Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Santokan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#595875
hola a todos
Me he quedado con esta cara :shock: esta mañana ,cuando me han citado para agosto del 2018 para una primera valoración con el DR. Rafael de Freitas !!!, también me han dicho, que encaso de cancelaciones la listas se agilizaría, si luego sumamos el tiempo hasta la intervención 8 ó 9 meses......
Alguno me puede decir si el tiempo de espera es realmente tan largo o te llaman antes??
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#595918
Hola Santokan.

Es lo que hay, ni más ni menos. Hay mucha demanda, y si además contamos que la oferta de calidad y contrastada es escasa sabemos los motivos por los que hay esa lista de espera. Pudiera ser que te avisaran antes, pero lo veo muy dificil, hazte la idea de dos años.
La parte buena es que puedes ir ahorrando.

saludos
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#595949
Buenas tardes

En mi caso he programado esta misma semana una segunda operación con el doctor (1.600 graf, un día de intervención) para el 1 de agosto del 2018. Contando que el doctor tendrá vacaciones en julio (eso entendí) las operaciones deben ir para septiembre del 18 (más o menos).

Saludos
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#596027
Yo en enero mandé fotos para valoración on line que decía que tardaban dos meses, llamé en marzo para interesarme y me contestaron que iban atrasados unos dos meses más...a día de hoy aún no me ha llegado respuesta, aunque ya estoy operado. Si no tienes prisa para mí es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596313
Yo tenía cita con Couto el año pasado y me dijo que estaba dando intervenciones para 2019 :shock:

Ese dia (febrero 2016 ) pedí vez para Freitas, me dieron para octubre de ese año, como no pude ir me dieron nueva cita para febrero de 2017 ( a esta acudí :lol: ) y en marzo de este año estaban dando fechas para intervención para mayo de 2018. Yo pedi para junio para que me coincida en vacaciones. La lista es enorme pero el tiempo pasa volando, si te asusta la de Freitas imagino que Couto estará dando operaciones para 2030 :lol:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#596771
Pues PENSAR SI Freitas hiciera caso por caso... De uno en uno.. Pues tendría el mismo tiempo de espera que Couto.... Voto porque Couto haga lo q Freitas... Tener una extractora de grafs de matrícula de honor.. Así reduciría la lista a la mitad.. Pero creo que va a ser que no.. Un saludo Compis.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#597461
Yo no se cuando pedí cita exactamente para primera valoración tras la valoración online con Rafael De Freitas, pero me dió para finales de Enero de 2018 y como me olía todo este embudo de pacientes, a la semana pagué los 500 € de reserva y si no pasa nada me haré un retoque con él en Septiembre de 2018, como es un profesional como la copa de un pino, me mantuvo la tarifa de 2016 en el presupuesto, porque en el momento de contactar con él estabamos como en Septiembre o Noviembre de 2016 y justo se hizo la reserva nada mas subir las tarifas.... así que creo que ha sido una postura inteligente la mía y en un añito a pasar por sus manos.... por si te sirve de algo esa ha sido mi experiencia, ahhh y el tiempo pasa echando hostias, cuando te quieres dar cuenta ya estás en capilla.... suerte
Santokan escribió:hola a todos
Me he quedado con esta cara :shock: esta mañana ,cuando me han citado para agosto del 2018 para una primera valoración con el DR. Rafael de Freitas !!!, también me han dicho, que encaso de cancelaciones la listas se agilizaría, si luego sumamos el tiempo hasta la intervención 8 ó 9 meses......
Alguno me puede decir si el tiempo de espera es realmente tan largo o te llaman antes??
Por PeloDeJurista  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682522
Buenas chicos! Yo tengo la operación con Dr. de Freitas en Junio de 2019. Lo malo es que después de dos años de espera (entre valoración y cita para operarme) no se si podré asistir por temas laborales. Estoy pensando en vender la cita a otra persona que tenga prisa y ya haya tenido previa valoración y esté pendiente de asignación de fecha o tenga la fecha muy tardía. Si alguien la quiere que me lo diga, y se podría hablar.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682546
PeloDeJurista escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:10 am
Buenas chicos! Yo tengo la operación con Dr. de Freitas en Junio de 2019. Lo malo es que después de dos años de espera (entre valoración y cita para operarme) no se si podré asistir por temas laborales. Estoy pensando en vender la cita a otra persona que tenga prisa y ya haya tenido previa valoración y esté pendiente de asignación de fecha o tenga la fecha muy tardía. Si alguien la quiere que me lo diga, y se podría hablar.
Y eso te lo permiten en la clínica?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682559
pericopalotes escribió:
Sab Nov 24, 2018 11:32 am
PeloDeJurista escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:10 am
Buenas chicos! Yo tengo la operación con Dr. de Freitas en Junio de 2019. Lo malo es que después de dos años de espera (entre valoración y cita para operarme) no se si podré asistir por temas laborales. Estoy pensando en vender la cita a otra persona que tenga prisa y ya haya tenido previa valoración y esté pendiente de asignación de fecha o tenga la fecha muy tardía. Si alguien la quiere que me lo diga, y se podría hablar.
Y eso te lo permiten en la clínica?
Ya le dije en otro hilo que dudo que la clínica permita esas cosas ya que la lista de espera la manejan ellos y ellos son quien avisarán a otro paciente, paso con Couto que querían hacer lo mismo y luego la clínica no acepto xk tienen su lista. Solo lo he visto con un caso de Hans un tal carver que decía que no podía por problemas personales y que si no ponía él a otra persona no le devolvían el dinero de la reserva, consiguió otro para la operación y solucionado pero como paso con Couto no creo que aquí te dejen poner a quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#682569
Cambio operación por jamón!! Solo durante el Black Friday oiga!! jajajajaja

Recuerdo lo de Hans. Que decía que ya no quería/podía operarse y luego era porque quería hacerlo con Freitas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#682579
Covap escribió:
Sab Nov 24, 2018 5:19 pm
Cambio operación por jamón!! Solo durante el Black Friday oiga!! jajajajaja

Recuerdo lo de Hans. Que decía que ya no quería/podía operarse y luego era porque quería hacerlo con Freitas.
Y engaño a un compañero suyo de trabajo y se quito de encima a Hans por los casos que salieron,,se acojono ,le vendio la moto al compañero ,,,y recupero el dinero,,,,,,Vamos,,,un AMIGO jajajaajjjaajajajjaajjaajaaj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682593
Si, algo así creo que era...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682599
javidestopa escribió:
Sab Nov 24, 2018 7:25 pm
Covap escribió:
Sab Nov 24, 2018 5:19 pm
Cambio operación por jamón!! Solo durante el Black Friday oiga!! jajajajaja

Recuerdo lo de Hans. Que decía que ya no quería/podía operarse y luego era porque quería hacerlo con Freitas.
Y engaño a un compañero suyo de trabajo y se quito de encima a Hans por los casos que salieron,,se acojono ,le vendio la moto al compañero ,,,y recupero el dinero,,,,,,Vamos,,,un AMIGO jajajaajjjaajajajjaajjaajaaj
Gran cambio de planes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682617
Jajajaja que monstruo :mrgreen: eso no se hace