Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3966 Mensajes
Manhop escribió:Gracias ahora miro el hilo

Si hubiera echo bien las cosas
Mal el día que di con medical fue.
Se ha abierto también este hilo debido a la problemática de los pacientes afectados por Medicalfue y Gonzalo Campos: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14#p614914
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
awol escribió:
Manhop escribió:Estas son las mías Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

No quiero hacer leña del árbol caído pero he vuelto de Turquía hace 10 días, y he hablado a futuros pacientes no tener NI PUTA IDEA de NADA. ¿Y sabes que? Era igual que tú, un comercial, con buenas palabras, desde España, les han embarcado en una cirugía estética que te puede condicionar tu vida.

Cuando empiezas a hablar de la técnica, de si han usado motor, o manual, de los precios, de todo... no tienen ni idea. Ahora me pasan fotos de los folículos plantados y de la donante, y ¿qué ves? Muy poca densidad en el frontal, y una donante esquilmada.

Si te vas a una low cost, mira bien en los foros, busca, etc. Después del desastre es cuando acudes a informarte y a postear en foros. El problema es la gente no le gusta pensar, ni leer, ni informarse, eso es muy aburrido, lo fácil es delegar a otro que te regala los oídos.

Te digo que hablé con 3 españoles, y no tenían ni idea de lo que le habían hecho en la cabeza: técnica de extracción, los grafts se lo tenían que creer, el doctor lo conocen de 3 fotos robadas de otros doctores, el número de pacientes es nulo en los foros, ¿de qué se quejan ahora si les han hecho una chapuza?

Por eso creo firmemente que en este foro debemos exponer todos los paciente le afectados por estos comerciales como goznalo campos y medical fue donde en este foro he podido aproximar muchas quejas

Tenemos que evitar que esto suceda más

En Alemania esto pasó hace años
Ahora en Alemania están prohibidas las clínicas turcas

Buenas
Tengo noticias que compartir
recientemente se acaba de publicar en PlayGround una entrevista a pacientes afectados por MEDICALFUE uno de los pocos pacientes que han salido a la luz exponiendo sus quejas hacia Gonzalo Campos y MedicalFue.
Otros estan atravensando graves momentos con donantes inservibles para futuras cirugias.

Tras recibir agresivas amenazas de Gonzalo Campos a Txema y mas pacientes, algunso han superado el miedo y expuesto publicamente en un reportaje detallado en la revista PALYGROUND, donde se expone
- la estafa
- el abuso
- la manipulacion depacientes frente a Gonzalo Campos donde maneja una empresa ilegal donde se realizan costantemente pagos de senal en negro con comiesiones donde es dificil mas tarde de denunciar pero no dejando de SER ILEGAL y dejando registros bancarios y facil de detectar el fraude ante un juzgado.

Un abrazo a todo el foro y gracias por vuestro apoyo.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Enhorabuena por este pequeño paso. Esto es lo que duele, que salgan nombres que afectaran a su bolsillo.

Buenas.

Me opere con Gonzalo campos y medical fue hace ya un año
La verdad es que la experiencia el postoperatorio ha sido la peor experiencia de mi vida
La donante la tengo muy tocada inservible para arreglar lo que me han echo.
Gonzalo en ningún momento hizo un seguimiento de la cirugía

Cuando le conocí era una persona en primera sensación agradable segura de sí mismo sabiendo exactamente lo que vendía
Muy educado etc...

En el momento que page la señal no le he vuelto a ver el pelo, nunca mas.

Al del año le escribí costó días en que me respondiera y al hacerlo dijo que
Por lo que has pagado es lo que tengo más o menos en otras palabras

No me cuentes tu vida no me exijas más.

El problema más grave que veo aquí es la venta incorrecta de cirugías
Falsas expectativas a pacientes con tal de Gonzalo cobre su comisión.
Jugar con las salud de las personas sus ilusiones y producir un engaño total y daños. IRREPARABLES.

Médicos incopetentes y lo que más me duele son los daños que jamás podrán reparase
Daños físicos y psicológicos causados a los pacientes de forma directa por este comercial

No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/fR9pUQl

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto

La clinica en Turquía era una cosa indecente
Pero Gonzalo me dijo que confiara en el que los resultados serían sorprendentes

En esa época operaba con el medico DENIZ KÖKSAL

Gonzalo y Köksal venían de *i*r*f*e y después montaron por su cuenta medical fue

Al operar muchos pacientes y destrozarlos sucedieron innumerables quejas
Gonzalo se separó de Köksal excimiendose de cualquier garantía y responsabilidad ......alega a día de. Hoy que no es su problema.......que vayamos a Turquía a reclamar.

Es la peor experiencia. que he vivido en mi vida
El daño que nos ha echo este hombre es irreparable

Gracias

Interesante Noticia en El Pais.

