Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602130
Hola buenas, me presento, soy Jpelos y llevo tiempo leyendo desde la sombra este gran foro, me ha servido de mucha ayuda, desde hace un año tomo finasterida 1mg a diario y minoxidil 5% sin ningún efecto secundario y aunque sólo he notado una muy pequeña mejoría, al menos he conseguido detener mi alopecia, que ya es poco.
Se me olvidó decir que tengo 28 años y llevo desde los 21 o 22 sufriendo de ella, empezó levemente la coronilla y al poco tiempo gracias al foro conocí las fibras capilares, fantásticas cuando tienes una alopecia pequeña pero no tan buenas cuando ya va aumentando. Desde entonces las uso pero ya tengo que usar mayor ingenio y más tiempo para que no se note, mi coronilla ya es muy amplia y empiezo a notar clareos en las entradas por lo que después de muchísimo tiempo leyendo acerca de los trasplantes e informarme de doctores, ya lo tengo decidido, este invierno me opero.
Tras consultar a varios doctores y enviarles fotografías, la mayoría me diagnostican entre 2500 y 3000 grafts que necesitaría.
Si veo que hay algo de interés en mi caso publicaré fotos, y si por supuesto decido operarme, prometo documentar mi proceso para ayudar a otros, tanto como me habéis ayudado a mi.
Un Saludo a todos :)

PD: si este no es el lugar adecuado para mi post, por favor dedidmelo :)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#602670
Mucha suerte por ese gran paso que vas a dar, te va cambiar la vida, cuando se aproxime la fecha podrías publicarlo en la sección de casos particulares, piensa que el foro vive de eso precisamente, podrías ayudar a mucha gente a decidirse, un saludo ! :D
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602696
Jimalone escribió:Mucha suerte por ese gran paso que vas a dar, te va cambiar la vida, cuando se aproxime la fecha podrías publicarlo en la sección de casos particulares, piensa que el foro vive de eso precisamente, podrías ayudar a mucha gente a decidirse, un saludo ! :D
Gracias Jimalone, precisamente por eso me registré, ya que me habéis ayudado mucho, que menos puedo hacer yo que dedicarle unos minutillos
Por FranciscoBEGA  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#602939
Suerte Jpelos :-)
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603055
FranciscoBEGA escribió:Suerte Jpelos :-)
Gracias Francisco, falta nos hace a todos jejej
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#603132
¿Pero tienes una alopecia de patrón femenino o simplemente falta de densidad en la coronilla?
Por FranciscoBEGA  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#603158
Jpelos escribió:
FranciscoBEGA escribió:Suerte Jpelos :-)
Gracias Francisco, falta nos hace a todos jejej
mucha razón tienes Jpelos
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#603449
Jpelazo

Los 3000 grfts van a la coronilla o estaran distribuidos???

Salufos y mucho exito
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603529
TristanHeavyMetal escribió:Jpelazo

Los 3000 grfts van a la coronilla o estaran distribuidos???

Salufos y mucho exito
Hola Tristan, la verdad es que depende del doctor, alguno me ha presupuestado 3000 para toda la zona de la coronilla y algo de parte superior y otro me ha presupuestado 2500 coronilla y unos 500 para un poco de entrada. Como veo algo de interés y creo que es casi seguro que me operaré, voy a subir alguna foto
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603535
No se ven las fotos?
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#603557
No se ven, y clicando tampoco.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603566
Imagen
parece que al fin se ve...
esta noche subiré algunas más
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#603567
Davidubi escribió:Hola, si se ven pero clicando en la imagen, tienes que copiar el BBCode en el mensaje para que se inserten directamente.

Se ven muchos pelillos pequeños o son restos de fibras? quizá el finas está haciendo su buen efecto ya :)

Es una zona amplia, 2500 grafts se me antojan escasos. Una foto desde atrás nos vendría bien para ver si tienes recesión.
Hola Davidubi, la foto es recién lavado el pelo, son pelillos, algunos son pelo miniaturizado y otro pelusilla del minox y el finas, pero lo noté al 3er o 4º mes y de ahí no se ha movido, eso si, se ha detenido la alopecia y parece que tengo el pelo un poco más fuerte. Y si, tengo recesión, lo tengo todo... :( jaja