Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Eduardo_Gijon  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#626314
xboxnatal escribió:Muchas gracias "paisano" por tu información.
Si te apetece anímate a abrir un hilo y publicas fotos de antes y después de tu operación para poder comprobar el trabajo que te hicieron.

Por cierto, qué día regresaste? Es que el otro día fui a buscar a unos amigos al aeropuerto de Asturias y justo llegaba un pasajero operado de Turquía con la típica cinta en la cabeza.

Saludos y suerte con tu evolución.
No yo llegué ayer pero a Barajas y de allí en coche, y la cinta me la daban en el hotel el día antes de venir pero no la quise, no es más que para hacerles publicidad, el día que te quitan el bendaje ya es mejor no poner nada, por qué date cuenta que te ponen un montón de anestesia en la cabeza, y si sigues con la cinta puesta se te queda ahí acumulada, no la eliminas bien, yo la verdad después de tres días no tuve ningún inchanzon, y eso que te mandan andar siempre con la cabeza levantada y no agacharla para que no te hinche, y no es que no hagas caso, pero evidentemente se te pasa, y más cuando andas con el móvil que andas con la cabeza agachada
Por Eduardo_Gijon  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#626318
Eduardo_Gijon escribió:
xboxnatal escribió:Muchas gracias "paisano" por tu información.
Si te apetece anímate a abrir un hilo y publicas fotos de antes y después de tu operación para poder comprobar el trabajo que te hicieron.

Por cierto, qué día regresaste? Es que el otro día fui a buscar a unos amigos al aeropuerto de Asturias y justo llegaba un pasajero operado de Turquía con la típica cinta en la cabeza.

Saludos y suerte con tu evolución.
No yo llegué ayer pero a Barajas y de allí en coche, y la cinta me la daban en el hotel el día antes de venir pero no la quise, no es más que para hacerles publicidad, el día que te quitan el bendaje ya es mejor no poner nada, por qué date cuenta que te ponen un montón de anestesia en la cabeza, y si sigues con la cinta puesta se te queda ahí acumulada, no la eliminas bien, yo la verdad después de tres días no tuve ningún inchanzon, y eso que te mandan andar siempre con la cabeza levantada y no agacharla para que no te hinche, y no es que no hagas caso, pero evidentemente se te pasa, y más cuando andas con el móvil que andas con la cabeza agachada
Y muchas gracias, y a los que lo estéis pensando, ir sin problema, que veréis como os va bien, y para salir por ahí podéis salir con total normalidad, no tengáis miedo, por que mucha gente dice que les da miedo ir a Turquia, es una ciudad muy moderna, unos edificios súper modernos todos iluminados de noche e igual que los puentes, tienen coches modernos, que hay gente que piensa que es un país que vive en el pasado o pobre, y nada más lejos de la realidad y hay mucha seguridad, hay mucha policía y están más armados que aquí, tienen unos pedazo carros por todas las zonas carros de militares súper modernos súper armados y enormes, y por el dinero cambiáis allí que hay mucha suerte casas de cambio que os lo cambian a lo que está verdaremente el cambio, yo había mirado a como estaba y me lo cambiaron a lo que estaba, 1 € - 4,62 TL y está todo barato, la comida, la ropa, tenéis muy buenos precios por allí sin falta de ir al Gran Bazar, aunque ir para conocerlo evidentemente, y no cambiéis mucho dinero a la vez, ir cambiando poco a poco, que os puede pasar que no seáis a gastarlo todo
Por Dadialma  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#630363
Pensando en ir a turquia con la dra. Sogul alci en Enero (finales), hace descuentos a grupos, ¿Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630436

 Mensaje del moderadorxboxnatal

No se puede utilizar el foro para hacer grupos e ir a operarse juntos con el fin de obtener descuentos.
Posiblemente lo hagas con la mejor voluntad del mundo, pero este es un asunto muy serio.
La gente debe decidir operarse con la clínica que considere que más garantías le da y mejor encaja en su proyecto, después de haber estudiado detenidamente los pros y los contras.
Por otro lado por no haber sido más diligentes en el pasado con estos temas, desgraciadamente hay gente arrepentida del paso que dio precipitadamente.

