Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#602911
Hola a todos.

Ya me he decido. Después de todo este tiempo que llevo en el foro con vosotros, sobretodo leyendo en el apartado de gente operada, mirando fotos, doctores y demás, escribo este post para deciros ya tengo fecha parra operarme. He elegido el Dr. Lorenzo.

Tuve la primera cita el 7 de Julio, y la verdad es que me gustó mucho. Me hizo un buen estudio y fue muy claro en todo momento.

Me dijo que tenía el pelo un poco fino pero que iría bien. También me comentó que necesitaría dos intervenciones para quedar del todo bien, ya que tengo entradas y coronilla.

De momento voy a ir con la primera. Me van a implantar 3.500 grafts en la zona frontal y dejaríamos para un futuro una segunda operación para la coronilla de 1.800 - 2.000 grafts.

La verdad es que no dejo de pensar en ello, estoy muy ilusionado y seguro de la decisión que he tomado.

Si hay alguien del foro que por esas fechas se tenga que operar ó también alguien que ya esté operado con el Dr. Lorenzo, que se quiera poner en contacto conmigo, lo agradecería.

Venga, salud crestas!!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603056
Suerte Enjonoide, yo creo que has elegido un buen doctor y te irá de maravillas. ¿La lista de espera es hasta Enero? ¿O tu te operas en esa fecha por que te viene mejor?
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#603086
Hola Jpelos.
Es lo más pronto que me pudieron dar, ya que yo, a partir de noviembre, ya estaría disponible para poder operarme.
Un saludo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#603101
Buah estate tranquilo....
Todo irá correcto...
Pon unas fotos y sabemos de donde parte tu alopecia....
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603330
Viendo tus fotos, me veo muy reflejado en la imagen que tenía yo :oops: . El patrón es muy similar.
Mucha suerte.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#603608
Hola Xbox.
Si me va como te ha ido a ti sería perfecto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603620
Enjonoide escribió:Hola Xbox.
Si me va como te ha ido a ti sería perfecto.
Un saludo!
A ti te irá mejor hombre.
El doctor es mejor ahora en muchas facetas que cuando yo me operé.
En cascarrabias debe estar igual o peor. :mrgreen:
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#604636
Enjonoide escribió:Hola a todos.

Ya me he decido. Después de todo este tiempo que llevo en el foro con vosotros, sobretodo leyendo en el apartado de gente operada, mirando fotos, doctores y demás, escribo este post para deciros ya tengo fecha parra operarme. He elegido el Dr. Lorenzo.

Tuve la primera cita el 7 de Julio, y la verdad es que me gustó mucho. Me hizo un buen estudio y fue muy claro en todo momento.

Me dijo que tenía el pelo un poco fino pero que iría bien. También me comentó que necesitaría dos intervenciones para quedar del todo bien, ya que tengo entradas y coronilla.

De momento voy a ir con la primera. Me van a implantar 3.500 grafts en la zona frontal y dejaríamos para un futuro una segunda operación para la coronilla de 1.800 - 2.000 grafts.

La verdad es que no dejo de pensar en ello, estoy muy ilusionado y seguro de la decisión que he tomado.

Si hay alguien del foro que por esas fechas se tenga que operar ó también alguien que ya esté operado con el Dr. Lorenzo, que se quiera poner en contacto conmigo, lo agradecería.

Venga, salud crestas!!
buenas, que precio tiene este doctor? opera en Madrid?
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#604671
Arrow, tienes un privado.
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604727
Enjonoide escribió:Arrow, tienes un privado.
Saludos
Hasta que no llegues a los 50 mensajes no tendrás acceso a mensajes privados, ni enviarlos ni recibirlos.
Te lo comento por si no recibes contestación.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#604942
Tranquilo. Te mola el heavy?