Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#603989
Buenas, me opere hace como cosa de 1 con la tecnica fue. Querria saber algun tiempo estimado para ver los resultados o que empiece a lucir natural. Si pudierais contestarme a traves de vuestra experiencia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#603991
un día, un mes, un año...?
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#604005
1 mes perdon
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#604007
miaauh escribió:un día, un mes, un año...?
1 mes
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604008
Richardatle escribió:Buenas, me opere hace como cosa de 1 con la tecnica fue. Querria saber algun tiempo estimado para ver los resultados o que empiece a lucir natural. Si pudierais contestarme a traves de vuestra experiencia.
Un saludo
Depende bastante de la persona. Hay gente que a los 4 meses tiene un buen avance y otros a los 4 meses apenas empiezan.

Normalmente, si todo va bien, empezarás a ver progresión a partir de los 3 meses y pico.
Por fjgc  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604027
muy buenas a todos
llevo ya mucho tiempo mirando todos vuestros mensajes con muchisimas dudas sobre donde operarme.
tras preguntar en muchas clinicas en la cuales mucha la lista de espera ronda el año y teniendo en cuenta que me caso el año que viene estoy baranjo la posibilidad de operarme en turquia con el dortor Ugur Altuntas.
Me seria de gran ayuda que me comentarais si sabeis algo de este doctor.
mi operacion en principio el algo sencillo ya que mi grado es del numero 2 y solo seria para darle densidad a mis entradas y linea frontal.
por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Por Richardatle  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#604712
fjgc escribió:muy buenas a todos
llevo ya mucho tiempo mirando todos vuestros mensajes con muchisimas dudas sobre donde operarme.
tras preguntar en muchas clinicas en la cuales mucha la lista de espera ronda el año y teniendo en cuenta que me caso el año que viene estoy baranjo la posibilidad de operarme en turquia con el dortor Ugur Altuntas.
Me seria de gran ayuda que me comentarais si sabeis algo de este doctor.
mi operacion en principio el algo sencillo ya que mi grado es del numero 2 y solo seria para darle densidad a mis entradas y linea frontal.
por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Hola amigo, yo solo te puedo comentar sobre mi experiencia personal que es un caso similar al tuyo: las entradas. Un mes despues estoy a la espera, como es normal. La operación no ha sido dolorosa y he podido volver a mi vida normal con relativa facilidad. Las curas no son un placer pero no es nada del otro mundo, algo doloroso o molesto los primeros dias, no mas. La técnica FUE imagino, con o sin Artras, creo que es lo mas adecuado y mas para casos como el nuestro, de ninguna manera te recomendaria FUSS. En cuanto al doctor, yo me opere en España con el doctor Fernández Brito y desconozco como funcionan las clínicas en Turquía y en concreto ese doctor. Si que es verdad que las referencias no suelen ser malas. Prueba a poner un post aparte que accederá más gente.
Un saludo y suerte.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#632357
Buenos días! Estoy mirando la posibilidad de ir el mes que viene a Turquía a operarme con el Dr. Altuntas. Alguien ha ido? Opiniones? por lo que he podido ver las fotos de los resultados me parecen buenos y según me comenta tiene más de 15 años de experiencia y más de 6000 casos. Mi alopecia es grado 9 , ya que es muy avanzada, me recomendáis tomar finasteride o minoxidil antes de ir? Gracias de antemano un saludo a todos!
Por Chica85  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#640825
¡¡Hola!! ¿Ya te has ido a operar con Altuntas? Nos podrías comentar tu experiencia?
Saludooos
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#644318
+1.. comentarios/opiniones sobre Global Health / Dr. Ugur Altuntas ?
Gracias,