Ésta no es la manera correcta de hacer las cosas, ni por parte de las clínicas, ni por parte de los posibles pacientes y usuarios del foro. Por supuesto que es lógico que la gente trate de ir en grupo y que un paciente intente conseguir algún tipo de oferta económica, pero pensarlo detenidamente y veréis que esa oferta no tiene lógica. Si todo el mundo lleva a amigos el día de su operación, ¿a cuánta gente operan ese día, y quiénes lo harán?

"Dadialma", has repetido el mismo mensaje en 4 hilos distintos. Por favor no lo hagas más o nos veremos obligados a tomar medidas que no deseamos.

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#630438
Dadialma escribió:Pensando en ir a turquia con la dra. Sogul alci en Enero (finales), hace descuentos a grupos, ¿Alguien se apunta?
Imagino que tendrás información del buen hacer de esta clínica. Opera el doctor? o es una producción en cadena, conoces operados con buenos resultados?


Saludos!
Por Cpl88  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631004
Hola,

Si aún te sirve de algo yo me lo hice con el doctor Balwi y lo único bueno fue el hotel.
Yo no repetiría jamás.

Un saludo
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#633145
Después de mucho tiempo, dejo las clínicas con las que he visto por aquí(no tienen que ser en ese orden precisamente, sino por como las recuerdo. He descartado a los tops, Erdogan y Kesser, pues cobran igual que en España. Estas son las que he visto mas o menos:
1. Estepera.
2. Capliclinic: me gusto la visita que hizo el DR. *T*Z a Sevilla y hacerme valoración en persona. Si alguien tiene datos, se lo agradecería.
3. Serkan. El problema es la coronilla, que no garantiza hacer el trasplante, y claro, ir allí, solo para las entradas, como que no. Incluso los tops no ponían pegas para la coronilla.
4. Resul Yaman.
5. Sanantur.
6. Bruno Pinto. Este ultimo es portugués y opera en Oporto, le he enviado fotos, pero aun no me ha dado una valoración, y por los comentarios en el foro, dicen que obtiene buenos resultados.

En cuanto a la valoración, la mayoría coinciden en unos 3000-3250 folículos, con muy buena zona donante en torno a los 7.000.
Asi que, si alguno ha tenido buenas experiencias con alguna, os daría las gracias.

PD: hoy a ido un amigo mio con Serkan, ya le preguntare y os comentare al respecto.
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633283
gracias
Última edición por mancheguico el Lun Ene 15, 2018 2:39 pm, editado 2 veces en total.
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#633284
Dagojih escribió:Después de mucho tiempo, dejo las clínicas con las que he visto por aquí(no tienen que ser en ese orden precisamente, sino por como las recuerdo. He descartado a los tops, Erdogan y Kesser, pues cobran igual que en España. Estas son las que he visto mas o menos:
1. Estepera.
2. Capliclinic: me gusto la visita que hizo el DR. *T*Z a Sevilla y hacerme valoración en persona. Si alguien tiene datos, se lo agradecería.
3. Serkan. El problema es la coronilla, que no garantiza hacer el trasplante, y claro, ir allí, solo para las entradas, como que no. Incluso los tops no ponían pegas para la coronilla.
4. Resul Yaman.
5. Sanantur.
6. Bruno Pinto. Este ultimo es portugués y opera en Oporto, le he enviado fotos, pero aun no me ha dado una valoración, y por los comentarios en el foro, dicen que obtiene buenos resultados.

En cuanto a la valoración, la mayoría coinciden en unos 3000-3250 folículos, con muy buena zona donante en torno a los 7.000.
Asi que, si alguno ha tenido buenas experiencias con alguna, os daría las gracias.

PD: hoy a ido un amigo mio con Serkan, ya le preguntare y os comentare al respecto.

Hola compañero, tienes algún dato más de la clínica Estepera? Voy el mes que viene y aunque ya estoy decidido cualquier información extra seria bienvenida! ya que no he encontrado demasiada en el foro. gracias
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633293
Muy buenas, si a alguien le interesa me voy a turquia el dia 26 de este mes hasta el dia 30. Me quedo alli un par de dias mas para visitar un poco la ciudad.
Me opero ne la clinica del doctor maral por si a alguno os hace y quereis veniros.
Un saludo.
Por Cabesahuevo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#633707
Yo voy el día 3 de septiembre. Si alguien quiere ir sería guay. Salgo desde madrid pero aunque sea quedar allí molaria
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#634528
mancheguico escribió:
Dagojih escribió:Después de mucho tiempo, dejo las clínicas con las que he visto por aquí(no tienen que ser en ese orden precisamente, sino por como las recuerdo. He descartado a los tops, Erdogan y Kesser, pues cobran igual que en España. Estas son las que he visto mas o menos:
1. Estepera.
2. Capliclinic: me gusto la visita que hizo el DR. *T*Z a Sevilla y hacerme valoración en persona. Si alguien tiene datos, se lo agradecería.
3. Serkan. El problema es la coronilla, que no garantiza hacer el trasplante, y claro, ir allí, solo para las entradas, como que no. Incluso los tops no ponían pegas para la coronilla.
4. Resul Yaman.
5. Sanantur.
6. Bruno Pinto. Este ultimo es portugués y opera en Oporto, le he enviado fotos, pero aun no me ha dado una valoración, y por los comentarios en el foro, dicen que obtiene buenos resultados.

En cuanto a la valoración, la mayoría coinciden en unos 3000-3250 folículos, con muy buena zona donante en torno a los 7.000.
Asi que, si alguno ha tenido buenas experiencias con alguna, os daría las gracias.

PD: hoy a ido un amigo mio con Serkan, ya le preguntare y os comentare al respecto.

Hola compañero, tienes algún dato más de la clínica Estepera? Voy el mes que viene y aunque ya estoy decidido cualquier información extra seria bienvenida! ya que no he encontrado demasiada en el foro. gracias
La verdad que es de las pocas que ha contactado conmigo, y me da buena impresión. El chaval con el que he hablado ha estado en Turquía esta semana y me dijo que me iba ha llamar. Aun estoy a la espera de que lo haga. En principio me dijo que para febrero el 22, organizaba. Yo saldría desde Málaga. Como comenté arriba, la visita del DR *T*Z, me dio buena sensación también.

PD: mi amigo acaba de volver con S*rk*n, y esta encantado. A mi no me convence el tema de la coronilla, como he expuesto, pues ir alli,y que despues no me la haga, como que no...
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635051
Dagojih escribió:
mancheguico escribió:
Dagojih escribió:Después de mucho tiempo, dejo las clínicas con las que he visto por aquí(no tienen que ser en ese orden precisamente, sino por como las recuerdo. He descartado a los tops, Erdogan y Kesser, pues cobran igual que en España. Estas son las que he visto mas o menos:
1. Estepera.
2. Capliclinic: me gusto la visita que hizo el DR. *T*Z a Sevilla y hacerme valoración en persona. Si alguien tiene datos, se lo agradecería.
3. Serkan. El problema es la coronilla, que no garantiza hacer el trasplante, y claro, ir allí, solo para las entradas, como que no. Incluso los tops no ponían pegas para la coronilla.
4. Resul Yaman.
5. Sanantur.
6. Bruno Pinto. Este ultimo es portugués y opera en Oporto, le he enviado fotos, pero aun no me ha dado una valoración, y por los comentarios en el foro, dicen que obtiene buenos resultados.

En cuanto a la valoración, la mayoría coinciden en unos 3000-3250 folículos, con muy buena zona donante en torno a los 7.000.
Asi que, si alguno ha tenido buenas experiencias con alguna, os daría las gracias.

PD: hoy a ido un amigo mio con Serkan, ya le preguntare y os comentare al respecto.

Hola compañero, tienes algún dato más de la clínica Estepera? Voy el mes que viene y aunque ya estoy decidido cualquier información extra seria bienvenida! ya que no he encontrado demasiada en el foro. gracias
La verdad que es de las pocas que ha contactado conmigo, y me da buena impresión. El chaval con el que he hablado ha estado en Turquía esta semana y me dijo que me iba ha llamar. Aun estoy a la espera de que lo haga. En principio me dijo que para febrero el 22, organizaba. Yo saldría desde Málaga. Como comenté arriba, la visita del DR *T*Z, me dio buena sensación también.

PD: mi amigo acaba de volver con S*rk*n, y esta encantado. A mi no me convence el tema de la coronilla, como he expuesto, pues ir alli,y que despues no me la haga, como que no...
Hola Dagojih, pues me parece que hablamos del mismo porque yo me voy en principio el 22 de febrero también, pero desde Madrid, asique probablemente si finalmente te decides nos veamos!
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#635492
A mi me gustaria ir ahora en Febrero, tengo en mente a Estepera tb. Yo soy de Sevilla
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635501
Pues si vas el 22 allí nos veremos compañero
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12