Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#640926
Bueno tras leer este hilo tan interesante como informativo aún me parece de película que haya gente que defienda o incluso tengan pensamientos de meterse en semejante berejenal,ahí que ser cortito para meterse en un río lleno de cocodrilos,por otra parte veo casos que an estado en clínicas de ese tipo low cost y están contentos con el resultado es algo muy admisible pero lo que hay que tener en cuenta es que todos no tenemos la misma exigencia y es entendible,hay gente que se conforma con tener pelo y ahí que respetarlo así cuando se ven en el espejo dentro de casa parace que lleva algo pero la realidad es que cuando salen a la calle o una luz en algún local le cae encima parece un campo a medio arar, algunos para tapar un poco eso pues nada acudir a las fibras y disimulamos un poco el tema, estamos de acuerdo que de estar calvo a jugar con las fibras pues muchos conformistas les parece que son ya el pllayboy del barrio y ojo bien por él pero la realidad es que la está viendo distorsionada por que es un auto engaño, yo casi me la clavan bien clavada por mala información ya que todos por ahorrarte algo de pasta o sacrificarte lo menos posible escuchas lo que quieres oír y te tiras al charco “hablo de medical fue” al final dejé perder mi billete de avión y a sido la mejor decisión que tome en toda mi vida, el tema este es que es muy complicado por eso que comento no todos tenemos la mismas metas ni perseguimos los mismos resultados, mucha gente se mete en clínicas low cost por que hay un falso mito de que son los amos del pelo y gente que se puede permitir una buena clínica por falta de información se meten en donde más de 50% quedan echos unos desastres, hay gente que dispone de algo de menos dinero para operarse y tienen que ir para allá y se justifican que no les queda otra y después se quedan con la donante jodia y 4 pelos peleándose por tapar el casco, no seamos ilusos, no tenemos dinero pero para tabaco, cafés, cervecitas con los amigos y copas, algunos porritos o algo más fuerte, como no algún día una putilla no viene mal, para eso si hay dinero y para ir a una cosa tan importantísima como es la estética que es una zona que la tienes en la visión principal de cada persona que se cruza contigo y te arriesgas a quedarte hecho un Cristo? esos pensamientos no entran en mi cabeza, allí te cobran 2000 o 3000€ y 500€ se lleva el comercial que esperas tener? Lo sé un golpe de suerte pues que cada uno vaya a suerte si lo quiere pero ahí gente como yo que a causa de no tener esta información casi me meto donde no debía y aplaudo
Este hilo por que así muchísimos que buscamos garantías o las
Máximas posibles ya que nada es 100%100 Peró no comparemos los casos malos de esa clase de clínicas a otras más conocidas es de lógica, yo no voy a convencer de que vayan para aquí o para allá pero que cada uno sepa a lo que se arriesga y el que quiera sabiendo la información se tire al charco que más le guste a gusto del consumidor pero atentos al riesgo que se corre,
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#642319
Los videos son brutales. No se si se ha comentado ya, pero me he fijado tres detalles dentro de la barbarie:

- 1.- ¡¡La que perfora los folículos no lleva gafas de aumento!! ¿Me explican como carajo ve donde tiene que introducir el punch? La mitad serán folículos y la otra trozos de carne con algo de folículo partido en dos

- 2.- Casi arranca con fuerza con las pinzas que ha perforado antes. Esto mata al folículo al manejarse así, cuanto más presión y trauma sufre el grafts más probabilidades existen de que no sobreviva.

- 3.- Cuando le pasa el montoncito de "grafts" alguno se le queda pegado en el guante y hace como que se lo intenta quitar. Da igual hombre, coge una servilleta y límpiate los dedos de injertos! ¡será por folículos!



Me contesto: ya se ha dicho lo que yo digo, pero es que es flipante el video xD
Por Mijita  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#644203
Edge escribió:
pilaritalujan escribió:http://-----------------------------
no se como poder subir fotos aqui... te podría enseñar mi resultado...
P
Las subes aquí https://postimages.org/es/

y luego copias y pegas este link
Imagen

No hace falta registrarse ni nada, son 10 segundos.
Hola
Soy nuevo en este foro y nose como cominicarme con pilaritalujan
Estoy interesado en operarme con su doctora
Por Mijita  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#644204
Cristianbonet escribió:
pilaritalujan escribió:Yo recomiendo lo Nacional. Quedate en españa que hay muy buenos profesionales. He visto y leido barbaridades de las clínicas low cost, incluso en turquia si quieres una buena clínica de calidad no es nada barata.
En madrid recomiendo a la Dra Gilene Duran que trabaja para instimed.
perfecta cirugia, precio acorde y yo estoy muy satisfecha con los resultados.
buscando doctor escribió: Si no se dice el/los nombre/s del doctor/clínica que hizo ese mal transplante no sirve para los usuarios. Se mete acojone sin más con respecto a todas las clínicas turcas . Un acojone que en mi opinión no viene a cuento porque muchos van para allá y no quedan así , que porcentaje queda así ? que doctor ha hecho ese destrozo?
Si tienes tu hilo o video de esta Dra ponlo para ver su trabajo.
Hola
Como puedo ponerme en contacto con pilaritalujan?
Estoy interasado en sucaso para operarme con su doctora
Por Rafa82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#646505
Yo entiendo que las clinicas no pongan sus " horrores" para promocionarse, de 100 casos igual 10 no son los esperados. Pero este hilo si se aportan estas monstruosidades se deberia indicar la clinica en la que se ha realizado porque no es justo para las demas Low cost ni para los que buscamos la mejor opcion calidad precio que tengan información y la dejeis a medias.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#648356
awol escribió:Otro dato que me quedé frio y que he recordado del viaje y las clínicas low cost, o más bien, con los pacientes que coincidí de diferentes clínicas low cost:

no recomiendan finasteride

Fueron 3 clínicas diferentes diciendo lo mismo, que lo mejor es biotina, finasteride no lo recomiendan... :shock:

