Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613862
Ese chaval antes de operarse tenia opciones.

Protesis, por ejemplo. Raparse...

No se si le habrán dejado white dots, pero desde luego su imagen con esos cuatro pelos largos es lamentable.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#613887
awol escribió:Si cogemos un paciente con una buena zona donante, gran densidad en las 3 zonas del cráneo, y número de grafts alto en 3, 4 y 5 unidades, y es una NW2, NW3 te puede salir una buena operación. Pero no porque el doctor sea un crack, sino porque se ha dado las circunstancias para que esto ocurra. Si tenemos el mismo caso, pero una NW mayor, el resultado será peor. El doctor no ha sabido ser más conservador, porque es que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.
Esto desde luego es de cajón. Si tu tienes una zona donante buena y una NW2 pues te quedará bien, si tienes mas tu me dirás como esperas que te queda de lujo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#613891
Barba Roja escribió:Ese chaval antes de operarse tenia opciones.

Protesis, por ejemplo. Raparse...

No se si le habrán dejado white dots, pero desde luego su imagen con esos cuatro pelos largos es lamentable.
Yo siempre recomiendo rasurarse. Es la mejor opción sin dudas. Te quitas el problema psicológico de un plumazo y encima le gusta a las mujeres ya que da una imagen sana, limpia, y deportiva, y cuando se es joven queda aún mejor.
Si a eso le sumas la comodidad y el ahorro económico para mi no hay ninguna duda de que es la mejor opción, si bien por supuesto entiendo a quien decida operarse o utilizar prótesis.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613918
Pues si, en general raparse es lo mejor que puedes hacer y sino te queda especialmente mal es un lujo.

La técnica FUE está bastante limitada realmente y como no se trate con cariño la zona donante puede perjudicar mucho la imagen. Te quedas sin opciones.

A fin de cuentas la alopecia es una afección muy común, incluso quedando muy mal eres uno más, pero un patrón extraño o algo que se vea raro no lo es. Ahí comienzas a llamar la atención seriamente y eso no es nada agradable.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614676
Hola buenas tardes llevo meses denunciando a las clínicas low cost diciendo que son una puta mierda y antes que salga el típico listillo preguntándo donde me opere con medicalfue dueño el Sr Gonzalo campos el mayor error de mi vida ha sido operarme en Turquía la mala praxis con la que actúan estas clínica es de delito mi óperacion es una puta mierda ahora me operó a comienzos de año con un médico de verdad con mucha experiencia que sabe manejar donantes maltratadas de Turquía el que quiera ver mi caso que me contacte por privado, y si muchos de aqui me conocen por si sale el listo de turno pensando mal.

Lo que no entiendo es todavía como la gente sigue tan siquiera pensando irse a operar a Turquía otra cosa que hay algunos muy cortitos haber si lo entendemos la solución no son gastarse 3000€ así de simple señores y el que quiera ir a turquia a estas altura que vaya después que no vengan llorando que se los cargaron que sean hombres y asuman las consecuencias de sus actos.
Con el doctor que me operó cuesta 2€ graft me voy a gastar un dinero es cierto pero es lo que hay esta vez me operó en condiciones ya me la jugué una vez no me la voy a jugar 2 veces,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614680
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
xboxnatal escribió:Lo grave en este caso ya no es que el resultado sea pobre y que le hayan sobre explotado la zona donante, si no que el paciente tiene tan sólo 21 años...

Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#614682
Nicahair escribió: Lo que no entiendo es todavía como la gente sigue tan siquiera pensando irse a operar a Turquía otra cosa que hay algunos muy cortitos..
No se trata de eso hombre, respeto al personal ante todo, mira, te lo voy a explicar con una simple ecuación:

Desesperación+Bajo presupuesto= Cagadón
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614685
yo estuve apuntito de hacerlo en su día por medicalfue, por aquel entonces no manejaba nada de información, me apelé a la máxima que dice edge pero gracias a que mi padre que peina unas pocas canas (el cabronazo tiene un pelazo de tres pares) casi que me obligó a hacerlo en España. A posteriori, me di cuenta que fue una gran decisión. Más vale 1500 grafts en España por 4500 euros que no los 4000 que te dicen que te van a poner y que finalmente, se queda en aguas de borraja con una supervivencia pésima y una donante destrozada.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614688
Edge escribió:
Nicahair escribió: Lo que no entiendo es todavía como la gente sigue tan siquiera pensando irse a operar a Turquía otra cosa que hay algunos muy cortitos..
No se trata de eso hombre, respeto al personal ante todo, mira, te lo voy a explicar con una simple ecuación:

Desesperación+Bajo presupuesto= Cagadón
Para mi la ecuación sería:
Desesperación + Bajo presupuesto + Juventud (no siempre) + Falta de información + Desesperación.

"Nicahair", dices que hay gente cortita por estar simplemente planteándose operarse en una low-cots, cuanto tú te has operado en una de ellas. Si lo piensas, tu comentario está un poco fuera de lugar ya que tú mismo eres un ejemplo.
La realidad es que yo mismo si estuviera en la misma situación que muchos de los que están dentro de la ecuación, seguro que me plantearía operarme en una low cost. Además es que de vez en cuando hay buenos casos y nuestra mente es muy traicionera ya que pensará siempre que nosotros seremos uno de los buenos.
Es como cuando a alguien le toca el premio en una máquina tragaperras. Indudablemente esa persona fue afortunada, pero hay muchísimos otros que perdieron su dinero basándose en esa esperanza real.

Por eso es tan importante educar e informar, porque siempre habrá gente que se plantee operarse en una low-cost por los motivos que sean, y la gente es libre de tomar la decisión que mejor le convenga, pero si tiene la máxima información posible siempre será una decisión no tomada a la ligera.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614694
Otra zona donante sobre explotada.
La única solución es extraer de las zonas donde hay más pelo para al menos dejarla con poca densidad pero homogeneizada.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614701
Hola Xbox casos buenos les llamas a algunos que no llegan ni a mediocres yo fui por que no tenía ni puta idea del tema y el sr campos el mayor estafador de este país me dijo que tendría una operación echa por el médico y que quedaría de puta madre y la realidad es la contraria este señor trinca los 500€ y después su te vi ni me acuerdo si supiera lo que se ahora no me operó ni que fuera gratis y dejar un trasplante de pelo a la suerte me parece no es la decisión más idónea, eso si después que no vengan llorando que se los cargaron, a mi me va a costar 4000€ arreglar la mierda de operación que me hicieron los inutiles y que no culpo a los auxiliares si no a los comerciales de estas clinicas si se les puede llamar así.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#614703
El Sr del que hablo sabes que contesta que seas consecuente con lo que has pagado yo tengo la donante maltratada, pero no como casos que he visto que has puesto al comienzo del hilo por que ahí si que este señor y yo íbamos a tener problemas.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614730
soy paciente de medical fue con Gonzalo campos responsable que me estafo

Estas son mis fotos Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto y este hombre está haciendo mucho daño
Este hombre me dijo 5.000 unidades
Y este fue el resultado
Estoy desesperado me ha bloqueado el movil
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#614759
Pues juntaros los afectados, que hoy día con internet es muy fácil encontraros y coordinaros, contratáis un abogado (con referencias, no un timador) en Turquía y le metéis una demanda conjunta. Solo con la mala publicidad ya le jodéis vivo y si además conseguís una indemnización, pues mejor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614831
:shock:
Manhop escribió:soy paciente de medical fue con Gonzalo campos responsable que me estafo

Estas son mis fotos Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto y este hombre está haciendo mucho daño
Este hombre me dijo 5.000 unidades
Y este fue el resultado
Estoy desesperado me ha bloqueado el movil
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20