Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#611686
ismyr escribió:entiendo lo de los intermediarios, y también entiendo tu postura porque pagar mas cuando puedo hacerlo por mi cuenta ya cada uno que haga lo que quiera, tu a cual clínica tienes pensado ir..
yo de primera tenia pensado ir con levent ac@r y luego lei en el foro y medite un poco mas ahora estoy entre serkan contratado directamente con el y sino con el doc. que opera en estetistambul
Hola te he mandé ayer un privado porque estás en la misma situación que yo, Koray Erdogan me rechazo por pelo miniaturizado y también valoro esa clínica. Un saludo
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#611907
¿Para cuando teneis pensado operaros? Pregunta para los dos últimos
Por Masena  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#634789
Buenos días.
Yo también me estoy planteando en hacérmelo con Clinifue, lo que me echa para atrás es que no hay fotos de antes y después en su página web.
¿Alguien ha visto o conoce a alguien que se haya operado allí?
Un saludo.
Por JaviSG  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641302
Muy buenas, yo soy nuevo en el foro (aprovecho para presentarme). Te comento que yo voy a ir a Turquía con un amigo a injertarme pelo a través de CliniFUE en marzo. Me decidí porque un conocido ha ido hace 4 meses y está bastante satisfecho con el resultado.
Te comento que CliniFUE tiene algunos vídeos en su canal de YouTube de 2 ó 3 pacientes. A mí también me tiraba un poco para atrás el hecho de no conocer casos por aquí, pero he decidido tirarme a la piscina después de ver dichos casos reales, uno de ellos de primera mano como te digo.

Supongo que postearé mi caso y toda la evolución en el foro, así seré pionero en este foro con estos doctores y esa clínica.

Un saludo.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#641714
JaviSG qué tal te ha ido? con qué empresa fuiste al final? que doctor te intervino? cuentanos como te va...
Por JaviSG  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641918
Creo que no has leído bien mi mensaje. Iré en marzo, ya os contaré que tal todo.

Saludos.
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#648747
Buenas! Alguno tiene información de Clinifue con los doctores Hamid y Ziya Yavuz?
Por Jordilav  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666190
Hola, yo me operé con clinifue hace casi 9 meses y estoy compartiendo mi caso en youtube en un canal con mi nombre. Espero que os pueda servir de ayuda. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666476
Jordilav escribió:Hola, yo me operé con clinifue hace casi 9 meses y estoy compartiendo mi caso en youtube en un canal con mi nombre. Espero que os pueda servir de ayuda. Saludos a todos
Yo estuve en un chat de clinifue y pufff, he visto cosas de calidad general muy baja. Planificaciones horribles, densidades pobres, etc.

Recomiendo no fiaros de los casos que suelen presentar las clínicas low-cost en Youtube, buscan al mejor de sus casos al cual no sabes quién le operó y si serán quienes te van a operar a ti, y luego los muestran en unas situaciones de sombra favorecedoras.
Tratar de buscar siempre casos de particulares.

Acabo de buscar tu caso en Youtube, gracias por indicarlo, y creo que tu vídeo a los 8 meses habla por si solo:

https://www.youtube.com/watch?v=kEHYzMIxj44
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#683532
pelicur escribió:
Mar Ago 01, 2017 6:34 am
Todo marketin para captar clientela.
Al tal barbero veremos si no le joden la primera intervención que se hizo,que esa si era buena operación.

Pues no se la jodieron, esta de lujo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#683709
Proton escribió:
Vie Nov 30, 2018 2:52 am
pelicur escribió:
Mar Ago 01, 2017 6:34 am
Todo marketin para captar clientela.
Al tal barbero veremos si no le joden la primera intervención que se hizo,que esa si era buena operación.

Pues no se la jodieron, esta de lujo!
A él se lo hizo la misma doctora, cosa que si va cualquiera no va a pasar, además no la enseña con el pelo corto que es el que suele llevar, tiene un vídeo que la enseña y tiene el pelo bastante largo, hubo una captura de pantalla de un vídeo que se observaba el lateral/trasero a un número corto y se veía bastante tocado.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#683973
Cierto, al barbero le jodieron la zona dadora, él mismo lo reconoce, por eso está tan interesado en la medicación. Si algún día necesitara pelo ya no tiene.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#684002
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Lun Dic 03, 2018 1:42 am
Cierto, al barbero le jodieron la zona dadora, él mismo lo reconoce, por eso está tan interesado en la medicación. Si algún día necesitara pelo ya no tiene.
También afirma que no toma Finas, cosa que creo que es falsa y sigue tomándola, pero así vende más los productos naturales de su tienda.