Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#615190
Kaiser7 escribió: Está bien ir vendiendo motos a gente con el cuento "pionero", queda muy bonito pero ya, ahí queda sin más.
No creo que se esté vendiendo ninguna moto, se habla de un Doctor que lleva 24 años operando y que introdujo la técnica FUE en España en el 2003, el resto son conjeturas tuyas, suerte con Couto.

Saludos
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#615206
Cuando constantemente se utiliza la palabra "pionero" es con la voluntad de llamar la atención de más gente, de atraer/captar. Si no de qué tanta insistencia? Muy bien, fue el primero en FUE, ahora en qué número estaría de la lista? Hay 31289149 doctores por delante de más nivel.

Ah, y muchas gracias. Espero tener suerte con mi alopecia que no es sencilla.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#615215
Como ya he comentado en el hilo, fuí el primer operado en España en el año 2003 y a día de hoy llevo ya 5000 grafts con el mismo doctor (Seiadatan), así que creo que te llevo algo de ventaja, cuando te operes si quieres seguimos hablando :wink:
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#615225
Y qué tiene que ver eso? El que te hayas operado en 2003 y lleves 5000 con lo que yo digo que no es más que es un poco agotador estar leyendo en cada post "el pionero FUE", como si eso fuese garantía de algo.
Y, disculpa, no sabía que para poder opinar había que estar operado. Puedes incluir los iconos que quieras de guiño para darle mayor énfasis a tu proceder de "voy de listillo".

Un saludo.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#615232
De verdad, mucha suerte en tu intervención.
Saludos
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#617609
Hola Amigos del foro!!! En octubre tenía cita con el doctor seiadatan para informarme sobre un posible transplante ! Me llamaron para adelantar la cita . Ya he estado en su nueva clínica ( por cierto ESPECTACULAR) . El trato ha sido muy bueno y toda la informaccion y casos que me ha enseñado me han convencido. Dentro de nada pasaré por sus manos. Estoy ansioso de empezar ya :) . En nada os pondré al día . Un saludo a todosssss
Por carsps  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#617709
Yo también me opero con Seiadatan , en enero de 2018 , al igual que Tobogán tengo que decir que el trato es excelente y espero que todo salga bien .
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#617774
Mucha suerte.
Y por favor, publicar vuestros casos para que todos podamos comprobar el trabajo del doctor.
Saludos!
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#617780
Pero porque no ponéis todos los que habláis de unos y otros,fotos para que se vea el caso? He leído no se de quien que lleva 5000 graft desde 2003,sería interesante verlo ya que muchos miramos y miramos para decidirse el día que tenga que ir a consulta con freitas además de mirar esperaría quedar con alguien y ver resultado,pero por favor si puede ser,sacar fotos y no palabras que así..
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#617867
EDY escribió:Como ya he comentado en el hilo, fuí el primer operado en España en el año 2003 y a día de hoy llevo ya 5000 grafts con el mismo doctor (Seiadatan), así que creo que te llevo algo de ventaja, cuando te operes si quieres seguimos hablando :wink:
Exacto Edy, pon fotos de tu estado actual (y si conservas de antes de operarte también), y así a los que estamos pensando en operarnos nos ayudas. Un saludo
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#617870
Hola Kaiser7, es cierto que ser pionero no da garantía de ser bueno, por eso probé en la clínica Ceta ya que varios foreros de ganarpelo.org se habían operado con él, no sé si recordáis un tal Hiramcito o algo así. Me gustó como quedó y me interesé en el Dr. Seiadatan.
Lo de colgar fotos no me hace mucha gracia por mi trabajo, pero no tengo inconveniente en quedar en Madrid y valoráis. Cuando dejas de ser calvo, en especial los primeros días tras el implante estás tan alucinado con tu nuevo aspecto que te gustaría mostrarlo a los demás.....pero luego viene la etapa de olvido y ya no te acuerdas que fuiste calvo y no quieres que la gente sepa que te injertaste pelo, hablo en mi caso.
Yo no percibo nada del Dr. Seiadatan, pero me encanta lo buena persona que es y como ayuda al paciente y se hace cargo del transplante desde el primer día. Que observas que los resultados no son los adecuados no pone nada de pegas y eso para mi es la garantía cuando haces una operación tan cara... claro ahora es bastante menos cara y con las mismas garantías.
Un abrazo
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#617889
RaúlHair escribió:Hola Kaiser7, es cierto que ser pionero no da garantía de ser bueno, por eso probé en la clínica Ceta ya que varios foreros de ganarpelo.org se habían operado con él, no sé si recordáis un tal Hiramcito o algo así. Me gustó como quedó y me interesé en el Dr. Seiadatan.
Lo de colgar fotos no me hace mucha gracia por mi trabajo, pero no tengo inconveniente en quedar en Madrid y valoráis. Cuando dejas de ser calvo, en especial los primeros días tras el implante estás tan alucinado con tu nuevo aspecto que te gustaría mostrarlo a los demás.....pero luego viene la etapa de olvido y ya no te acuerdas que fuiste calvo y no quieres que la gente sepa que te injertaste pelo, hablo en mi caso.
Yo no percibo nada del Dr. Seiadatan, pero me encanta lo buena persona que es y como ayuda al paciente y se hace cargo del transplante desde el primer día. Que observas que los resultados no son los adecuados no pone nada de pegas y eso para mi es la garantía cuando haces una operación tan cara... claro ahora es bastante menos cara y con las mismas garantías.
Un abrazo
Si colgaras fotos aunque sea tapando la cara nos ayudarias mucho Raul. Un saludo
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#617891
+1
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#617912
rianpar escribió: Exacto Edy, pon fotos de tu estado actual (y si conservas de antes de operarte también), y así a los que estamos pensando en operarnos nos ayudas. Un saludo
Hola rianpar, como dije en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=70038, hasta que no vea una verdadera imparcialidad paso de "circos", no obstante como ha dicho RaulHair fuera de aquí ningún problema.

Saludos