Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#605472
Este verano estoy coincidiendo con amigos alemanes de los cuales, 3 han pasado por esta clínica. Mi sorpresa es que los he visto y han quedado bastante bien y me cuentan que es una clínica low cost turca que van muchos alemanes e incluso hay oficina en Alemania que te lo gestionan todo. Mi pregunta es si tanta demanda tiene y son tan baratos , por qué en nuestro país no se prodiga o no sabemos nada de ella? yo he visto los resultados y son bastante decentes por el precio que ofertan.
Algùn forero sabe algo o ha pasado por sus manos????
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613620
Hola megalodon,

"Parece" un dr. joven que apunta maneras. No se le ha visto ningún destrozo por ahora! Hay españoles que si se han operado pero que no participan en el foro . Creo que la extracción la hace con PUNCH MANUAL (no con micromotor). -por confirmar- y por lo que veo enfoca bien la operación según cada paciente.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#613649
Seguro que es manual si es asi m interesa pero dudo q no sea con micromotor
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613657
Es con micromotor (si no me equivoco): https://www.youtube.com/watch?v=ygtX6k79RxE (1:15) si el dr. sabe hacerlo bien no hay problema. Freitas también lo usa. Según ellos SÓLO las extracciones las realiza el doctor.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613687
Tarjetaroja tiene razón, que hayan casos contrastados por foristas es una fuente ineludible de información importante antes de dar "el paso". Desafortunadamente, no existen... por lo tanto esto es casi una cita a ciegas y te la juegas un poco! El marketing alopecico puede ser muy cegador. Investiga más casos y doctores y saca tus propias conclusiones, siempre puede haber riesgos en estas low--> de hecho hay un hilo muy interesante sobre esto en el foro. Igualmente eso no significa que este doctor trabaje mal y que no puedas obtener un buen resultado. Los precios son super competentes.

Te adjunto algunos links +, quizá pueden ser de ayuda:
http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... balwi.html
https://www.realself.com/review/elithai ... transplant
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#613693
Es verdad que en este foro no se habla nada de esta clínica ni de muchas otras tampoco y pueden ser dos cosas : o son un desastre o son buenas pero no hay pacientes españoles que hayan ido o publicado su caso.
Yo lo saqué de un foro alemán donde vi que había muchos pacientes contento con ello al igual que en el foro francés me di cuenta de que había una clínica en Bélgica que publica casos muy buenos con pocos graft.
Todo es investigar. Si es cierto que en mi caso el día que me operé lo haré en España por el tema de las revisiones posteriores o si hubiese algún problema. Últimamente me fijo mucho en los casos del drpelo y estoy muy pendiente del doctor que opera en Oporto, ambos me gustan como
Con pocos graft están haciendo un buen resultado. Los top están genial pero eso de esperar dos años me tira mucho para atrás.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#613733
Honestamente desconozco a este doctor y tampoco conozco casos suyos. Ojalá sea un doctor de confianza.
Los enlaces que se han puesto entiendo que con buena fe y el vídeo no aportan información suficiente.
De hecho en el vídeo operan sin gafas de aumento, lo cual además de imposible es totalmente absurdo tratar de promocionarse así.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#614141
Por lo que he podido leer en algún foro extranjero no tiene mala reputación. Yo mismo le pedí una valoración y no tenía mala pinta, coincidía con las valoraciones que me han hecho los médicos españoles. Ahora, de ahí a que sea un buen doctor, no se yo. Habrá que seguirlo de cerca.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#614171
Coincido contigo, yo también pedí una valoración y me pareció muy razonable... muy próxima a la valoración de Freitas (que fue en persona), por no decir igual. Es un chico joven, veremos... Estaría bien seguir investigando, pero de momento aquí no tiene ninguna reputación.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#614199
Ver el vídeo donde operan sin gafas de aumento ya es motivo suficiente para buscar otras opciones.
Es importante además saber si realmente opera el doctor o son producciones en cadena donde operan a un montón de pacientes diarios equipos formados por auxiliares donde el doctor solo aparece para darte la mano, dibujar la línea cobrar la pasta y largarse.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#614204
Gracias mister-proper, yo lo tengo claro esto y en lo personal ya no contemplo esta alternativa. Pero tampoco lo conocemos, a ver si salen casos a la luz.... curiosidad.
Por Raflo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#630958
Alguna nueva información sobre esta clínica ? O alguna que tenga buenos resultados en Turquía?
Por Cpl88  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#631000
Hola, acabo de ver el hilo.
Aquí tenéis un español que fue hace un mes aproximadamente y de momento llevo un destrozo en la cabeza con las zonas de las entradas 100% despobladas y con ciertas marcas en la piel.
No repetiría jamás en esta clínica, y no la recomiendo a nadie.
Aún estoy esperando alguna garantía de los folículos implantados, no recibo más que largas.

Efectivamente no opera el doctor, es operación en cadena con gente que no habla absolutamente nada que no sea turco.

Si alguno quiere más información puede solicitármelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631170
Tengo un amigo que se operó hace dos meses. Un desastre, se desmayó tanto en la operación como en su cuarto. Sufrió dolor porque no le pusieron apenas anestesia y otras muchas cosas del estilo. Mes a mes me hace la consulta a mi y no a su clínica, la cual obviamente una vez operado pasa de ti completamente.
Espero que os sirva de ayuda.