Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#601828
Muy buenas, quiero compartir con ustedes la experiencia con respecto a dar el paso de operarme y como me decidí a hacerlo.
Ante todo me presento : tengo 48 años y vivo en Bs As. previo a tomar la decisión, me "estudié " todo el foro he hice la recorrida habitual por las 3 o 4 clinicas que tienen mas renombre o consideración acá en la Argentina.
No me fué facil tomar la decisión ya que es muy dificil comparar , nadie te asegura resultados o como uno va a quedar pero de a poco fuí decantando las posiblidades.
En todas las clinicas que consulté, te ofrecen el método FUE pero solo en 2 ( Injertocapilar y Alvi Armani ) hacen solo FUE. Las otras (Medical Fue y HR) dicen que hacen FUE pero enseguida te ofrecen la tira y como complemento, el FUE.
AA tiene la mejor apariencia estetica pero no te atiende el medico que te va a operar, te dicen que operan a famosos pero que por reserva no te pueden mostrar fotos y sobre todo, por mi grado de alopecia, me dijeron que primero tenia que intentar tratamiento y despues ver si se podia hacer. en fin, me parecio mas comercial que profesional.
Ni hablar de las otras 2 que lo primero que hacen es hablarte de tratamientos , shampues y lociones, luego de la tecnica de tira y por ultimo, cuando te ve que no les estan comprando nada de eso y le preguntás por la "nueva técnica FUE" , en una me dijeron que no la podian hacer en grandes alopecias y en la otra me dijeron que me podian sacar 2000 Uf con el robot.
En ninguna te atiende el medico que te va a operar y tampoco podes hablar de el diseño que uno pretende, linea, etc
Finalmente dejé para lo último a Chueco que es el que mas "prestigio" tiene en el foro y por lo menos tiene publicado videos y casos.
En la entrevista te atiende el Doctor y si bien es una consulta rapida y normal ( sin aparatos ni tecnologia ) desde el primer momento te dá la sensación de que el tipo sabe de lo que habla y tiene claro lo que te va a proponer. Ademas, pude ver otros pacientes operados que venian a revisiones y si bien no coincidí con ningún caso terminado, ellos estaban superconformes y la diferencia al 5 mes erar notable
En definitiva, las 2 cosas que menos me gustaron son : El precio ( es mas caro que el resto, lejos) y el que te exije raparte.
No obstante lo del precio recien sabré si es caro o barato cuando vea el resultado final porque si crece todo, va a ser barato y si el crecimiento es bajo, va a ser caro. De cualquier manera, para alopecias grandes y para extracciones de mas de 3000 Uf. creo que era la opción mas clara.
Antes de seguir les digo que recien voy 2 meses y que mi intención es publicar la evolución del caso.
Por ahora les muestro las fotos de antes de la cirugia, las de la cirugia y las últimas de los 2 meses en las cuales estoy peor que antes
Publico ahora porque recien despues de la primer consulta pude conseguir las fotos que me sacaron en la clinica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora van la de la cirugía : 3500 unidades
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana o pasado subo las fotos del 2 mes que es lo último que tengo. Todavia estoy recuperándome, Hasta ahora no hay nada de crecimiento y en la consulta lo único que hizo el Doctor fue analizar la zona de extracción ( que me dijo que habia tenido muy buena recuperación), sacar las fotos y me dió vitaminas porque dijo que en los proximos meses se iban a generar muchos pelos por lo que necesitaba reforzar con vitaminas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#601880
Buenísima pinta compañero!
Quizás tu caso por tu gran alopecia necesite 2 operaciones, Lo lógico hubiera sido abarcarla por zonas, una primera operación frontal y al año una segunda intervención para la coronilla. Cual fue el motivo de este planteamiento ?
Cuando nos facilites los datos cambio el post a casos particulares editando el título con la fecha doctor y número de grafts.
Se agradece lque expongas tu caso al foro, especialmente por los compañeros Argentinos que nos siguen que son muchos.

Un saludo y feliz evolución!
Por Pablitus  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#602153
Wow, esperamos con ansias las fotos de como evolucionó tu caso, que de hecho me siento bastante identificado y coincido con tu analisis sobre el doctor, yo también me operé con el, pero antes tuve la mala experiencia de operarme con Hair Recovery y digo MALA EXPERIENCIA, porque realmente me hicieron cualquier cosa y me arrepiento de no haber leido el FORO primero, pero bueno es cosa del pasado ya, hoy estoy contento con la cirugía que me hice con Chueco, este es mi caso: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66874, este finde subire foto y algun videito de como evolucionó mi transplante, y la verdad es que ahora puedo decir que ESTOY FELIZ con el resultado.

