Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#609135
si no te importa puedes decirme que finas tomas? y el precio? supongo que uno generico es lo suyo por el precio. leyendo por aqui he leido sobre dutasteride, que segun entiendo hace lo mismo con 0,5mg en vez de 1. Ketoconazol usas? yo no, pero voy a probarlo.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#609298
Lo preparan en laboratorio previa receta 90 padtillas 45 eur finas biotina glucanato de zinc
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#609321
Yo tomo alocare 1mg 98 comprimidos es lo más barato que hay en la farmacia
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#609325
Alocare tiene el componente del finasteride???
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#609332
Si si claro. Es finasteride pero tiene esa marca.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#612109
señoressss como estáis? vais sacando algo en claro?! ;)
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#612112
Yo estoy esperando a ver que me dice koray, pero no tengo claro que hacer ni con quien...
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#612144
es un rollo Hasta que por fin eliges a un doctor o clínica. Yo tuve suerte que enseguida me decanté y ya llevo dos meses wasapeando de vez en cuando con intérprete de Español.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#612167
Yo querría ir pronto, no en breve pero si dentro de 9-12 meses o algo así pero viendo el hilo de Turquía y clínicas Low Cost se me han quitado las ganas la verdad.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#612177
adriNH2 escribió:Yo querría ir pronto, no en breve pero si dentro de 9-12 meses o algo así pero viendo el hilo de Turquía y clínicas Low Cost se me han quitado las ganas la verdad.
a ver, buscate un doctor que te de confianza y puedas ver en youtube, por ejemplo, resultados. No tienes porque acojonarte, entre otras cosas porque el foro de LOW COST tambien hay comerciales de clinicas Españolas que no les interesa que vayas a turquia cuya función es hablar mal y sacar los casos malos.

Como en todo, hay doctores buenos y malos. Te pongo un ejemplo: operación de apendicitis ( a mi mismo), el doctor de lo mejor de lo mejor en la costa del sol, un cirujano de 10. A los 5 días de la operación , en la cicatriz, unos bultitos y fiebre...se le olvido poner drenaje al simpatico. Otra vez a quirofano y esta ve sin anestesia.

Tu mismo pero te aseguro que a los cirujanos españoles no les interesa turquia y cuanto mas mierda echen mejor. Trabajos buenos hay a patadas y sino me crees mira youtube. Yo voy a turquia en diciembre y lo peor que me puede pasar es que me quede igual que ahora y pierda el dinero, ahora voy afeitado asi que plin con pikolin...me joderia mas tirar el dinero.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#612178
adriNH2 escribió:Yo querría ir pronto, no en breve pero si dentro de 9-12 meses o algo así pero viendo el hilo de Turquía y clínicas Low Cost se me han quitado las ganas la verdad.
Como he leído yo creo que para casos más sencillos y de menos UFFs compensa ir a Turquía porque no te pueden hacer un estropicio ni maltratar sin remedio la zona donante. Yo es una opción que contemplo para dentro de 1 o 2 años la verdad, aunque me gustaría tener una cita antes con un doctor español que me evaluase previamente.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#612183
Un paciente de una low-cost NO es un paciente de un doctor español reconocido (desgraciadamente para el paciente), ya que no puede o no quiere llegar a un precio elevado y toma la decisión de ir a la aventura a Turquía.
En definitiva, no hay ningún doctor interesado económicamente en que alguien no vaya a Turquía ya que en definitiva no iba a ser su paciente, y por lo tanto olvidaros de teorías de la conspiración de que hay comerciales interesados en eso.
Una cosa hay segura y es que hay más calvos que se quieren operar que doctores que puedan operarlos y de ahí que las listas de espera sean tan enormes. En definitiva, hay pacientes para todos y más de los que pueden abarcar.

Donde sí hay mucha trampa es precisamente en Youtube, donde das una patada y salen miles de casos falsos que luego NO tienen nada que ver con lo que te hacen en una low-cost, de hecho los doctores no operan. Y recordar que las low cost incentiban económicamente por enviarles pacientes, y de ahí que haya tanta gente echando flores y contando experiencias fantásticas y deseando crear grupos de wasap.

