Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607231
RaúlHair escribió:Mister - proper o Don limpio, debes hacer honor a tu nombre. Entiendo que edites la dirección del Dr. Seiadatan pero date una vuelta por tu foro y hay cientos de referencias a la clínica del Dr. Lorenzo. No quiero que te molestes y si estoy equivocado te pido disculpas pero trabajas para el doctor Lorenzo? Eres su comercial? Gracias. Un abrazo
Creo que no merece la pena contestarte, tu mismo lo haces a lo largo del hilo y claro está quien trabaja para quien, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Por supuesto y desde aquí toda la suerte del mundo al doctor Seidatán en su nuevo periplo.

Un abrazo, Joder se me olvidaba!
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#607248
Que va! No te equivoques , yo no soy comercial de nadie. Es cierto que el Dr. Seiadatan me cae fenomenal pero hasta ahí.
Ah, que no se te olvide el abrazo, ante todo educación.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#607412
xboxnatal escribió:Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. A mi personalmente me da igual quién aprendió de quién. De hecho todos los doctores tienen que aprender de alguien.
Lo importante es que hagan bien su trabajo, dominen la técnica del injerto y traten al paciente con profesionalidad.
Si ahora Seiadatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.
En general a mi si me parece importante saber donde y cuando se ha formado un doctor, ya que no es una técnica que se domine en 4 días.., al igual que saber si llevará a cabo toda la intervención (extracción/implantación) sin delegar en auxiliares.
En el resto lógicamente estamos de acuerdo.
Saludos.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#608359
Hola Raúlhair, perdón por la tardanza en contestar . Tú información me ha sido de gran ayuda, muchas gracias. Hace poco he estado con el doctor seiadatan en su nueva clínica, y por fin me he decidido ha operarme y va a ser con él. Me explicó todo con mucha naturalidad y me gustó mucho la clínica y creo que no me voy a equivocar. Me enseñó muchos casos de gente operada con él, y la verdad que son unos resultados muy buenos . Gracias de nuevo y un saludo.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#608479
Supongo que en cierta forma cada uno intenta justificar que su decisión ha sido la más acertada y siempre tira para el doctor que le ha operado.., yo, que he vivido esto desde sus inicios quiero dejar mi opinión (como muchos tienen la suya) sobre el que ha sido y será sin duda mi cirujano capilar.

Como ya he comentado en el hilo conozco a Alex desde hace años, y aunque fué en gran parte por el azar al no existir en aquellos tiempos otra posibilidad en España (año 2003), no pude tener más suerte, y después de haber pasado varias veces por sus manos sigo sin conocer a nadie que me trasmita la misma seguridad y confianza, que al final es de lo que se trata.

A mi parecer el Dr. Alex Seiadatan es un fuera de serie y mejor persona, lleva en esto desde el año 94 y forma parte de la élite en cirugía capilar, le apasiona su trabajo, lo disfruta y esto se nota..

Una aspecto muy importante para mi es que nadie salvo él toca tu cabeza en toda la intervención y cuando necesita a sus asistentes se entienden a la perfección, para las extracciones tiene una habilidad, destreza y rapidez inigualables, diseña y utiliza su propio instrumental, entre ellos un punch manual de tan solo 0,6 mm (no al alcance de todos por los tiempos de la cirugía y la precisión que requiere), en definitiva un medico innovador, prudente y realista que busca siempre la máxima calidad y naturalidad en sus trabajos, para mi todo un ARTISTA.

Dentro del mundillo es reconocido por todos sus colegas, solo hay que visitar su web o Facebook..

Si ahora con su nueva clínica puede ofrecer precios más competitivos, en mi opinión no hay excusa para visitarla..

Como ya he dicho le deseo lo mejor en su nueva andadura y aunque el boca a boca siempre le ha funcionado, no esta de más que se le conozca por aquí.., espero que llegado el momento todos puedan valorar su gran trabajo.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#608537
EDY escribió:Supongo que en cierta forma cada uno intenta justificar que su decisión ha sido la más acertada y siempre tira para el doctor que le ha operado.., yo, que he vivido esto desde sus inicios quiero dejar mi opinión (como muchos tienen la suya) sobre el que ha sido y será sin duda mi cirujano capilar.

Como ya he comentado en el hilo conozco a Alex desde hace años, y aunque fué en gran parte por el azar al no existir en aquellos tiempos otra posibilidad en España (año 2003), no pude tener más suerte, y después de haber pasado varias veces por sus manos sigo sin conocer a nadie que me trasmita la misma seguridad y confianza, que al final es de lo que se trata.

A mi parecer el Dr. Alex Seiadatan es un fuera de serie y mejor persona, lleva en esto desde el año 94 y forma parte de la élite en cirugía capilar, le apasiona su trabajo, lo disfruta y esto se nota..

Una aspecto muy importante para mi es que nadie salvo él toca tu cabeza en toda la intervención y cuando necesita a sus asistentes se entienden a la perfección, para las extracciones tiene una habilidad, destreza y rapidez inigualables, diseña y utiliza su propio instrumental, entre ellos un punch manual de tan solo 0,6 mm (no al alcance de todos por los tiempos de la cirugía y la precisión que requiere), en definitiva un medico innovador, prudente y realista que busca siempre la máxima calidad y naturalidad en sus trabajos, para mi todo un ARTISTA.

Dentro del mundillo es reconocido por todos sus colegas, solo hay que visitar su web o Facebook..