No sólo en las low cost turcas no recomiendan el finasteride. En una clínica española. De Madrid , para más señas, donde cierto jugador de tenis se hizo un transplante hace un año, estuve en la consulta del doctor y además de decirme que tenía una zona donante cojonuda (tengo DUPA) me dio un sermón sobre la muerda que es el Finasteride y lo que me pasará en el futuro en mi cuerpo. Me dijo de todo y nada bueno sobre el finas, que en unos años tendría un "colgajo " en vez de pene, y tendría con el paso del tiempo un aspecto "afeminado ". Eso sí.. ..me dio un presupuesto acorde a las estupendas instalaciones. Francamente está clínica si que me pareció una low cost. El Dr. No me miró apenas la donante y sin ningún tipo de aparato ni lente ni microscopio. Desconcertante. No me pareció nada profesional. Incluso me explicaba cosas del proceso que yo mismo después de tanto leer sobre el tema parecía que controlaba yo más que él sobre la técnica FUE. Penoso.

Una low cost en pleno barrio de Salamanca
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#651346
no hay mas que ver a nadal , como ha quedado...

por lo menos la donante la tiene bien
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#653112
La verdad que sí, como todo paciente acude con la mejor de sus inteciones a resolver algo que por desgracia, nos afecta psicologicamente a muchos. Ahora se le plantea un doble problema. De ahí, lo importante que es informarse bien antes de las cosas.
Por GoRo77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#657895
Hola , buenas

He leido todo lo posible en el foro, opiniones positivas , negativas, terribles, etc etc
Me gustaria que me pudiera informar, de manera clara , (aunque es subjetivo), que clinicas son a evitar , de entre las muchisimas que hay en turquia
Imagino que el tema ira por experiencias personales de cada uno, obviamente, pero es que hay gente que habla muy mal de las low cost, otros no tanto, otros bien ...
De verdad no hay ninguna minimamente fiable ? . Es una loteria como indican algunos ? .
SI porfavor alguien me puede orientar minimamente sobre el tipo de clinica, sus opciones y que sean seguras y fiables , lo agradeceria mucho .
Es complicado hacerse una idea con tanta informacion
AUnque sea por mensaje privado, por si dar nombres no esta permitido

Gracias por adelantado
Un saludo
Por danielnava82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#658346
Hola buenas días, mi nombre es Daniel Nava tengo 35 años, y soy nuevo por el foro.

He estado mirando varias clínicas en Turquía y agencias por internet. Después de varios presupuestos, tengo uno en mente que es el Dr. Gokhan Gur por medio de FUECAPILAR. Me gustaría saber si ha habido alguien que haya tenido un implante con este señor. Me han dicho desde la agencia, que el doctor solo trabaja un máximo de 3500 grafts por cirugía y solo atiende a un unico paciente al día ya que utiliza un estandar al que llaman Golden Hand Standard. El Doctor hace consulta, diseño, extracción y apertura de canales por 2250€, que viendo los precios de otros centros y teniendo en cuenta que es miembro del ISHRS, considero que está muy bien.

En otras clínicas he visto que van hasta 5000 e incluso 6000 grafts por operación. Aparentemente, necesito entre 4000 y 4500 grafts para cubrir tanto entradas, puente y coronilla.

He visto los casos del doctor que me han pasado, pero no veo demasiados casos de españoles, por lo que me gustaría saber si alguien sabe algo de él por aquí. Y cuál es vuestra opinión de hacerlo en una de estas clínicas que tienen hasta 5 o 6 mil grafts por menos de 2000€, o hacerme el de 3500 con el doctor ahora, y después ver si hace falta algo más para terminar con la coronilla.

Muchas gracias por adelantado a todos.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660593
Hola estoy valorando la posibilidad de ir a Turquía, 37 años y soy nw5.
Estoy contactando con varias clínicas de Turquía pero no sé por cual decantarme.
Koray,Serkan,Yaman,Balwi,clinicafue,*i*r*f*e,Anatomicaetc...
A quiénes recomiendan?
Graciss
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660740
leponex escribió:
Sab Jun 09, 2018 12:37 pm
Hola estoy valorando la posibilidad de ir a Turquía, 37 años y soy nw5.
Estoy contactando con varias clínicas de Turquía pero no sé por cual decantarme.
Koray,Serkan,Yaman,Balwi,clinicafue,*i*r*f*e,Anatomicaetc...
A quiénes recomiendan?
Graciss
De las k nombras para mi primero Koray ,y empatados Anatómica( si no necesitas barba de la donante )con Serkan
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#661341
Acabo de encontrar este hilo y me he quedado sin habla. Tengo prevista la operación en Turquía a final de mes y creo que voy a cancelarla, me quedo como estoy
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661378
Pplobo escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:41 am
Acabo de encontrar este hilo y me he quedado sin habla. Tengo prevista la operación en Turquía a final de mes y creo que voy a cancelarla, me quedo como estoy
Sigue investigando los numerosos casos k hay x aki trasplantes en Turquía ,sacaras mejores conclusiones k sólo un hilo.,.,.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20