Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624661
Estas últimas semanas me ha llegado bastantes información sobre cosas que están ocurriendo en el mundo capilar y particularmente en clínicas que operan con métodos low-cost (recordemos que aquí no estamos hablando de dinero).

Hay países como Alemania en los que se está prohibiendo que ni siquiera puedan anunciarse ciertas clínicas, y especialmente aquellas que venden estas cirugías como turismo capilar.
En Inglaterra está ocurriendo algo similar, pero además hay una mala noticia para los pacientes, y es que hay una serie de doctores que están rechazando reparar casos complejos, ya que al final los pacientes no tienen buenos resultados debido a las dificultades con las que ya acuden a las clínicas y los perjudicados son los doctores que han tratado de hacer ese reparación.

Por otro lado el boom de los injertos capilares es tan enorme y global que se están abriendo clínicas con un patrón low-cost incluso en Portugal (afortunadamente no todas) y en breve según nuestras noticias también en España. O sea, puede que en breve veamos clínicas a precios muy bajos en las que te operará gente sin la experiencia necesaria y en definitiva con ese "patrón" low-cost ya comentado.

Cuando hablo de un boom y fenómeno global me refiero a clínicas también en África, Oriente Medio, India, etc, donde se están viendo verdaderas barbaridades, hasta el punto que en USA lo han calificado recientemente como un Holocausto Capilar.

Aquí un ejemplo de una clínica en Irán, donde las medidas de higiene brillan por su ausencia, donde no se ve a ninguna persona utilizando gafas profesionales de aumento que son totalmente imprescindibles (de hecho las hay carísimas):


Imagen

Imagen



Y empezamos a ver casos como éste en los que se junta un cúmulo de despropósitos:



Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#624671
xboxnatal escribió:
Imagen

Imagen
Jodeer! que fuerte!! van a hacer que las turcas parezcan la hostia! vaya tela, que locura.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#624672
xboxnatal escribió:Y finalmente voy precisamente a aportar las fotos del post-operatorio de un paciente operado en una de las clínicas que tú has citado en este hilo en tu último mensaje, donde se aprecia un claro patrón low-cost
tanto en la extracción como en el injerto, y se puede comprobar lo profesionales que han sido quienes se han ocupado de hacer este trabajo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es para llevar a la cárcel a los que le han hecho eso a ese pobre hombre. ¿Se puede saber en qué clínica fue?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624686
neretva escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es para llevar a la cárcel a los que le han hecho eso a ese pobre hombre. ¿Se puede saber en qué clínica fue?
Pues mira, sigo sin querer dar el nombre de las clínicas porque no quiero que se piense que por ejemplo en ésta en concreto todos los que acudan vayan a tener que sufrir una experiencia así de terrible ya que sería injusto.
Tampoco quiero centrar la atención en un país o clínica en concreto.
Pero te voy a dar unas pistas sobre ese caso. Ha ocurrido en una clínica de la que se ha hablado en este foro, opera a 20 pacientes al día, y no opera el doctor que le da nombre (no hace falta que escribas el nombre si lo has adivinado).
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#625894
xboxnatal escribió:
neretva escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es para llevar a la cárcel a los que le han hecho eso a ese pobre hombre. ¿Se puede saber en qué clínica fue?
Pues mira, sigo sin querer dar el nombre de las clínicas porque no quiero que se piense que por ejemplo en ésta en concreto todos los que acudan vayan a tener que sufrir una experiencia así de terrible ya que sería injusto.
Tampoco quiero centrar la atención en un país o clínica en concreto.
Pero te voy a dar unas pistas sobre ese caso. Ha ocurrido en una clínica de la que se ha hablado en este foro, opera a 20 pacientes al día, y no opera el doctor que le da nombre (no hace falta que escribas el nombre si lo has adivinado).
Ufff que gore, doy gracias que jugandomela en esa clínica di con uno de los grupos buenos!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626162
Caso reparado y publicado por una clínica en este foro:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#626355
Genial aprovecho y me suscribo al canal de youtube que no sabia que existia y activo notificaciones, gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#626363
Xbox podrias fijar este hilo en este sub foro? es interesantisimo y si no se comenta se podria ir perdiendo entre los hilos mas recientes, gracias por toda esta info bro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#626774
buenas xboxnatal, si no te importa he aprovechado algunas de tus palabras para hacer un artículo en el blog de nuestra clínica. Espero que me concedas tu permiso, no se te cita como tal simplemente he recogido las apreciaciones que haces al comienzo del hilo sobre cómo es el modus operandi de algunas clínicas low cost.
Por cierto, te animo a que si laguna vez quieres editar alguna noticia relacionada con el mundo capilar y firmarla con tu nombre , desde las clínicas Dr Pelo estamos encantados de publicarla en nuestro blog de noticias.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#627834
Caso de Mr Quitanives, miembro de este foro operado en una low cost. Ahora va operarse de nuevo en otra clínica.
El resultado en cuanto a supervivencia de 3.065 grafts mayoritariamente en las entradas no es malo, pero sin duda podría ser mejor.
Donde cojea claramente y compromete la reparación actual es en la zona donante:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#627934
xboxnatal escribió:
neretva escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es para llevar a la cárcel a los que le han hecho eso a ese pobre hombre. ¿Se puede saber en qué clínica fue?
Pues mira, sigo sin querer dar el nombre de las clínicas porque no quiero que se piense que por ejemplo en ésta en concreto todos los que acudan vayan a tener que sufrir una experiencia así de terrible ya que sería injusto.
Tampoco quiero centrar la atención en un país o clínica en concreto.
Pero te voy a dar unas pistas sobre ese caso. Ha ocurrido en una clínica de la que se ha hablado en este foro, opera a 20 pacientes al día, y no opera el doctor que le da nombre (no hace falta que escribas el nombre si lo has adivinado).
Bueno, opinión respetable la de no decir dónde ocurrió, aunque sinceramente, si yo fuese a operarme agradecería mucho poder evitar ir a ese lugar. El foro, en cierto modo, es también para eso, para prevenir a la gente que se destroce estéticamente con cualquier sacacuartos. Antes al menos sí que opinábamos libremente poniendo nombre a los carniceros. Otra cosa es que pudiésemos mentir y por tanto cometer un delito, pero si eso le ha pasado a alguien en la clínica X pues creo que no se comete delito alguno por decir "en la clínica X sucedió esto" siempre y cuando se diga algo verídico.