Saludos y felicitaciones por tu acertada decisión desde el comienzo!
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#603206
Bueno, aqui estoy de vuelta para cumplir lo prometido.
Pensaba escribir el fin de semana pero no siempre se encuentra tiempo para hacerlo.
Antes de poner las fotos del 2 mes, que es como me encuentro ahora, trataré de contestar a las dudas que surgieron :
mister-proper escribió:Buenísima pinta compañero!
Quizás tu caso por tu gran alopecia necesite 2 operaciones, Lo lógico hubiera sido abarcarla por zonas, una primera operación frontal y al año una segunda intervención para la coronilla. Cual fue el motivo de este planteamiento ?
Cuando nos facilites los datos cambio el post a casos particulares editando el título con la fecha doctor y número de grafts.
Se agradece lque expongas tu caso al foro, especialmente por los compañeros Argentinos que nos siguen que son muchos.

Un saludo y feliz evolución!
Es verdad Mr Proper, el Doc me planteó 2 cirugias : Una de 3000 para el frontal y una segunda de 2000 o 2500 para la coronilla.
La verdad es que el que le pidió que se hiciera en 1 sola y que sacara lo mas posible fuí yo.
Entiendo que estoy resignando densidad por superficie pero la idea era retroceder mi aspecto capilar unos 10 años, que para ser franco, ya estaba bastante pelado...
Por lo que si todo resulta bien y me animo, iré el proximo año por una segunda cirugia pero a mi edad, no tengo ningún apuro.
Muestro las fotos de mi estado actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#612845
Estimados Foreros : Ya cumplido el 4° mes de la cirugía y el cambio desde la última vez ha sido brutal. La verdad es que ni en mis mejores pronósticos hubiese pensado llegar así en esta etapa.
El doctor Chueco lo tomó muy tranquilo, dijo que existen casos de crecimiento temprano pero que a él no le preocupaba si comenzaba a crecer antes o después porque el resultado se evalúa al año. Claro que para él no debe ser importante pero para mí que me veo salir todos los días pelos nuevos, esto me tiene fascinado !!
En fin, lo mas importante es ver las fotos, así que basta de charla y les muestro la evolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#613185
Golazo, Willy the Kid, impresionante el resultado y recién estás en el 5o mes, todavía con margen para mejora. Es lo mejor esa etapa en que te empiezan a salir los pelos implantados y cada semana te ves mejor que la anterior. Felicidades y me alegro mucho.

Como notas la rojez de la zona receptora en este punto?

Bien por haber olfateado que en Alvi Armani están más preocupados por la parte comercial que por la parte médica, te salvaste de un quilombo importante e hiciste bien en optar por Chueco.

Que sigan los éxitos.
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#613916
Excelente evolucion compañero!!nos sirve mucho esto para los que somos de Argentina y tenemos esperanza en Chueco.
Podrias responderme si te recomento algun tratamiento post operatorio? Vitaminas? Minoxidil? Finasteride ? Prp? O si ya venias con esto antes?
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#623017
¿Como viene la evolución compañero? Tiene toda la pinta de que va a ser un gran caso.
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#625591
Gracias por los comentarios !!
Estoy a días de cumplir los 8 MESES !!!!
Estoy feliz. Ni en mis mejores sueños pensé que iba a estar asi.
Yo entiendo que hay que esperar al año, pero sinceramente , si este fuera el resultado final, estoy mas que satisfecho.
Recién en febrero me toca la revisión del mes 10 pero salvo la coronilla ( que sé que se pusieron menos pelos) , el resto , para mi, esta increible.
Les dejo unas fotos caseras hechas hoy para compartir con ustedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a todos
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#625594
con la emoción de poner las fotos, no les respondí algunas dudas que me preguntaban.
Fueron 3600 Uf
No uso finasteride ( cumplo 49 pirulos pronto :( ) y de la consulta del 2° mes hasta la del 5°, tome valcatil plus
Despues del 2° mes, no note mas la rojez
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625606
Fantástica evolución para una alopecia así, 8 meses, y sólo 3.500 grafts.
Te queda todavía por delante.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#625761
Excelente! 1500-2000 ufs en la coronilla y quedas listo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625776
Excelente resultado compañero, enhorabuena.
Podemos si quieres cambiar el título con la fecha de la operación,. Dr y los grafts injertados y lo pasamos al subforo particulares si te parece bien.
Por willythekid  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#625867
Si, por supuesto Mr Proper.
Hace lo que te parezca mejor.
Mis disculpas si lo puse en el lugar incorrecto :oops: