Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#635544
A q qulinica vas?
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#635547
Patapalo escribió:A q qulinica vas?
Estoy esperando llamada del de Estepera, pero si de aquí al viernes no lo hace, lo llamo yo.
No se cual es la clinica, la verdad.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#635572
No sabes donde te operan?
Por 14082011  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638505
Patapalo escribió:A q qulinica vas?
Hola viajo el dia 15/02/2018 a Turquía hay alguien de España que viaje ese dia
Por 14082011  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638506
Compañero yo voy el 15 de febrero si vas dime algo y nos vemos alli
Por fastcharly  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#638645
Hola chicos, me opero con el doctor Maral. Soy de Elche, saldré desde el aeropuerto de Valencia. Me voy el lunes 19 de febrero. Si alguien va también en esa fecha que me lo diga si quiere.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#642950
Hola!, algunos os habéis operado este año con Estepera o cualquier otra clínica.., que tal las impresiones? agradecemos experiencias, saludos!
Por JAM13  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654340
Me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna clínica que combine la técnica DHI y FUE.
Ya me intervine hace años y me gustaría también eliminar la cicatriz de la parte de la nuca. No necesito mucho, simplemente quiero dar densidad y la parte de la nuca un poco despoblada.

Me recomendáis Esthetic Hair Clinic???

Querría hacerme la intervención en Julio.

Gracias
Por crlscx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#654888
Hola soy de Valencia y seguramente viaje a turquia la ultima semana de septiembre, voy con la doctora Songul Alci.
Me gustaria pasar con alguien la experiencia, si alguien va por esas fechas
Por jamy83  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#655303
JAM13 escribió:
Lun Abr 30, 2018 3:42 pm
Me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna clínica que combine la técnica DHI y FUE.
Ya me intervine hace años y me gustaría también eliminar la cicatriz de la parte de la nuca. No necesito mucho, simplemente quiero dar densidad y la parte de la nuca un poco despoblada.

Me recomendáis Esthetic Hair Clinic???

Querría hacerme la intervención en Julio.

Gracias
Clinicas en Turquia hay muchas,y muy buenas.

Yo te puedo recomendar una,si quieres información me mandas un privado y ya te pones en contacto con ellos directamente si lo crees conveniente-

Soy nuevo en el foro y como muchos seguramente,estoy con protesis pero ya cansado con el quita y pon y pronto me dá que me iré a tierras otomanas para hacerme el trasplante.
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#664812
xboxnatal escribió:
Lun Ago 14, 2017 7:50 pm
remache escribió:
Davidi7 escribió:Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
pues diciendo : el lunes a las 6 de la tarde en el plaza mayor en la puerta de los cines.

Los privados los han quitado a los nuevos porque no les interesa que nos hablemos por wasap. El hablarnos por wasap son menos visitas al foro y el foro está lleno de publicidad. ... tantas visitas... Tanto money money
Nada más lejos de la realidad.
En la mayoría de los foros tienen la misma medida, y en éste es MUCHO MÁS IMPORTANTE.
No se ha quitado a los nuevos la opción de enviar privados, si no que no los pueden enviar o recibir hasta que hayan escrito 50 mensajes (no vale tratar de utilizar atajos para llegar a 50 porque en ese caso no se habilitará).
50 mensajes es una cifra ridícula para alguien que necesita información para tomar una decisión que puede cambiar su vida. Lo que no tiene sentido es llegar, escribir un mensaje, que alguien te meta en un grupo de wasap, y que sea lo que Dios quiera.

Tenemos pruebas (y hay hilos abiertos) de que en ciertos grupos había personas infiltradas y sin escrúpulos con el fin de referir pacientes a clínicas low-cost a cambio de un premio económico.
Nosotros no queremos ser cómplices de eso, y ya es suficientemente jodido el tener alopecia como para añadir más sufrimiento si alguien es engañado o estafado.

Si una persona llega a este foro tiene que investigar, educarse, ver casos, opinar, preguntar, y tras sólo 50 mensajes escritos al menos tendrá una idea clara de qué es lo que quiere y lo que mejor le encaja, y a partir de ahí que tome la decisión que quiera libremente.
Gracias por la aclaración,una pregunta para alguno de los sabios del foro usar las cuchillas de zafiro para abrir los canales tiene alguna ventaja respecto a las de acero,es que veo que bastantes clinicas lo ofrecen como una mejora de la tecnica,agujero mas pequeño ,mejor cicatrizacion ,etc,es puro marqueting o es verdad ,gracias por vuestras respuestas
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#664822
Yo quiero ir en julio o primeros de agosto si alguien se anima podemos ir juntos
Por Pazzo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673362
crlscx escribió:
Vie May 04, 2018 12:04 am
Hola soy de Valencia y seguramente viaje a turquia la ultima semana de septiembre, voy con la doctora Songul Alci.
Me gustaria pasar con alguien la experiencia, si alguien va por esas fechas
Hola podrías darme información acerca de tu experiencia, yo voy en breve muchas gracias
Por Gorjius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674351
Pazzo escribió:
Jue Sep 20, 2018 12:46 pm
crlscx escribió:
Vie May 04, 2018 12:04 am
Hola soy de Valencia y seguramente viaje a turquia la ultima semana de septiembre, voy con la doctora Songul Alci.
Me gustaria pasar con alguien la experiencia, si alguien va por esas fechas
Hola podrías darme información acerca de tu experiencia, yo voy en breve muchas gracias
Hola.
Yo también estoy pensando en ir en Noviembre con la Dra. Songül. Por favor si alguien ha ido o puede poner algo de información sobre ella y sus resultados, se lo agradecería.
Un saludo
Por Gorjius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674353
Pazzo escribió:
Jue Sep 20, 2018 12:46 pm
crlscx escribió:
Vie May 04, 2018 12:04 am
Hola soy de Valencia y seguramente viaje a turquia la ultima semana de septiembre, voy con la doctora Songul Alci.
Me gustaria pasar con alguien la experiencia, si alguien va por esas fechas
Hola podrías darme información acerca de tu experiencia, yo voy en breve muchas gracias
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en ir en Noviembre con la Dra. Songül. Toda la información que me podáis dar me vendría fenomenal.
Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12