Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#595643
Buenos días a todos.

Escribo para preguntar acerca del implante en hileras. Por qué se hace así en algunas clínicas? Es más natural cuando el pelo crece? Es por falta de habilidad para hacerlo de otra manera?

Me quiero operar con Serkan Aygin pero he visto que de un tiempo para acá todas las operaciones las hacen en hileras y no me gusta nada. No creo que quede nada natural ver esos surcos cuando se lleve el pelo muy corto o rapado, y la verdad es que es uno de los cortes de pelo que pienso hacerme en verano si me acabo operando.

Realmente queda tan mal como se ve en las fotos tras la operación o después se disimula la cosa? Debería evitarse este planteamiento?

Agradezco todo lo que me podáis decir sobre esto.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#595646
Es una característica de las clínicas Low Cost, como en estas clínicas trabajan varios técnicos al mismo tiempo en cada paciente pues es como que tienen una zona que rellenar cada uno y empiezan rellenando por arriba o por abajo y siguen una hilera hasta que cubren la parte que les corresponde. Estas hileras no son el mejor patrón de injertar ya que no obedecen a ningún criterio estético sino mas bien a una metodología de implantar que reduce tiempos que es al fin y al cabo un factor prioritario en las clínicas low cost.

Es tan simple como comprobar que las personas humanas cuando se rapan no tienen el pelo distribuido en hileras como un muñeco sino de manera homogénea, un trasplante debe intentar imitar a la naturaleza para resultar lo más estético y favorable posible, 2+2=4, saca tus propias conclusiones.

Saludos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#595652
+1

Como te dice el compañero en un implante de pelo hay que buscar acercarse al maximo a como crece el pelo normalmente y en hileras no le crece a nadie ,cuando llevas el pelo largo puede que no se note pero si te gusta raparte se tiene que notar y destacar sobre el pelo de alrededor
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#595783
Es una característica de ALGUNAS low cost, te recomendaría que no te lo hicieras donde implanten en hilera.