Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615525
Interesante Noticia en El Pais.

Puntualizo algo interesante de la noticia:

"En Turquía es obligatorio que un cirujano esté a cargo de la intervención, lo contrario está castigado con penas de cárcel", advierte el doctor Kul. Aún así, hay empresas que alquilan habitaciones en grandes hospitales y llevan a cabo ahí las operaciones sin la supervisión de un médico. "Los pacientes creen que están bajo el paraguas del hospital pero no es así", prosigue el cirujano."


https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615696
Buenas quería simplemente poner al día las clínicas con las que actualmente está operando Medicalfue y Gonzalo Campos.

Hasta donde yo se....trabaja con:

Dr. ------ en Turquia
y ELITE PALMA


La clinica con la que trabaja aqui en España. En Palma de Mallorca

Se que ya no trabaja conNurhaircenter con médicos Köksal y su mujer Nur, bueno de doctores nada por qué apenas hacían acto de presencia en las salas de quirófano, pero Gonzalo acabo muy mal con ellos por el destrozo de pacientes.

Creo que esta información. De clínicas es importante para nuevos usuarios que quieran hacerse transplante capilar.


Un abrazo y gracias foro por todo el soporte.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#616601
Es que también operarse con un Dr que se llama... Imagen hay que ser atrevido.

Yo la verdad alucino con la gente que se mete en operaciones sin tener ni idea de nada en absoluto, como si te pudieras ir fiando de cualquiera en este mundo de lobos en que vivimos donde el hambre de dinero y las obligaciones que algunos tienen de pagar cipotecas y letras de cochazos dejaran cabida a la moral y la honradez.
Por narf77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#620873
Buenas tardes. Yo hace tres dias que regrese de Turquía y me opere con el doctor ---- y me lo gestionó Gonzalo Campos. He de decir que dos dias antes de ir ya le dejé la señal a Gonzalo y vi este foro . La verdad dad q me preocupo y me puse en contacto con el. Me dio una serie de explicaciones y me convenció ya q yo fui con el porque me lo recomendaron varios amigos bomberos. Y la verdad es q todo me ha ido genial. Muy muy bien. Todo ha salido como mis amigos y el me dijeron. A mí me ha tratado muy muy bien.

Quiero dejar este comentario ya que como dije, yo vi dos dias antes este foro y me dejo preocupado y me veo obligado a adjuntar aquí mi experiencia .
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#620874
narf77 escribió:Buenas tardes. Yo hace tres dias que regrese de Turquía y me opere con el doctor ---- y me lo gestionó Gonzalo Campos. He de decir que dos dias antes de ir ya le dejé la señal a Gonzalo y vi este foro . La verdad dad q me preocupo y me puse en contacto con el. Me dio una serie de explicaciones y me convenció ya q yo fui con el porque me lo recomendaron varios amigos bomberos. Y la verdad es q todo me ha ido genial. Muy muy bien. Todo ha salido como mis amigos y el me dijeron. A mí me ha tratado muy muy bien.

Quiero dejar este comentario ya que como dije, yo vi dos dias antes este foro y me dejo preocupado y me veo obligado a adjuntar aquí mi experiencia .
¿Serías tan amble de subir fotos de tu operación?
Suerte con tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620903
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Chiriwiri,
Parece ser que no puedo mandar mensajes en privado y la clínica en la que te has operado no tiene licencia económica para escribir en el foro de manera oficial.
Siento lo que te ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Si es posible y estás dispuesto ponte en contacto con el número de whatsapp que aparece en la versión en español de la web de la clínica dónde te han operado. Recibirás una respuesta inmediata.
Saludos.
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#621691
Chiriwini escribió:
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Chiriwiri,
Parece ser que no puedo mandar mensajes en privado y la clínica en la que te has operado no tiene licencia económica para escribir en el foro de manera oficial.
Siento lo que te ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Si es posible y estás dispuesto ponte en contacto con el número de whatsapp que aparece en la versión en español de la web de la clínica dónde te han operado. Recibirás una respuesta inmediata.
Saludos.
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#621697
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:
fsevein escribió: Chiriwiri,
Parece ser que no puedo mandar mensajes en privado y la clínica en la que te has operado no tiene licencia económica para escribir en el foro de manera oficial.
Siento lo que te ha ocurrido y que haya pasado tanto tiempo. Si es posible y estás dispuesto ponte en contacto con el número de whatsapp que aparece en la versión en español de la web de la clínica dónde te han operado. Recibirás una respuesta inmediata.
Saludos.
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#622957
Buenas tardes narf77..siento desilusionarte pero no escarmentais por mas informacion que ponemos.
Gracias a GONZALO CAMPOS tengo que gastarme 8000 euros en un doctor TOP ya que me tienen que volver a desmontar mi linea frontal porque me colocaron los graft mal orientados y la mayoria de 3 y 4 pelos en el frontal.. no tengo zona donante suficiente ya que me han destrozado la mia y segun ellos me pusieron 4000 graft y segun los doctores que he visitado y he enseñado las fotos no llega a 1500..
No esperes milagros,mas bien ves buscandote un doctor en condiciones que te arregle lo que te han hecho porque gonzalo campos en unos meses te insultara y te bloqueara acuerdate
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622964
Manhop, ya lo he solucionado.
Mira tu correo, te he enviado un e-mail.

Saludos.
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#623955
xboxnatal escribió:
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Gracias por la atención. Nada de números ni de ningún dato que nos pueda hacer accesibles

¿Cómo es posible contactar con usuarios de este foro si así lo desean éstos? :shock:
Con Chiriwini en este caso como él mismo sugiere
Si alguién sabe, se agradece
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623956
fsevein escribió:
xboxnatal escribió:
fsevein escribió: +34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Gracias por la atención. Nada de números ni de ningún dato que nos pueda hacer accesibles

¿Cómo es posible contactar con usuarios de este foro si así lo desean éstos? :shock:
Con Chiriwini en este caso como él mismo sugiere
Si alguién sabe, se agradece
Mediante mensajes privados, pero necesitas primero llegar a 50 mensajes escritos para que se te habilite esa opción.
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#624196
xboxnatal escribió:
fsevein escribió:
xboxnatal escribió:
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Gracias por la atención. Nada de números ni de ningún dato que nos pueda hacer accesibles

¿Cómo es posible contactar con usuarios de este foro si así lo desean éstos? :shock:
Con Chiriwini en este caso como él mismo sugiere
Si alguién sabe, se agradece
Mediante mensajes privados, pero necesitas primero llegar a 50 mensajes escritos para que se te habilite esa opción.
Gracias por la información(+1 mensaje).
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644258
Joder... lo que hay por Turquía ,pues en verano va un amigo a operarse con Medicalfue con el doctor Avancar ,le avisaré a que mire este hilo.
Ya veía que 3500 euros en vip y maximo 5000 gráff era muy barato..
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#644397
Rocaje escribió:Joder... lo que hay por Turquía ,pues en verano va un amigo a operarse con Medicalfue con el doctor Avancar ,le avisaré a que mire este hilo.
Ya veía que 3500 euros en vip y maximo 5000 gráff era muy barato..
Hola rocaje si dile a tu amigo que eche un vistazo al foro y así se dará cuenta de con quién se va a operar y por lo que veo se ha cambiado de médico otra vez. Se está formando una plataforma de afectados por este señor y se está preparando algo bueno, desde luego la gente no aprende y pensamos que por 2100€ se va a solucionar el problema haya cada uno que cargue su vela,un saludo a todos.