Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pakillo58  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#614077
Buenas yo también estoy mirando pa ir a turquia soy de malaga si me podéis informar un poco y buscar alguien que nos cuadren las fechas para no ir sólo gracias
Por manuelgalan  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#614086
Yo voy en enero para estambul Turquía el 28 salgo de Madrid podríamos quedar y ver ya hablar por que por aquí no dejan poner datos yo puse el correo pero me lo ha borrado en unas horas
Por herampa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617636
Yo quiero ir a mediados de diciembre, tengo dos vecinos que fueron a CLI*IC*NA y el resultado es buenisimo, si alguien se apunta ya hablamos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#617687
herampa escribió:Yo quiero ir a mediados de diciembre, tengo dos vecinos que fueron a CLI*IC*NA y el resultado es buenisimo, si alguien se apunta ya hablamos
Bienvenido al foro!
Vaya hombre que suerte tuvieron tus 2 vecinos, yo me cuidaría mucho de ir a este típo de clínicas , lee antes este hilo para salir de dudas y que sepas un poco mejor las experiencias de algunos compañeros.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=70220

Saludos
Por herampa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617710
Cuando uno dice esas cosas y esta tan ofendido lo mas normal es hechar fotos en el momento , por ejemplo en el hotel con el amigo a medio operar, no lo creo, cualquiera hubiera tomado fotos a medio operar.
Por AMLion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617729
Buenos días,
Me incorporo hoy al foro, aunque ya lo he seguido (de forma interrumpida) desde hace bastante tiempo. Y me gustaría ir a primeros de noviembre a Turquía. Soy de Madrid.
Yo hace tiempo que estoy decidido a implantarme pelo. Tengo 40 años, y mi alopecia es de entradas, que con los años van aumentando (entradas-frente). Pero, no tengo realmente un nivel alto de alopecia. Es querer verme más joven (y que me vean). Ahora con las fotos en las redes sociales, uno ve que existe diferencia con el pasado. Soy soltero, hetero y me gusta cuidarme.
Leí hace tiempo un reportaje en el periódico sobre Turquía, y me interesé. Incluso ya he tenido consultas en clínicas de España, y realmente hay una gran diferencia de precio (8.000€-11.000€, donde fui, para el método FUE) frente a los 2.000€-3.000€ que se dice de Turquía (no he todavía entrado en contacto con ninguna clínica en España que trabaje en Turquía).
No es que sea una persona con problemas de dinero, pero creo que siempre es necesario recoger informaciones, y evaluar coste-beneficio, para finalmente tomar la decisión que se crea más conveniente para uno personalmente.
Ni creo que todas las clínicas en España por pagar más te garanticen un resultado óptimo, ni en Turquía uno vaya a una ruleta rusa. Hay que informarse para poder elegir bien.
Veo que en este foro hay mucha gente y muchas opiniones, y me puede ayudar a decidir dónde y con quien. Pero tengo un miedo, las posibles personas que haya en este foro infiltradas con el único propósito de conseguir un beneficio económico aprovechándose de la ilusión, la autoestima y la vida de otras personas.
Espero poder encontrar personas de confianza (empezando con que no conozco a nadie aquí) y con el único propósito de ayudar.
Gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#617775
herampa escribió:Cuando uno dice esas cosas y esta tan ofendido lo mas normal es hechar fotos en el momento , por ejemplo en el hotel con el amigo a medio operar, no lo creo, cualquiera hubiera tomado fotos a medio operar.
Cierto, cualquiera de nosotros hubiera hecho fotos.
A mi también me parece muy raro...
Por AMLion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618236
Buenas,

Alguien tiene referencias de los siguientes doctores:
- Dr. Balwi
- Dr. Koray Erdogan

Gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#618258
AMLion escribió:Buenas,

Alguien tiene referencias de los siguientes doctores:
- Dr. Balwi
- Dr. Koray Erdogan

