Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#602851
Buenos días foreros. La verdad es que me registré hace un tiempo, he leído mucho y he escrito poco. Es injusto por mi parte y prometo redimirme cuando tenga un poquitín de más tiempo.

La semana pasado (12 y 13 julio) me sometí a un FUE de 3000 grafts. Coronilla y linea frontal /entradas. Todo bien de momento, sólo picores (ya abriré un post para comentarlo más específicamente).

La cuestión es que el día 10 de agosto, cuando haya pasado casi un mes, me voy de vacaciones bastantes días a una ruta por la costa oeste de los EEUU. Una parte del viaje es un coche alquilado desde Las Vegas por el desierto de Arizona, Gran Cañón, etc. El tema es que voy a pillar mucho sol y eso me preocupa. Supongo que por ese tiempo estaré entrando en desierto y quiero tirar de gorra.

Lo que ocurre es que veo que hay muchas gorras o sombreros de éstos de cañamo bonitos que dejan pasar mucha luz. No sol directamente pero sí mucha luz y lo que ello conlleva, mucha calor. Espero que una sudoración excesiva no sea un problema y si lo es, si alguien puede aconsejarme, pues lo agradezco.

¿Sabéis si hay algún tipo de gorra que tenga el fondo más opaco para evitar entrar luz? Había incluso pensado en fabricarme algo poniendo tela dentro o yo que sé.

Bueno compañeros, un saludo y un abrazo muy grande. Aprendo mucho de vuestras aportaciones.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#603503
Tío. Gorra normal y punto . Yo lleve la de la clínica muchos meses. Y ahora por costumbre llevo mi gorra de marca cuando hace mucho sol.
Antes jamás llevaba ningún gorro por miedo a despeinar los 4 pelos.
Ahora con ya pelo me da igual despeinarse . Y estéticamente me acostumbré. Que aunque ahir a tenga pelo cuando el sol pica . Gorrita
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#603513
Hola.
Yo llevo una semana, y utilizo una gorra de basebol, que es muy ancha. No toca para nada los implantes, aunque me han implantado una zona muy localizada en el frontal.
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#603681
¡Gracias!

Lo decía más por la cantidad de luz que sobrepasa el tejido tanto tiempo que por el posible rozamiento.
¡Fíjate que hasta había pensado en ponerle una especie de forro por dentro de tela o goma Eva negra que le diera opacidad a la gorra o sombrero!

Ay.. esto de cuidar pelillos llega a obsesionar. :)