Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#607810
Perfecto. Te agradezco mucho por tu respuesta, me desiluciona un poco pero es mejor saberlo de antemano.
Igualmente voy a seguir actualizando para que vean el progreso. Ojala sea mejor de lo que esperamos.
El viernes tengo la primer revision, le voy a plantear el tema.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607812
Rsgl291297 escribió:Perfecto. Te agradezco mucho por tu respuesta, me desiluciona un poco pero es mejor saberlo de antemano.
Igualmente voy a seguir actualizando para que vean el progreso. Ojala sea mejor de lo que esperamos.
El viernes tengo la primer revision, le voy a plantear el tema.
Animo compañero, ya nos contarás!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607831
siempre podrás echarte topikk como solución temporal si no consigues esa densidad tan necesaria en la primera linea :/
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608053
mister-proper escribió:
Rsgl291297 escribió:Perfecto. Te agradezco mucho por tu respuesta, me desiluciona un poco pero es mejor saberlo de antemano.
Igualmente voy a seguir actualizando para que vean el progreso. Ojala sea mejor de lo que esperamos.
El viernes tengo la primer revision, le voy a plantear el tema.
Animo compañero, ya nos contarás!
Hola proper, disculpa que te moleste es que tengo una duda, vos que estas acostumbrado a ver mas casos, es normal que al 6 dia se me hayan caido todas las costras pero no los pelos?, porque veo que a la mayoria se le cae las costras con los pelos y ami se me salieron sin pelo y me preocupa
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#608064
Rsgl291297 escribió:
mister-proper escribió:
Rsgl291297 escribió:Perfecto. Te agradezco mucho por tu respuesta, me desiluciona un poco pero es mejor saberlo de antemano.
Igualmente voy a seguir actualizando para que vean el progreso. Ojala sea mejor de lo que esperamos.
El viernes tengo la primer revision, le voy a plantear el tema.
Animo compañero, ya nos contarás!
Hola proper, disculpa que te moleste es que tengo una duda, vos que estas acostumbrado a ver mas casos, es normal que al 6 dia se me hayan caido todas las costras pero no los pelos?, porque veo que a la mayoria se le cae las costras con los pelos y ami se me salieron sin pelo y me preocupa
Eso es normal, algunos pelos puedes llevarte al quitar las costras pero lo normal es que permanezcan. Luego ya a los 15-20 días es cuando empiezan a caer y ya a partir de los dos o tres meses vuelven a crecer.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608100
Como bien te dice el compañero Elfangor es normal que cuando caigan las costras lleven acompañado algún pelo o no, en tu caso caen solo costras, está dentro de lo normal.

Saludos!
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608168
Hola compañeros les tengo buenas noticias, hoy vi al cirujano y me dijo que vamos a esperar a ver como progresa de aca a unos meses, y si no estoy conforme con la densidad en el resultado final me operara sin cargo para mejorarla.

Por lo pronto no me queda mas que esperar esperemos que evolucione mejor de lo esperado.

Por otro lado, tengo una pregunta, hay alguna diferencia entre propecia y renacidin?, se que folcres es malo, pero estos dos son muy parecidos en precio, vengo tomando propecia pero esta vez compre renacidin cambiara en algo?. ya van 3 años de finasteride igualmente.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608170
Nos podrías enseñar fotos a los 20 dias o un mes de operación para ver como vas de densidad :)
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608175
Tengo entendido que por ahi voy a estar en la fase desierto que se cae todo jaja

Te dejo una de ahora , ya casi sin costras.
Yo creo que necesito unos 400, 500 grafts mas aproximadamente, los mantendre al tanto

1 semana:
Imagen
subir imagen online
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608191
Davidubi escribió:
Davidubi escribió:Mi opinión, aparte de la edad es que 500 grafts para esa zona son claramente insuficientes. Clinica y doctor?
Creo que esta última foto corrobora lo que dije en este post.
Injertar luego en esa zona otra vez requerirá gran pericia. Parece que no tienes alopecia, en caso de que esta haga aparición cualquier mínima entrada te generará un cortafuegos y tendrás que volver a operarte.

Suerte!
tengo AGA diagnosticada hace 3 años por clinica capilar y dermatologos privados.
Mira esa foto pre operacion
Imagen

Entonces si no se puede volver a intervenir esa zona que me recomendas que haga para que quede algo bien esteticamente porque si la diferencia de densidad va a ser tanta prefiero razurarme los pelos implantados nose

es imposible agregarle densidad a esa operacion?
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608193
Davidubi escribió:No he dicho que sea imposible, es bastante posible, digo que hace falta de gran pericia por parte del doctor. Desconozco si el doctor que te operó tiene en su repertorio operaciones de injerto entre pelo. Vamos a esperar el tiempo necesario a ver como evolucionas, no nos pongamos dramáticos. Lo del cortafuegos es algo que es mas que probable que ocurra dada tu temprana edad.
jaja disculpame es que todos en el foro me dicen que me va a quedar con muy poca densidad y mal vos me diste a entender que no se podia reparar y me asuste,.

Porque dijiste que no tengo AGA? es que llevo tomando finasteride 3 años me resulta raro
Por ErnestoJuares  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#609342
Hola Rodrigo como va?

Fuiste a una nueva consulta ayer viernes?

Como viene lo tuyo?

Sigo de cerca tu evolución, tngo q decidirme antes del 10/09 sino despues me aumenta el precio (misma climia y doctor)

Slds
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#609494
Has empezado muy joven a tomar propecia, has crecido con normalidad desde que la tomas? O ha frenado tu desarrollo
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#610098
monoamelio escribió:Has empezado muy joven a tomar propecia, has crecido con normalidad desde que la tomas? O ha frenado tu desarrollo
Sisi creci con normalidad de hecho soy un poco mas alto que mi hermano de 30 y mi padre, mido 177 tampoco es que soy una torre pero estoy en lo promedio. No me freno el desarrollo del crecimiento de los organos masculinos por si te referias a eso jajaja, en general creci normal. No tuve efectos secundarios solamente pase por el shedding y la verdad el finas me sirvio porque el pelo que tengo paso de ser fino a tener un grosor bastante decente. Tuve la mala suerte de tener una alopecia prematura, tengo el mismo patron de alopecia que mi padre, de adelante para atras, por suerte con el finas estoy bien.
Previo a darme finasteride me realizaron todo unos estudios hormonales etcetc y me dijieron que estaba lo suficientemente desarrollado para empezar a tomarlo.

Tema implante no puedo decir mucho por ahora, es muy poco tiempo, estoy en pleno desierto ahora, ya no me queda mucho de lo implantado, la rojez se fue un 95%, zona donante creciendo con normalidad.
Dolores 0. Queda esperar hasta el 4to 5to mes para ver como avanza la cosa.

Igual entro dia por medio al foro asi que si tienen una duda pregunten no tengo problema

Tema mental estoy mas que bien porque la verdad que tengo mucho pelo nativo todavia y es imposible detectar que me hice algo. Ya volvi a mis actividades fisicas normales, gym , bicicleta etc.

Que grado de alopecia tenes Ernesto, muy avanzada?
Por Murderguy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#610530
ojala sigas actualizando el post amigo, veo que te hicieron la intervencion sin rapado total esa es decicion tuya o la del medico? yo solo tengo problemas en las entradas.