Esto no quiere decir que en todas las low cost vayas a tener un mal resultado, pero hay 2 cosas irrefutables:
- nadie te garantiza que tú vayas a ser el bueno del día.
- los foros y las clínicas de todo el mundo están llenos de pacientes que han publicado la realidad de lo que le han hecho y ahora están en busca de un arreglo que en muchos casos ya no tiene solución.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#612187
Xboxnatal, no estoy de acuerdo contigo. Hay muchos casos en clínicas turcas con. Resultados buenos, como el de Sandro que se operó con clínicana.
Si te da confianza que el doctor opere hay clínicas turcas que los doctores operan también ellos mismos pero lo más gordo que es abrir los canales eso te lo hace el doctor. Los técnicos solo extraen las cantidades marcadas en la zonas e injertan donde se ha abierto los canales, abiri los canales junto con el dibujo es donde reside la labor de artista/médico....la extracción o colocación es irrelevante.
Los técnicos solo sacan las unidades que les ha dicho el doctor, las cantidades de cada zona y después colocan.

Turquía en injerto capilar van por delanter de nosotros, y la verdad que siento que lo quieras ver. Y vuelvo a repetir doctores y clínicas malas las hay en Turquía y en España.

Si fueramos mujeres y quisiéramos retoques de pecho,culo u otra parte miraríamos Venezuela donde el precio es menor...mira los resultados, increíbles y a precio de risa comparado con España. Venezuela es la meca de la cirugía plástica y le patadas a España pero como es obvio los doctores españoles y los operados en España darán su visión.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#612194
xboxnatal escribió:Un paciente de una low-cost NO es un paciente de un doctor español reconocido (desgraciadamente para el paciente), ya que no puede o no quiere llegar a un precio elevado y toma la decisión de ir a la aventura a Turquía.
En definitiva, no hay ningún doctor interesado económicamente en que alguien no vaya a Turquía ya que en definitiva no iba a ser su paciente, y por lo tanto olvidaros de teorías de la conspiración de que hay comerciales interesados en eso.
Una cosa hay segura y es que hay más calvos que se quieren operar que doctores que puedan operarlos y de ahí que las listas de espera sean tan enormes. En definitiva, hay pacientes para todos y más de los que pueden abarcar.

Donde sí hay mucha trampa es precisamente en Youtube, donde das una patada y salen miles de casos falsos que luego NO tienen nada que ver con lo que te hacen en una low-cost, de hecho los doctores no operan. Y recordar que las low cost incentiban económicamente por enviarles pacientes, y de ahí que haya tanta gente echando flores y contando experiencias fantásticas y deseando crear grupos de wasap.

Esto no quiere decir que en todas las low cost vayas a tener un mal resultado, pero hay 2 cosas irrefutables:
- nadie te garantiza que tú vayas a ser el bueno del día.
- los foros y las clínicas de todo el mundo están llenos de pacientes que han publicado la realidad de lo que le han hecho y ahora están en busca de un arreglo que en muchos casos ya no tiene solución.
Yo por ejemplo tengo una mata de pelo que ya quisieran muchos pero perdí la línea frontal y me la quiero reconstruir para llevar tupés increíbles, tengo 34 años y se me lleva cayendo desde los 18 pero va lentísimo.

Me da igual que sea en Turkia o en España mientras me dejen bien, lo que no pagaría 10000€ por ponerme 4 pelos que me faltan, eso si que lo tengo claro, pues tengo muchísimo pelo, muchísima densidad y volúmen.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#612208
adriNH2, Yo estoy igual que tú...perdí la línea frontal y me falta densidad ahí. Por lo demás te lo mata pelo y con grosor.

Por no tener bien el frontal pues me rapo al cero, me gustaría pues como tú bien dices poder ponerme un prado de tupé sin que se me vea el cartón.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12