Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#596889
Buenas tardes, quería saber con quién tengo que hablar para operarme con Dr Keser. Gracias.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616783
El usuario "gabaxopelo" (Enrique) es consultor de Abdul Muttalip Keser en España. Si su correo sigue siendo el mismo... enrique.schr@gmail.com

Si no, escribe a la clínica directamente, yo tardé relativamente poco en obtener contestación (escribe en Inglés y obtendrás respuesta en el mismo idioma).

Suerte!
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#616789
AJRev escribió:El usuario "gabaxopelo" (Enrique) es consultor de Abdul Muttalip Keser en España. Si su correo sigue siendo el mismo... enrique.schr@gmail.com
Gabaxopelo es el consultor de Keser en Francia,en España atiende Enrique,son diferentes personas.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616795
John Brown escribió:
AJRev escribió:El usuario "gabaxopelo" (Enrique) es consultor de Abdul Muttalip Keser en España. Si su correo sigue siendo el mismo... enrique.schr@gmail.com
Gabaxopelo es el consultor de Keser en Francia,en España atiende Enrique,son diferentes personas.
Me disculpo pues :oops:
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#616796
AJRev escribió:
John Brown escribió:
AJRev escribió:El usuario "gabaxopelo" (Enrique) es consultor de Abdul Muttalip Keser en España. Si su correo sigue siendo el mismo... enrique.schr@gmail.com
Gabaxopelo es el consultor de Keser en Francia,en España atiende Enrique,son diferentes personas.
Me disculpo pues :oops:
No pasa nada AJRev, tampoco hace falta que te disculpes,solo queria aclararlo.