Si ahora con su nueva clínica puede ofrecer precios más competitivos, en mi opinión no hay excusa para visitarla..

Como ya he dicho le deseo lo mejor en su nueva andadura y aunque el boca a boca siempre le ha funcionado, no esta de más que se le conozca por aquí.., espero que llegado el momento todos puedan valorar su gran trabajo.

Suerte a todos.
Yo he buscado y rebuscado y no aparece nada bueno de este doctor! Si te operó que bien, pero lo alabas de una forma exagerada! :roll:
Mejor que pongan fotos de casos, sirven más que 1000 palabras y halagos.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#611959
Sin conocer de nada a ese doctor, y no habiendo visto casos de foreros operados por él, hoy he pedido presupuesto por correo enviando fotos, no se si será bueno o malo, pero no me ha parecido en absoluto barato, 2,5 euros por graff, MAS IVA, con lo que ya no son 2,5 euros son 3,025, lo cual se aproxima bastante al precio de un TOP, y si desconozco si está al nivel TOP, lo descarto.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#612363
Hola a todos, visitad su clínica sin compromiso y valoráis con las cientos de fotos que tiene y de pacientes in situ (yo soy uno de ellos). Vivo cerca de Madrid y no me importa acercarme.
Un abrazo
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#612392
RaúlHair escribió:Hola a todos, visitad su clínica sin compromiso y valoráis con las cientos de fotos que tiene y de pacientes in situ (yo soy uno de ellos). Vivo cerca de Madrid y no me importa acercarme.
Un abrazo
Aunque no me parece barato, tampoco lo veo caro, y en su haber hay que decir que hace todo el proceso y con punch manual, y que no tiene mucha lista de espera, y en su debe, que no se encuentran muchos casos de él por los foros, aunque quizás porque ha estado en la clinica Ceta, y el nombre lo ha puesto la clínica más que él.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#614274
Hola Rianpar.
Exactamente no sé qué es caro o barato en el injerto por FUE. Cuando yo me operé en la clínica Ceta me cobraron 140000€ por 3000 ufs, es decir, sale a una media de 4,7€/uf.
Estamos hablando que ahora en España y de manos del pionero de FUE la uf sale a 2,5€ . El mismo médico de la clínica Ceta que ahora ha montado su propia clínica Sigma Hair. Está claro que los precios se están adaptando al mercado y gracias a Dios al alcance de la clase media. No podemos comparar Turquía con España. Una operación de transplante necesita manos expertas que manejen bien el punch( bisturí circular que perfora el cuero cabelludo y posteriormente se extrae la uf) y no se vea afectada la zona donante. No es lo mismo manejar un bisturí de o,75 mm que de 1,2mm mayor diámetro como la mayor parte de los cirujanos.
Un saludo
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#614303
Desde luego para operar con FUE manual en España no lo veo nada caro, es más, no creo que haya mas baratos.... en principio por lo que he leido es la mejor técnica, aunque hay algunos Top que emplean micromotor como Freitas... a ver si alguien se anima con él y expone su caso...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#614318
RaúlHair escribió:Hola Rianpar.
Exactamente no sé qué es caro o barato en el injerto por FUE. Cuando yo me operé en la clínica Ceta me cobraron 140000€ por 3000 ufs, es decir, sale a una media de 4,7€/uf.
Estamos hablando que ahora en España y de manos del pionero de FUE la uf sale a 2,5€ . El mismo médico de la clínica Ceta que ahora ha montado su propia clínica Sigma Hair. Está claro que los precios se están adaptando al mercado y gracias a Dios al alcance de la clase media. No podemos comparar Turquía con España. Una operación de transplante necesita manos expertas que manejen bien el punch( bisturí circular que perfora el cuero cabelludo y posteriormente se extrae la uf) y no se vea afectada la zona donante. No es lo mismo manejar un bisturí de o,75 mm que de 1,2mm mayor diámetro como la mayor parte de los cirujanos.
Un saludo
Cuánto te pagan estos tipos por decir en cada post "Pionero en FUE"? Como curiosidad lo digo, eh.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#614323
También hay que tener en cuenta que la tecnica FUE es más cara que la técnica FUT por que requiere mucho más tiempo y dedicación por parte del cirujano, y de aquí a un tiempo muchos doctores empiezan a delegar en técnicos para prácticamente todo el proceso, limitándose a hacer el diseño y las incisiones para la colocación de graft, cosa que no veo reflejada en los precios y que debería ir en consonancia, ya que un técnico no "cotiza" igual que un doctor.

En el caso del Dr. Seiadatan como ya he dicho, el lleva a cabo todo el proceso con un único paciente por día y plena dedicación, factor que empieza a escasear hoy en día.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#614828
Kaiser7, nada, no percibo nada de la clínica Sigma ni del Dr. Seiadatan. Te molesta que diga que es el pionero? Es bueno dar al César lo que es del César. Pero tranquilo con no leerlo te
vale. Con quién te has operado tú?
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#614852
Pero qué garantía te da en el presente haber sido el pionero? Ninguna. Los pioneros en el fútbol, por poner un ejemplo, son los ingleses y no son los mejores del mundo.
Está bien ir vendiendo motos a gente con el cuento "pionero", queda muy bonito pero ya, ahí queda sin más.

Yo creo que deberías pedir que te pongan la firma de representante suyo en el foro, el trabajo que haces se vería más recompensado.

Todo esto te lo digo de buen rollo. Yo me opero en 2018 con Couto.

Un saludo.