¡Saludos!
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#627948
Estoy contigo.se debería decir casos tanto buenos como malos y nombres de las clinicas
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#627949
neretva escribió:
xboxnatal escribió:
neretva escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es para llevar a la cárcel a los que le han hecho eso a ese pobre hombre. ¿Se puede saber en qué clínica fue?
Pues mira, sigo sin querer dar el nombre de las clínicas porque no quiero que se piense que por ejemplo en ésta en concreto todos los que acudan vayan a tener que sufrir una experiencia así de terrible ya que sería injusto.
Tampoco quiero centrar la atención en un país o clínica en concreto.
Pero te voy a dar unas pistas sobre ese caso. Ha ocurrido en una clínica de la que se ha hablado en este foro, opera a 20 pacientes al día, y no opera el doctor que le da nombre (no hace falta que escribas el nombre si lo has adivinado).
Bueno, opinión respetable la de no decir dónde ocurrió, aunque sinceramente, si yo fuese a operarme agradecería mucho poder evitar ir a ese lugar. El foro, en cierto modo, es también para eso, para prevenir a la gente que se destroce estéticamente con cualquier sacacuartos. Antes al menos sí que opinábamos libremente poniendo nombre a los carniceros. Otra cosa es que pudiésemos mentir y por tanto cometer un delito, pero si eso le ha pasado a alguien en la clínica X pues creo que no se comete delito alguno por decir "en la clínica X sucedió esto" siempre y cuando se diga algo verídico.

¡Saludos!
Tienes razón "neretva" y te entiendo perfectamente.
Si el caso está publicado en este foro pues no hay más que buscarlo con los datos que facilito.
El problema está cuando el caso no está publicado en este foro porque entonces el responsable es quien lo publica aquí y hemos recibido 3 denuncias de clínicas low-cost solicitando además unas indemnizaciones enormes, y varias amenazas de bufetes de abogados para que se retiren fotos con malos resultados en los que se cita el nombre del doctor o la clínica. Como comprenderás, ni tu ni yo estamos dispuestos a asumir eso.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#627975
En eso tienes toda la razón, si el operado no ha publicado su caso es mejor no decir nada ya que es imposible demostrar la veracidad de que ese aspecto se deba a una operación en la clínica citada.

En cualquier caso ya hay suficiente información para saber qué es una clínica low cost y qué se puede esperar al ponerse en manos de ella.

Por eso yo siempre digo que lo barato sale muy caro y en ocasiones ni siquiera hay solución para el destrozo que te pueden ocasionar.

¡Saludos!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20