Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#617979
EDY escribió:
xboxnatal escribió:Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. A mi personalmente me da igual quién aprendió de quién. De hecho todos los doctores tienen que aprender de alguien.
Lo importante es que hagan bien su trabajo, dominen la técnica del injerto y traten al paciente con profesionalidad.
Si ahora Seiadatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.
En general a mi si me parece importante saber donde y cuando se ha formado un doctor, ya que no es una técnica que se domine en 4 días.., al igual que saber si llevará a cabo toda la intervención (extracción/implantación) sin delegar en auxiliares.
En el resto lógicamente estamos de acuerdo.
Saludos.
Yo no he dicho que no sea importante saber dónde y cuándo se ha formado un doctor. Te recomiendo que leas de nuevo mi mensaje.
La mayoría de los doctores que publican en este foro tienen un bagaje anterior que implica que se hayan formado y/o trabajado en clínicas de otros doctores.
Mi comentario lo hago exclusivamente por esa reiteración de tratar de hacer ver quién fue el primero.
Personalmente yo estaré encantado de ver casos del doctor Seiadatan en este foro.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#618000
xboxnatal escribió:
EDY escribió:
xboxnatal escribió:Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. A mi personalmente me da igual quién aprendió de quién. De hecho todos los doctores tienen que aprender de alguien.
Lo importante es que hagan bien su trabajo, dominen la técnica del injerto y traten al paciente con profesionalidad.
Si ahora Seiadatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.
En general a mi si me parece importante saber donde y cuando se ha formado un doctor, ya que no es una técnica que se domine en 4 días.., al igual que saber si llevará a cabo toda la intervención (extracción/implantación) sin delegar en auxiliares.
En el resto lógicamente estamos de acuerdo.
Saludos.
Yo no he dicho que no sea importante saber dónde y cuándo se ha formado un doctor. Te recomiendo que leas de nuevo mi mensaje.
La mayoría de los doctores que publican en este foro tienen un bagaje anterior que implica que se hayan formado y/o trabajado en clínicas de otros doctores.
Mi comentario lo hago exclusivamente por esa reiteración de tratar de hacer ver quién fue el primero.
Personalmente yo estaré encantado de ver casos del doctor Seiadatan en este foro.
Releído y entendido.
Quizás sea por que algunos se empeñan en decir lo contrario.., en mi caso me he limitado a corregir a un compañero y a contar mi experiencia con el doctor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#618017
EDY escribió:
xboxnatal escribió:
EDY escribió: En general a mi si me parece importante saber donde y cuando se ha formado un doctor, ya que no es una técnica que se domine en 4 días.., al igual que saber si llevará a cabo toda la intervención (extracción/implantación) sin delegar en auxiliares.
En el resto lógicamente estamos de acuerdo.
Saludos.
Yo no he dicho que no sea importante saber dónde y cuándo se ha formado un doctor. Te recomiendo que leas de nuevo mi mensaje.
La mayoría de los doctores que publican en este foro tienen un bagaje anterior que implica que se hayan formado y/o trabajado en clínicas de otros doctores.
Mi comentario lo hago exclusivamente por esa reiteración de tratar de hacer ver quién fue el primero.
Personalmente yo estaré encantado de ver casos del doctor Seiadatan en este foro.
Releído y entendido.
Quizás sea por que algunos se empeñan en decir lo contrario.., en mi caso me he limitado a corregir a un compañero y a contar mi experiencia con el doctor.

Saludos
Aclarado, gracias.
Saludos!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#622678
Hola amigos !!! Por fin me opero con el dr seiadatan la semana que viene . 1500 unidades en zona frontal. Cuando pueda subiré mis fotos . Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622729
Tennos informados.
Mucha suerte!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#624203
Hola compañeros del foro! Por motivos personales he tenido que posponer mi intervención con el dr . Seiadatan . Os mantendré informados . Un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#629392
Hola amigos del foro ! El día 24 de enero me opero por fin con el Dr. Seiadatan . Os mantendré informados . Un saludo y felices fiestas para todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629397
Tobogán escribió:Hola amigos del foro ! El día 24 de enero me opero por fin con el Dr. Seiadatan . Os mantendré informados . Un saludo y felices fiestas para todos
Seguro irá fenomenal, serás el primero en postear tu caso con el doctor Seidatán en su nueva clínica.
Felices fiestas y pros.pelo 2018!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#630923
Muchas gracias mister proper . Feliz año a todos los miembros del foro .
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#637371
Hola amigos del foro ! Por fin di el paso de operarme con el dr . Seiadatan . Al final me opere el día 29 de enero . . Cuando tengo un rato disponible explicaré mi experiencia y abriré mi propio hilo y os comentaré como fue todo . Gracias
Por Chiapucci  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638259
Cómo fue todo? El otro día estuve en la clínica informándome y puede que me opere con este doctor
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#640149
Hola chiapucci . Todo fue muy bien , mejor de lo esperado . Cuando tenga un buen rato libre expondré mi caso con fotos y todos tipo de detalles un saludo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#641708
Solo me queda agraceder el trato recibido en clínica Sigma por el doctor Alex Seiadatan y su equipo . Lo recomiendo 100%100 .
Por Flequi83  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#652824
Hola me llamo Antonio y hace cosa de 20 días aproximadamente me realize un transplante capilar en la clínica sigma del dr. Seiadantan . Queria agradecer al dr y a todo su equipo el trato exquisito que me dieron y lo bien que me trataron . Por ahora estoy muy contento con todo y como esta yendo mi proceso . Se nota que no se olvidan de ti
He expuesto mi caso en la zona de fotos por su a alguien le interesa .