Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#629509
No son fechas para ver cosas así, pero me llega otra necrosis y os la paso:


Imagen
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#629528
xboxnatal escribió:No son fechas para ver cosas así, pero me llega otra necrosis y os la paso:


Imagen
Pfffff... ¡Qué desastre! No me explico qué es lo que hacen para que ocurra eso. Sólo se me ocurre que como se operan de 20 en 20 en esa clínica hayan intercambiado folículos entre los pacientes y haya surgido rechazo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#629533
neretva escribió:
xboxnatal escribió:No son fechas para ver cosas así, pero me llega otra necrosis y os la paso:
Pfffff... ¡Qué desastre! No me explico qué es lo que hacen para que ocurra eso. Sólo se me ocurre que como se operan de 20 en 20 en esa clínica hayan intercambiado folículos entre los pacientes y haya surgido rechazo.
El objetivo es operar muy rápido y si el paciente tiene la mala suerte de sangrar mucho, frena la intervención, y para evitarlo añaden un exceso de adrenalina en la anestesia. Cuando se les va de las manos pasa esto, si bien gracias a Dios no es habitual ver fotos así.
Eso sí, cuando le toca a uno pues es una catástrofe.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#629589
xboxnatal escribió:
neretva escribió:
xboxnatal escribió:No son fechas para ver cosas así, pero me llega otra necrosis y os la paso:
Pfffff... ¡Qué desastre! No me explico qué es lo que hacen para que ocurra eso. Sólo se me ocurre que como se operan de 20 en 20 en esa clínica hayan intercambiado folículos entre los pacientes y haya surgido rechazo.
El objetivo es operar muy rápido y si el paciente tiene la mala suerte de sangrar mucho, frena la intervención, y para evitarlo añaden un exceso de adrenalina en la anestesia. Cuando se les va de las manos pasa esto, si bien gracias a Dios no es habitual ver fotos así.
Eso sí, cuando le toca a uno pues es una catástrofe.
Está claro que no se toman en serio lo que es una intervención quirúrgica. Cuando la cirugía se convierte en negocio al por mayor pasa esto. Yo no soy de hacer publicidad de ningún cirujano pero cada vez veo más claro que si me vuelvo a operar repetiría con el que me operé, que en ningún caso provoca estropicios como éste.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630277
Caso publicado en este foro:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630323
Dudasmil 5 escribió:Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Dudasmil 5 buenos días cómo me has citado en uno de tus mensajes te voy a responder y pido el favor a Xbox que no me borré ni una sola coma de lo que voy a poner.
--------------------------------te voy a explicar que parte no entendiste: puse clínica y nombre del dueño donde me opere y hay gente de aquí que la conozco personalmente y Xbox tiene mis fotos, conozco a mucha gente de aquí así que el que tú me creas o no me la bufa, puedes operarte donde te de la gana -------------------------------.
Y si lo digo yo todas las low cost son ---------------------, todas sin distinción, y para que te quedes más tranquilo lo vuelvo a repetir, aquí también en españa hay un montón de inútiles operando.
El que quiera operarse en una low cost que vaya, es libre, simplemente que después no se diga que nadie les aviso.
Y sí, los carniceros ya no solo venden carne, también hacen trasplantes capilares.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Pues acabo de editar tu comentario y espero no tener que hacerlo de nuevo.
Te envío un aviso por privado. En caso de volver a utilizar insultos tendremos que tomar acciones que no deseamos.
Las alusiones personales con descalificativos no tienen cabida en este foro ni son necesarias. Se pueden tener distintas opiniones sin falta de atacarse.
Por otro lado ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones.

Estamos en Navidad, por favor, tengamos la fiesta en paz (nunca mejor dicho), y hacernos la vida más fácil.

Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630327
Rexy escribió:es bueno saber los doctores que trabajan mal, gracias por el aporte.
Hola buenos días rexy, creo que ya hay la suficiente información para que cada uno se opere donde le de la gana. Todas las low cost son -------- y las que terminan en "fue" las peores. En Alemania e Inglaterra se están tomando ya hace tiempo cartas en el asunto pero aquí estando la monserrat de ministra de sanidad la verdad no espero mucho.
Los comerciales de este tipo de clínicas son peor ----------------- y ojo que no echo la culpa a ninguno de los auxiliares ya que estos chavales no tienen la culpa si no los dueños de clínicas y los comerciales que se dedican a vender ----------------. Cada día están más baratas las low cost, hay algunas que están a 1990, ahí tienen el chollo para los que quieran aprovechar a ahorrarse unos eurillos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#630361
Nicahair escribió:
Dudasmil 5 escribió:Cd sacan resultados buenos algunos acusais a las clinicas de q no son suyos y pedís pruebas de veracidad. En estos casos donde se puede comprobar que son de una clínica u otra?? No tendríais q ser igual de exigentes con vosotros mismos a la hora de exponer fotos con resultados discutibles??
Dudasmil 5 buenos días cómo me has citado en uno de tus mensajes te voy a responder y pido el favor a Xbox que no me borré ni una sola coma de lo que voy a poner.
--------------------------------te voy a explicar que parte no entendiste: puse clínica y nombre del dueño donde me opere y hay gente de aquí que la conozco personalmente y Xbox tiene mis fotos, conozco a mucha gente de aquí así que el que tú me creas o no me la bufa, puedes operarte donde te de la gana -------------------------------.
Y si lo digo yo todas las low cost son ---------------------, todas sin distinción, y para que te quedes más tranquilo lo vuelvo a repetir, aquí también en españa hay un montón de inútiles operando.
El que quiera operarse en una low cost que vaya, es libre, simplemente que después no se diga que nadie les aviso.
Y sí, los carniceros ya no solo venden carne, también hacen trasplantes capilares.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Pues acabo de editar tu comentario y espero no tener que hacerlo de nuevo.
Te envío un aviso por privado. En caso de volver a utilizar insultos tendremos que tomar acciones que no deseamos.
Las alusiones personales con descalificativos no tienen cabida en este foro ni son necesarias. Se pueden tener distintas opiniones sin falta de atacarse.
Por otro lado ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones.

