Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
Nicahair escribió: Hola buenas tardes pericopalotes.

Si naturalmente ese que pones en el enlace es el personaje en sí y manda narices la foto que pone de espalda con los brazos abiertos una foto que dice mucho de sí da la espalda y esta con los brazos abiertos esperando todo paciente que le llegue.
Sí, es que este tipo no es que ya no inspire confianza, es que inspira miedo :?
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Pues ahí sigue mientras hablamos aquí .....estafando a gente y engañando con su quiosco medical fue .
Y todo por aprovecharse de gente desinformada.

Buenos días
Quiero informar que tras la experiencia nefasta de medical fue con gonzalo campos en ESPAÑA

Medical fue con los "Cirujanos" Köksal y Nur pasan a una nueva clínica camuflada con el nombre de "bestfue", para entrar en el mercado español de forma más agresiva que nunca evitando que se les relacione con Medicalfue.
Aquí dejo cualquier información necesaria para no caer en manos de estos cirujanos que han causado muchos daños a centenares de pacientes españoles. En su día a manos del comercial Gonzalo Campos y ahora con una nueva chica sudamericana que lo ha reemplazado como comercial.

http://es.bestfue.com/
https://m.facebook.com/bestfuehairtrans/

Teléfono de la comercial que reemplaza a gonzalo -----------------

Cuidado con esta clinica que no caigamos más en manos de estos carniceros

Bestfue es la clinica que reemplaza a medicalfue la cual destrozo a infinidad de personas.
CUIDADO!

Gonzalo campos sigue actualmente operando y exponiendo a pacientes a cirugías con su web medical fue, que sigue activa y operando constantemente a diario ......a no ser que en breve tb cambie de nombre.

CUIDADITO!

Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 343 Mensajes
Es alucinante.. Con el daño que le están haciendo a tanta gente, para toda su vida además, y que sigan ahí "trabajando", hay que marcar de cerca a estos irresponsables...

Por Ellou37  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Chiriwini escribió: ↑
Mar Ago 08, 2017 10:04 pm
No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Me interesaría hablar contigo me acabo de operar y m gustaría ver tus progresos

Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Nicahair escribió: ↑
Dom Jul 16, 2017 6:53 pm
Hola buenas tardes Berengario yo soy uno de ellos el SR Gonzalo campos me vendió una operación echa por el médico y a mi el médico solo me abrió los canales y lo mismo el típico cachondeo con el móvil riéndose cantando canciones de los ultras del besiktas los auxiliares te dice el dueño de la clínica que el es un señor y siempre da la cara a ver si es verdad que hay gente en este foro descontenta con su operación que de la cara que ofresca solucion a los que la tengan por que hay otros que con la donante no hay nada que hacer y este señor debería ofrecer una solución pero como era de esperar ya ha dicho que reclamen a la clínica y el de rositas.
Más de lo mismo como siempre en este tipo de clínicas no creo les quede mucho.
El problema en esto es lo de siempre
Vosotros creéis k os quitan cierta cantidad folículos y ahora me pregunto yo..
Cómo saben k te quitan 5000xk con esas premisas de materiales,y demás..así como tbm vete saber la esterilización de las cosas
Cuando se paga en una operación media de 5000/6000uf ..unos 20mil en España con los top es x algo..tienes garantía y eso es lo k hay
Allí a diferencia de 15000euros..es x algo,algo falla
Y ya digo 5000/6000 siendo buen doctor la donante va bien ,xo siendo malo
Un cromo

Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 286 Mensajes
Hombre pelocho.
No es que yo sea muy fan de los turcos, pero la diferencia de precio se puede explicar fácil.
En la clínica donde yo me operé habían unas 20 personas trabajando
Eso supone en gastos de personal 50.000€ al mes, sin contar el sueldo del doctor que no se quedará cojo. Añádele impuestos como el IVA que son el 21% sociedades otro 20% del beneficio, materiales, etc.

En Turquía también habrá buenos doctores pero el sueldo de un auxiliar pueden ser 300€-500€ al mes y seguramente no paguen ni la mitad de impuestos que en España. Creo que la diferencia de precio es por esos motivos.

Luego también habrá quien escatime en materiales y con operaciones a toda leche y gente inexperta aunque en España se hacen también chapuzas.