus fotos)
- http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=70070 (10 hilos donde narran sus experiencias los propios pacientes de las clínicas).

Precisamente ahora mismo estamos estudiando tomar medidas contra ciertas clínicas low-cost porque hemos recibido unas acusaciones MUY GRAVES, algunas de ellas están siendo investigadas por la Policía. Ya daremos cuenta en su momento.

Quien se quiera operar hoy en día en una low-cost con toda la información que hay, con los casos presentados por particulares narrando su historia y mostrando sus fotos postoperatorias y su resultado final, pues por supuesto es libre de hacerlo. Es una decisión personal que debe tomar cada uno y yo no voy a mover un dedo para hacer cambiar a alguien su opinión, pero aquí seguiremos trabajando para que cuando alguien esté estudiando con quién operarse, pueda tomar una decisión con la mayor información posible.

PD.- Este foro NO recomienda doctores ni clínicas. Sí hay un galardón de doctor "recomendable" que se otorga mediante votos libres de todos los miembros del foro que lo deseen, a aquellos doctores que tras muchas publicaciones de casos tanto por parte de la clínica como por sus pacientes, sean considerados como doctores en los que no corres peligro de caer en malas manos ya que dominan la técnica del injerto tanto en la extracción como en el posterior injerto de los grafts, tratan de forma ética y profesional a sus pacientes, y ofrecen garantía y servicio post-operatorio adecuado. Pero el foro NO recomienda a ningún doctor, ni existe ningún tipo de escalafón, ni se dice que un doctor sea mejor o peor que otro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623019
Y finalmente voy precisamente a aportar las fotos del post-operatorio de un paciente operado en una de las clínicas que tú has citado en este hilo en tu último mensaje, donde se aprecia un claro patrón low-cost
tanto en la extracción como en el injerto, y se puede comprobar lo profesionales que han sido quienes se han ocupado de hacer este trabajo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20