Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#602411
Alguien sabe si hay documentado algún caso de alguien que no haya pasado por el desierto ? es decir, alguien a quien no le haya caído el primer pelo injertado....

Yo creo que es imposible. Pero quería preguntarlo por si acaso....
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#602443
Es dificil que no haya mínimo del 75% de caida. Conocí un caso que no le cayó casi nada, quizás el 20%, fue un caso de Bisanga de hace ya varios años y jamás quiso postearpor aquí , por cierto su caso fue de 10
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#606778
Blanco escribió:Alguien sabe si hay documentado algún caso de alguien que no haya pasado por el desierto ? es decir, alguien a quien no le haya caído el primer pelo injertado....

Yo creo que es imposible. Pero quería preguntarlo por si acaso....
Por que preguntas eso ?
Estas operado, o piensas operarte, un saludo !!
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606811
Pitiuso escribió:
Blanco escribió:Alguien sabe si hay documentado algún caso de alguien que no haya pasado por el desierto ? es decir, alguien a quien no le haya caído el primer pelo injertado....

Yo creo que es imposible. Pero quería preguntarlo por si acaso....
Por que preguntas eso ?
Estas operado, o piensas operarte, un saludo !!
Hola Pitiuso. Yo me operé hace algo mas de un mes, con Freitas. Y en mi caso estoy sufriendo un desierto con shock loss bastante duro.

Mi pregunta era simplemente por curiosidad.

Saludos Cordiales y a disfrutar de tu nuevo pelazo.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#606905
Venga blanco, animate a poner fotos en tu hilo y asi veremos tu caso, por lo del desierto que estas llevando te mando mucho animo y tranquilo que pasa rapido, tu piensa en otra cosa y lo llevaras mejor, suerte compañero ¡¡
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#607092
mister-proper escribió:Aquí tenemos un caso de Ximena sin desierto aunque es muy inusual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=68176
Hola Mr Propper. Devido a que ambos hemos pasado un shock loss bastante heavy me gustaría preguntarte cuando tiempo paso hasta que empezaste a ver evolución positiva.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607136
Blanco escribió:
mister-proper escribió:Aquí tenemos un caso de Ximena sin desierto aunque es muy inusual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=68176
Hola Mr Propper. Devido a que ambos hemos pasado un shock loss bastante heavy me gustaría preguntarte cuando tiempo paso hasta que empezaste a ver evolución positiva.

Gracias.
A partir del segundo més, quizás mes y medio comenzé a verme día a día un poco mejor, es algo paulatino, no de repente y me vi totalmente recuperado a los 4 meses y medio. Decir que me operé 3 veces y fue en la segunda operación cuando tuve este shock importante, en la primera fue leve y en la tercera nulo.
Sorprendente!
Lo que si te aseguro es que es 100% reversible y la mejora y recuperación es progresiva, no de la noche a la mañana.

saludos!
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#607148
mister-proper escribió:
Blanco escribió:
mister-proper escribió:Aquí tenemos un caso de Ximena sin desierto aunque es muy inusual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=68176
Hola Mr Propper. Devido a que ambos hemos pasado un shock loss bastante heavy me gustaría preguntarte cuando tiempo paso hasta que empezaste a ver evolución positiva.

Gracias.
A partir del segundo més, quizás mes y medio comenzé a verme día a día un poco mejor, es algo paulatino, no de repente y me vi totalmente recuperado a los 4 meses y medio. Decir que me operé 3 veces y fue en la segunda operación cuando tuve este shock importante, en la primera fue leve y en la tercera nulo.
Sorprendente!
Lo que si te aseguro es que es 100% reversible y la mejora y recuperación es progresiva, no de la noche a la mañana.

saludos!
Gracias por tu respuesta.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#607152
mister-proper escribió:
Blanco escribió:
mister-proper escribió:Aquí tenemos un caso de Ximena sin desierto aunque es muy inusual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=68176
Hola Mr Propper. Devido a que ambos hemos pasado un shock loss bastante heavy me gustaría preguntarte cuando tiempo paso hasta que empezaste a ver evolución positiva.

Gracias.
A partir del segundo més, quizás mes y medio comenzé a verme día a día un poco mejor, es algo paulatino, no de repente y me vi totalmente recuperado a los 4 meses y medio. Decir que me operé 3 veces y fue en la segunda operación cuando tuve este shock importante, en la primera fue leve y en la tercera nulo.
Sorprendente!
Lo que si te aseguro es que es 100% reversible y la mejora y recuperación es progresiva, no de la noche a la mañana.

saludos!
Lo que dices en este post sobre tu caso es muy importante. Y digo porque:

normalmente la gente , en mi opinión , se apresura mucho en asegurar buenos resultados cuando ven un caso por aquí en el foro. Cuando desde mi punto de vista eso es imposible.

Todavía sigue siendo un misterio el porque los transpalantes van tan bien en algunos casos y tan mal en otros. Sencillamente ni los mismos doctores lo saben...

Y tu caso demuestra algo mas...no solamente ya el resultado va a depender de la persona si no que además nos podemos encontrar con que hasta en el caso de una misma persona la forma en que responde el cuerpo es diferente en las diferentes operaciones. ¿ Porque ? pues no se sabe. Se podrían hacer mil y una cábalas pero la realidad es que no se sabe. Esa es la dificultad de los injertos.

Saludos cordiales.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#607154
Conozco personalmente un caso, pero es inusual. Algunos cirujanos me han hablado de sólo un 10% de pacientes que no pasan por un shock loss apreciable.

Es más, es frecuente que haya shock loss de pelo nativo en la zona receptora, y es posible que lo haya también en la zona donante.

Saludos.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#607309
Pitiuso escribió:Venga blanco, animate a poner fotos en tu hilo y asi veremos tu caso, por lo del desierto que estas llevando te mando mucho animo y tranquilo que pasa rapido, tu piensa en otra cosa y lo llevaras mejor, suerte compañero ¡¡
Hola Pitiuso,

No pongo fotos porque en realidad no hay mucho que ver. Llevo algo mas de un mes desde que me operé y estoy pelado como un pollo jeje. Como comentaba el desierto me ha dejado sin nada de lo implantado y bastante poco de mi pelo nativo.

Tu desierto como fue , duro, regular, bueno ?

Saludos cordiales.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#607473
Hola Blanco! Aquí otro operado más o menos a la par que tú, y también con un shockloss del nativo increíble.

Mal de muchos... Es un consuelo, qué se le va a hacer.

Un saludo!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#607567
Hola Blanco, pues mi desierto fue durillo tambien, pero mira eso pasa mas rapido de lo que creemos, se nos hace obsesivo de tanto pensar en el, por eso no pienses mucho en el y vive el dia a dia, lo llevaras mejor, bueno cuando empieces a tener evolucion cuelga fotillos para segurte, un saludo !!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#607573
Blanco escribió:Alguien sabe si hay documentado algún caso de alguien que no haya pasado por el desierto ? es decir, alguien a quien no le haya caído el primer pelo injertado....

Yo creo que es imposible. Pero quería preguntarlo por si acaso....
Si ,,,tu,,aguilera,,,que t has echo el nick para ensuciar al doctor,,tu no has pasado por el desierto ni por la operacion,,de pena,,no tienes mas cosas que hacer en la vida,,yo que se,,sino comprate otra que es muy triste lo tuyo,,dedicar el tiempo a esto,,en fin,,Aguilera,,,perdon,,Blanco,,,ainsssss es que estaria pensando.....