Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603684
Hola a todos,

Me gustaría saber si la anestesia que ponen para hacer un FUE (anestesia local) es dolorosa o no en el momento del pinchazo. Podría ser equivalente al pinchazo que provoca la anestesia de un dentista? Ponen anestesia en ambas zonas (donante y receptora)?

Y por último, la sedación consiste en la ingesta de una pastillita calmante o te ponen una via?

Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia. Un saludo.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#603685
negro escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber si la anestesia que ponen para hacer un FUE (anestesia local) es dolorosa o no en el momento del pinchazo. Podría ser equivalente al pinchazo que provoca la anestesia de un dentista? Ponen anestesia en ambas zonas (donante y receptora)?

Y por último, la sedación consiste en la ingesta de una pastillita calmante o te ponen una via?

Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia. Un saludo.
Si eres una persona con una tolerancia al dolor normal te diría que no te preocupes por ese tema. Para mi personalmente lo peor de operarse no es el dolor si no el estar en una misma postura sin moverse durante tanto tiempo. Eso es lo que mas cansa de todo.

Lo de la sedación te dan una pastillita y listo, nada de vías ni rollos raros...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#603787
A mi si me dolió aunque metiesen el vibrador.
Y en algunas zonas era brutal.
Pero son milisegundos
Avatar de Usuario
Por Dope  -  Cinturón Azul  - 543Mensajes
#603835
Mas que doler, escuece. En el momento no es que sea agradable, pero no es para tanto, y ademas, cuando empiezan ya no notas nada y encima te quedas super relajado. Cosa curiosa, depende de que operación he notado mas o menos la anestesia... ¿diferentes marcas de lidocaina?
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603890
Carai, yo que pensava que no dolía nada la anestesia. Tan dolorosa es? Por lo que veo bastante más dolorosa que la del dentista…
La ponen en zona donante y receptora o solo donante?
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#603897
negro escribió:Carai, yo que pensava que no dolía nada la anestesia. Tan dolorosa es? Por lo que veo bastante más dolorosa que la del dentista…
La ponen en zona donante y receptora o solo donante?
"tan dolorosa es" ? De donde sacas que sea tan dolorosa ? Has preguntado y te responden que no duele y que no duele si no que escuece.... Si haces una pregunta en el foro y la gente se toma la molestia en responder lo mínimo que podrías hacer es prestar atención. Si no después la gente no perderá su tiempo en intentar ayudar a quien pregunta.
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603907
randy escribió:A mi si me dolió aunque metiesen el vibrador.
Y en algunas zonas era brutal.
Pero son milisegundos
Tranquilízate blanco. Lo digo en base a este mensaje.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#603910
negro escribió:
randy escribió:A mi si me dolió aunque metiesen el vibrador.
Y en algunas zonas era brutal.
Pero son milisegundos
Tranquilízate blanco. Lo digo en base a este mensaje.
1) y los otros dos mensajes que te dicen que no duele ?

2) al señor que dice que el dolor es brutal le veo dos explicaciones posibles: 1) se lo hicieron mal. 2) tiene menos tolerancia al dolor que mi sobrina de 8 meses.
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603931
Pues esa será tu interpretación blanco, pero no te creas con el derecho de querer imponer al resto de foreros que interpretemos las respuestas como tu. Y tranquilízate, macho.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#604081
A mi me dolió sobre todo en la zona donde extraen. Pero es pestañeo.....
Es lo que hay...
La penicilina también duele ....
Son cosas que pasan chicos. Y no lo hacían mal para nada
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604195
Gracias por las respuestas. Cuando dices que es pestañeo, randy, te refieres a que el dolor dura solo durante el momento del pinchazo en la zona donante? Es equivalente a la anestesia de un dentista?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#604212
negro escribió:Gracias por las respuestas. Cuando dices que es pestañeo, randy, te refieres a que el dolor dura solo durante el momento del pinchazo en la zona donante? Es equivalente a la anestesia de un dentista?
La anestesia duele en el momento en que trás el pinchazo entra el líquido y dura eso simplemente, a mi se me hizo leve pero el umbral de dolor es diferente en cada persona, yo lo asemejo al pinchazo de la anestesia del dentista, la diferencia es que no es solo uno o 2 pinchazos ya que hay que dormir cada zona y la cabeza es amplia.
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604224
Bien explicado mister-proper. Gracias.
Por negro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604227
También ponen anestesia en la zona receptora?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#604230
negro escribió:También ponen anestesia en la zona receptora?
Sí claro.
En la receptora se suele pinchar en los supraorbitrarios, esto limita mucho los pinchazos y la cantidad de anestesia y con ello tendremos menor inflamación postquirúrgica