Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por kosecki99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#596760
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede despejar algunas dudas. En primer lugar soy de Galicia y tengo 39 años. Hace 8 meses me he implantando en la zona de las entradas 1500 injertos en la clínica Dorsia de Madrid. Mi idea es que empieza a clarear un poquitín la zona de la coronilla y quería espesar toda la parte de la mitad para atrás de la cabeza.
El anterior cirujano me ha dicho que tenía para 3000 injertos más. Ahora mis dudas son: Con quien?

Opciones en Galicia:
- Clinica Torres en A Coruña.....dejo enlace:
http://www.injertocapilarcoruna.es/equipo/
- Clinica Novoa.....dejo enlace:
http://www.clinicanovoa.es/transplante- ... 1-22-1.htm

Alguien sabe que tal son estos sitios????. Hay algún trabajo realizado por estas clínicas???. Yono he encontrado nada.....

OPCIONES TURQUIA:
- He mandado fotos al tal Serkan y me ha dicho que lo único que puede hacer es redensificarme las entradas nuevamente con 2000 injertos, que la zona de atrás tiene bastante pelo. Me he quedado a cuadros. Pero si mi peluquero y el anterior cirujano me han dicho que me hace falta, no tengo calva pero si clareos. Y además si quiero redensificar toda esa zona para eso le pago y que lo haga, no???.

- Hay alguien tan económico como Serkan del que te puedas fiar???. Hay otros turcos pero no se si son de fiar.

No me enrollo mas. Muchas gracias!!!!!!!!
Por michelvigo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#615837
A mi tambien me interesa saber cómo trabaja Torres. Algún aporte?
Por aiker  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619634
En mi caso, me puse en contacto con ellos, me llamaron a los pocos días y me dice el chico, que si pudiese que le enviase fotos para verlas el doctor. Le respondo que en el mail tenían mis fotos...... ah sí pero solo sale una una?, vale venga mándame tu un correo y te las reenvío "todas" a ese correo. De eso hace como un mes y medio, y no he vuelto a saber nada de nada. Ah se me olvidaba, me dicen que como vivo en Lugo y ellos están en Coruña, que puedo hacer la operación en días............................