Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Exer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601661
Hace un año aproximadamente tuve una dermatitis muy fuerte en dos zonas del cabello por suerte parece haber cesado pero me han quedado dos huecos que cuando llevo el pelo corto se aprecian con el pelo más largo no.Me fastidia ya que el resto del pelo lo tengo bien y tengo dos huecos hay que aunque los oculto bien pues es una pena .He visto que freitas es el mejor pero tiene una lista muy larga así que no se que otro aconsejáis que no sea muy caro si es posible .

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601705
Yo te recomiendo a Hans que en mi opinión tiene muy buenas supervivencias y aún creo que no está la lista tan exagerada como freitas por ejemplo. También ahora couto hace pequeñas operaciones pero de lista de espera ni idea porque acaba de comenzar así. Si solo es eso tienes que asegurarte de que sea alguien que trate bien la donante. No te vayan a dejar marcas para arreglarte una chorrada y sea peor el remedio que la enfermedad.
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#603201
Hola, has encontrado ya un doctor de confianza para lo tuyo? Estoy en una situación parecida, es para operarme una zona concreta y quisiera encontrar alguien muy bueno, no vaya a ser que como dice el compañero, al final vaya ser peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#603279
Exer escribió:Hace un año aproximadamente tuve una dermatitis muy fuerte en dos zonas del cabello por suerte parece haber cesado pero me han quedado dos huecos que cuando llevo el pelo corto se aprecian con el pelo más largo no.Me fastidia ya que el resto del pelo lo tengo bien y tengo dos huecos hay que aunque los oculto bien pues es una pena .He visto que freitas es el mejor pero tiene una lista muy larga así que no se que otro aconsejáis que no sea muy caro si es posible .
Francesca escribió:Hola, has encontrado ya un doctor de confianza para lo tuyo? Estoy en una situación parecida, es para operarme una zona concreta y quisiera encontrar alguien muy bueno, no vaya a ser que como dice el compañero, al final vaya ser peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo
Exer y Francesca
¿Sabíais que ahora el Dr Couto tiene nuevo asistente y está cogiendo citas para ya mismo? Yo tantearía la opción de FUExpert Clinic con el Dr couto, a lo mejor antes de estas Navidades conseguís cita :D

No es el más barato pero como dice Francesca "quisiera encontrar alguien muy bueno, no vaya a ser que como dice el compañero, al final vaya ser peor el remedio que la enfermedad" o lo que todos sabemos "lo barato sale caro" y en el tema de un trasplante capilar, carísimo :lol:

Aquí tenéis resultados suyos, juzgar vosotros mismos...
https://www.youtube.com/channel/UCMqIXC ... DY60quWtpw

A ver si os dan más opciones que hay bastante variedad.
Y si tenéis alguna duda aquí estamos los foreros para intentar ayudar :wink:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#603380
Peter Parker escribió:¿Sabíais que ahora el Dr Couto tiene nuevo asistente y está cogiendo citas para ya mismo? Yo tantearía la opción de FUExpert Clinic con el Dr couto, a lo mejor antes de estas Navidades conseguís cita
Es una buena noticia que para alopecias sencillas este doctor no tenga lista de espera,, aunque no sea uno de los doctores que más me gusten sí es una buena opción si la alopecia no es complicada aunque eso sí bastante más caro que por ejemplo Hans, Junior o Freitas.
Quien va a hacer las extracciones en estos casos sencillos Peter, el doctor o el chico que está aprendiendo?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#603386
Peter Parker vaya caso mas bueno has colgado en ese video,,joder,,no lo habia visto,,,alucinante¡¡¡¡¡¡
mister-proper no creo que las haga el chico si esta aprendiendo,,Couto no lo haria,,supongo que las hara si ya sabe o cuando el doctor este completamente seguro que puede trabajar a la par,,Freitas tiene medica y enfermeras de su total confianza,,sino no se podria trabajar en equipo,,es imposible,,y me alegro mucho que para pequeños trabajos Couto ya este disponible,,Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#603405
javidestopa escribió:Peter Parker vaya caso mas bueno has colgado en ese video,,joder,,no lo habia visto,,,alucinante¡¡¡¡¡¡
mister-proper no creo que las haga el chico si esta aprendiendo,,Couto no lo haria,,supongo que las hara si ya sabe o cuando el doctor este completamente seguro que puede trabajar a la par,,Freitas tiene medica y enfermeras de su total confianza,,sino no se podria trabajar en equipo,,es imposible,,y me alegro mucho que para pequeños trabajos Couto ya este disponible,,Un saludo.
Alucinante!!! ¿verdad? Tanto Freitas como Couto sacan cada vez más casos que te dejan con la boca abierta. El nivel al que están estos dos ufff, y creo que van a seguir mejorando :D Mis doctores favoritos con mucha diferencia con el resto!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#603494
Peter Parker yo agregue a mi lista en tercera posicion a la DR.Vila,,,,,Por trayectoria y cada año que pasa muchisimo mejor,,es mu Freitas en sus trabajos.Tienen unos casos expuestos buenisimos,,para frontales,impresionante.