Gracias
El doctor Koray es muy reconocido aquí, tienes bastantes casos en la sección clínicas y tambien en el de particulares, un gran doctor en mi opinión.
Por AMLion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618381
Gracias mister-proper
Por Eduardo_Gijon  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618532
Hola buenas, soy nuevo por aquí en este foro, como la mayoría de los que estáis por aquí estoy buscando información para ir a Turquía para hacerme un implante de pelo, tengo presupuestos de una docena de clínicas por lo menos, y hay de todo en cuanto precios, cuando tenía casi decidido hacérmelo en la clínica Anatomic encontré alguien que no le sale ponía muy bien en un comentario del facee y contacte con el y la verdad que me llamo por teléfono y hablamos media hora y me informó bastante de esa clínica y que el y otros 3 que coincidieron con el que fatal en cuanto a la clínica y en cuanto a resultados, así que vuelta a empezar otra vez, entonces quería en principio hacerlo en Noviembre, gente que esté por ir hacerlo quería saber un poco de opiniones a que clínicas van a ir de Turquía y si van con bastante información en cuanto a resultados o por casualidad conocieron a alguien que lo hizo en alguna con buen resultado y van entonces recomendados viendo los resultados.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#620740
Yo estoy pensando en hacerme a principios de enero, pero todavía tengo muchísmas dudas. No llevo mucho tiempo en este foro pero lo poco que he podido comprobar es que el lobby antiturquía es muy potente y uno ya no sabe que pensar. A todos los que vais a ir en breve y a los que habéis estado recientemente, os agradecería si compartieseis q clínica habéis decidido, que tal va todo hasta la fecha y entraseis en el foro que he abierto hace un día (Me opero o no) para que deis vuestra opinión sobre mi caso.
Yo de decidir finalmente si lo hago, tengo en mente hacerlo con CliniFue. ¿Qué os parece?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#620754
Dudasmil 5 escribió:Yo estoy pensando en hacerme a principios de enero, pero todavía tengo muchísmas dudas. No llevo mucho tiempo en este foro pero lo poco que he podido comprobar es que el lobby antiturquía es muy potente y uno ya no sabe que pensar. A todos los que vais a ir en breve y a los que habéis estado recientemente, os agradecería si compartieseis q clínica habéis decidido, que tal va todo hasta la fecha y entraseis en el foro que he abierto hace un día (Me opero o no) para que deis vuestra opinión sobre mi caso.
Yo de decidir finalmente si lo hago, tengo en mente hacerlo con CliniFue. ¿Qué os parece?
Un saludo.
No es cierto, NO hay ningún lobby anti Turquía.
Piensa que tú puedes ser algún día parte de ese lobby si tienes la desgracia de tener un mal resultado.

El único fin que existe en este foro es que todo el que participe en el mismo tenga la mejor información posible para evitar caer en malas manos y no tenga que padecer lo mismo que han sufrido otros miembros del foro.

Aprovecha la información de la que dispones y toma la libre decisión que más te guste o mejor te encaje.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#620784
Tanto tu como yo sabemos q el Lobby antiturquia existe. De igual manera q los comerciales sin escrúpulos q venden a su madre por una comisión.
Pero este no es el debate y por mi parte queda zanjado.
Si de verdad el objetivo es ayudar a la gente para estar bien informada yo hace dos días he abierto un foro pidiendo consejo y estoy a la espera de q la gente experta en el tema como tu, xboxnatal, deis vuestra sincera opinión.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#620802
Dudasmil 5 escribió:Tanto tu como yo sabemos q el Lobby antiturquia existe. De igual manera q los comerciales sin escrúpulos q venden a su madre por una comisión.
Pero este no es el debate y por mi parte queda zanjado.
Si de verdad el objetivo es ayudar a la gente para estar bien informada yo hace dos días he abierto un foro pidiendo consejo y estoy a la espera de q la gente experta en el tema como tu, xboxnatal, deis vuestra sincera opinión.
No hay un lobby anti Turquía, si algo hay seguro en la la vida es que hay cientos de milones de personas calvas y no hay doctores suficientes para operarlos.
Turquía no es un problema para nadie excepto para los pacientes, y la prueba la tienes en que las clínicas por ejemplo en España cada vez tienen las listas de espera más grandes, algunas de años.

Miraré tu hilo y te intentaré contestar.
Ahora mismo no sólo me es difícil contestar hilos si no simplemente leerlos todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12