Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#603468
Hola a todos,

Me encuentro en mi 6 día postoperatorio y haciéndome dos lavados suaves al día. El día 5 (ayer), perdí un implante y voy con miedo.
Lo que pasa es que las costras, algunas de ellas se me están cayendo, pero muchas vienen acompañadas por uno o dos pelos.

Estoy asustado, en la clínica no responden: ¿estoy perdiendo implantes? ¿O es normal que con las costras (que son como bolitas) se queden pegados los pelos y se caigan estos pelos?

Perdonad mi forma de expresarme, son los nervios, estoy asustado porque como cada costra + pelo sea un implante perdido, me voy a quedar peor que antes de la cirugía.

Gracias a todos por leerme, os sigo desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había escrito. Siempre me habéis sido de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603578
Hola tomasvillaverde,

Como te comenta el compañero Davidubi, a partir de la semana normalmente la mayoría de pacientes empiezan a ir perdiendo las costras que se forman junto a los pelitos incorporados. A los 15 días o antes, seguramente ya hayan caído todas esas costras, y posiblemente bastantes de esos nuevos cabellos aguantarán unos días más.

Pero el proceso normal, no te preocupes.

No obstante como siempre digo intenta hablar con tu doctor/clínica.

Un saludo y mucha suerte,

ErinS