Puntualizo algo interesante de la noticia:

"En Turquía es obligatorio que un cirujano esté a cargo de la intervención, lo contrario está castigado con penas de cárcel", advierte el doctor Kul. Aún así, hay empresas que alquilan habitaciones en grandes hospitales y llevan a cabo ahí las operaciones sin la supervisión de un médico. "Los pacientes creen que están bajo el paraguas del hospital pero no es así", prosigue el cirujano."

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Manhop escribió:Interesante Noticia en El Pais.
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html
"“Ha hecho muy bien su trabajo”, sonríe orgulloso su padre." Y lo deja ir a operarse con 24 años a Turquia. En fin -------> recuperarelpelo.com

Buenas quería simplemente poner al día las clínicas con las que actualmente está operando Medicalfue y Gonzalo Campos.

Hasta donde yo se....trabaja con:

Dr. ------ en Turquia
y ELITE PALMA

La clinica con la que trabaja aqui en España. En Palma de Mallorca

Se que ya no trabaja conNurhaircenter con médicos Köksal y su mujer Nur, bueno de doctores nada por qué apenas hacían acto de presencia en las salas de quirófano, pero Gonzalo acabo muy mal con ellos por el destrozo de pacientes.

Creo que esta información. De clínicas es importante para nuevos usuarios que quieran hacerse transplante capilar.

Un abrazo y gracias foro por todo el soporte.

Por pepetrola10  -  Cinturón Amarillo  - 123 Mensajes
Es que también operarse con un Dr que se llama... Imagen hay que ser atrevido.

Yo la verdad alucino con la gente que se mete en operaciones sin tener ni idea de nada en absoluto, como si te pudieras ir fiando de cualquiera en este mundo de lobos en que vivimos donde el hambre de dinero y las obligaciones que algunos tienen de pagar cipotecas y letras de cochazos dejaran cabida a la moral y la honradez.

Por narf77  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes. Yo hace tres dias que regrese de Turquía y me opere con el doctor ---- y me lo gestionó Gonzalo Campos. He de decir que dos dias antes de ir ya le dejé la señal a Gonzalo y vi este foro . La verdad dad q me preocupo y me puse en contacto con el. Me dio una serie de explicaciones y me convenció ya q yo fui con el porque me lo recomendaron varios amigos bomberos. Y la verdad es q todo me ha ido genial. Muy muy bien. Todo ha salido como mis amigos y el me dijeron. A mí me ha tratado muy muy bien.

Quiero dejar este comentario ya que como dije, yo vi dos dias antes este foro y me dejo preocupado y me veo obligado a adjuntar aquí mi experiencia .

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3966 Mensajes
narf77 escribió:Buenas tardes. Yo hace tres dias que regrese de Turquía y me opere con el doctor ---- y me lo gestionó Gonzalo Campos. He de decir que dos dias antes de ir ya le dejé la señal a Gonzalo y vi este foro . La verdad dad q me preocupo y me puse en contacto con el. Me dio una serie de explicaciones y me convenció ya q yo fui con el porque me lo recomendaron varios amigos bomberos. Y la verdad es q todo me ha ido genial. Muy muy bien. Todo ha salido como mis amigos y el me dijeron. A mí me ha tratado muy muy bien.

Quiero dejar este comentario ya que como dije, yo vi dos dias antes este foro y me dejo preocupado y me veo obligado a adjuntar aquí mi experiencia .
¿Serías tan amble de subir fotos de tu operación?
Suerte con tu evolución.

Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Chiriwiri,
Parece ser que no puedo mandar mensajes en privado y la clínica en la que te has operado no tiene licencia económica para escribir en el foro de manera oficial.
Siento lo que te ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Si es posible y estás dispuesto ponte en contacto con el número de whatsapp que aparece en la versión en español de la web de la clínica dónde te han operado. Recibirás una respuesta inmediata.
Saludos.
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras

Por fsevein  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Chiriwini escribió:
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Chiriwiri,
Parece ser que no puedo mandar mensajes en privado y la clínica en la que te has operado no tiene licencia económica para escribir en el foro de manera oficial.
Siento lo que te ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Si es posible y estás dispuesto ponte en contacto con el número de whatsapp que aparece en la versión en español de la web de la clínica dónde te han operado. Recibirás una respuesta inmediata.
Saludos.
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos

fsevein escribió:
Chiriwini escribió:
fsevein escribió: Chiriwiri,
Saludos.
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.

Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Buenas tardes narf77..siento desilusionarte pero no escarmentais por mas informacion que ponemos.
Gracias a GONZALO CAMPOS tengo que gastarme 8000 euros en un doctor TOP ya que me tienen que volver a desmontar mi linea frontal porque me colocaron los graft mal orientados y la mayoria de 3 y 4 pelos en el frontal.. no tengo zona donante suficiente ya que me han destrozado la mia y segun ellos me pusieron 4000 graft y segun los doctores que he visitado y he enseñado las fotos no llega a 1500..
No esperes milagros,mas bien ves buscandote un doctor en condiciones que te arregle lo que te han hecho porque gonzalo campos en unos meses te insultara y te bloqueara acuerdate