Estamos en Navidad, por favor, tengamos la fiesta en paz (nunca mejor dicho), y hacernos la vida más fácil.

Hola de nuevo y Feliz Navidad a todos!!
Ya daba por cerrada mi aportación a este hilo pero veo que hoy siendo el día de los Inocentes y en plena Navidad me encuentro con esta joya-regalo-broma enviada a mi nombre por el Sr. Nicahair.

Primero de todo, relájese, en estos tiempos de turrón, mazapanes y cotillón su insulto resulta cuanto menos poco apropiado. Tomese un buen Cava catalán y relájese, que es Navidad!!!
En ningún momento he insultado a nadie. Tan solo he planteado dudas, que lamentablemente a día de hoy siguen sin resolverse ni por su parte ni por parte de ningún otro aludido.

Como bien dice, puso nombre y clínica, pero ¿donde tiene las fotos publicadas para que las veamos todos? Ahhh vale, que las tiene XBox.... :roll: .
Dudo de usted simplemente pq está criticando a una clínica (que no digo que sea ni buena ni mala oye) pero no expone sus fotos ni su caso. ¿por que no publica su caso en este foro para que lo veamos todos? En ese caso chapeau, me bajo los pantalones y reconozco su veracidad.

Si soy --------------------- por pedir pruebas gráficas con nombres y apellidos, soy el más ------------------------ de este foro, lo asumo, pero seguiré pidiendo pruebas por mucho que gente como usted me falte al respeto con insultos, déjeme decirle por otra parte, tan básicos.........Hay tantas formas de decir las cosas de manera elegante y sin recurrir al insulto....pero en fin, cada uno sabrá lo que hace.

Aquí tiene otra oportunidad de exponernos su caso Sr. Nicahair para que comprobemos todos cuan mala es la clínica que dice usted. Estoy deseando bajarme los pantalones y decir Ole!!! por fin un caso real y publicado en este hilo con pruebas concluyentes.

Para acabar, desearos Feliz Navidad y un "próspelo" año nuevo a todos, incluido al Sr. Nicahair, al que le deseo con más razón si cabe un año repleto de buenos sentimientos y sin tanta acritud y resentimiento.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Ha sido tú el aludido y entiendo tu respuesta, pero hay que tratar en no caer en las alusiones personales.

En el caso de Nicahair, es cierto que conozco las fotos, no sólo las de él si no las de todos aquellos que critican una clínica y no publican su caso.
Y no sólo tenemos acceso a sus fotos si no también a las pruebas de que realmente se ha operado en esa clínica, e incluso las conversaciones con quien le gestionó la operación.
Si quieres ver sus fotos, trata de hacer amistad con él y quizás te las muestre.

Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#630379
FONSO que bien escribes!!
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630380
Buenas noches dudasmil 5 a mi no se por que me da que tú eres comercial de la ---------- que quieren sacar su tajada del pastel, no veo a que viene tanto empeño en defender las low cost. Los comerciales y esas clínicas son ------------, aprovecharse del mal y de la desesperación de la gente haciéndole creer que por 2000€ van a resolver su problema se llama estafa y aquí el único que tiene una actitud chulesca eres tú con Xbox y los demás.
-------------------------------------------.

No pierdas tanto el tiempo en esto si no sacas ningún beneficio, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630382
Xbox buenas noches no hay alguna manera de informar al ministerio de sanidad sobre este tema sería una buena acción para intentar alertar a la gente sobre este tema que está haciendo tanto daño a la gente.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630430

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Nicahair, espero que te quede claro el aviso anterior.
Espero no tener que volver ha tener que estar editando hilos.

Respecto al Ministerio de Sanidad tengo constancia de que conocen lo que ocurre pero no tengo ni idea de si tomarán alguna medida en breve o no.

Es cierto que hay ciertos países de Europa en los que han cambiado la legislación para impedir que ciertas clínicas low cost no sólo no puedan publicar casos en los foros, si no ni siquiera publicitarse. Está prohibido también publicitar el turismo estético incluso aunque no esté implícito en el anuncio pero sí sea utilizado como argumento por los comerciales.
De ahí que tantas clínicas traten de establecerse en España. Hemos recibido este año decenas de solicitudes de clínicas low-cost para publicitarse en el foro a toda costa.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630470
Perdonadme, no soy administrador ni mucho menos. Pero, de nuevo, me veo en la necesidad de deciros que cuando haceis estas críticas, no nos ayudais nada a los que queremos operarnos. Si decís "cuidado con el lobo" pero no decís por donde viene, nos van a comer igualmente. Si tan seguro estais de que son clínicas en las que la gente del foro podría caer. Por qué no poneis sus nombres con todas las de la ley? Al igual que algunos poneis los nombres de las españolas con todo vuestro orgullo, cosa que me parece fabulosa.

Evidentemente son casos que existen, esto está claro. Pero, quien me dice a mi que sin saber el nombre de la clínica de la chapuza, no la hayan ya cerrado, o haya sido un caso puntual y ya no les haya vuelto a pasar?? Me entendeis lo que quiero decir? Por favor, poneos en nuestra piel, pero de verdad. Si acusais de malas prácticas, hacedlo bien. Decid nombres, aunque sea por privado, para que estemos prevenidos de verdad.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#630477
Que horror. Parece que uno este viendo una entrega de Saw y no una cirugía capilar. Da grima sólo con pensarlo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20