Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#622398
Que más da las fotos intermedias. Preferible que ponga el.resultado final qué es lo importante, no como muchos casos que se exponen en el foro que te ponen mes a mes y de repente deja de actualizar y te quedas con la duda de ver el resultado final.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#623025
Hola superchumbo tu te has operado con el Dr yane
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#623203
No me he operado.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#623266
Hola superchumbo y xke hablas también del el conocerás muchos casos de el.he buscado sobre el presentador sevillano ke dijiste y no veo nada.lo siento x ser tan desconfiado.pero no veo nada sabes de muchos casos del doctor yane. Y si eres de Murcia podríamos kedar para hablar.de momento tengo cita con Lorenzo el 19 de marzo del 2018. Lo he pensado todo de irme con Yaman .con el doctor yane x cercanía y creo le seria mejor ke Yaman.pero estoy echo un lío.estoy esperando kemeden cita con hans en Málaga pero me han dixo le se va al año para la operación. Y me gustaría hacérmelo ya y como mucho para el verano le viene en la clínica del Dr Lorenzo.pero todavía barajo varias posibilidades el le antes melo haga eso si sabiendo resultados.superó tu respuesta superchumbo y gracias.he de decir le llevo la micropigmentacion hecha y asta ahora ningún Dr me ha puesto pegas para operarme
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#623268
Ahora mismo estoy de tratamiento de dutasteride y prp en la clinica del doctor yane.durante 6 meses .pero no se si he hecho bien me han sacado 1500 pavos.y en la clínica de Lorenzo me dijeron le dustaride si pero el prp no me iba hacer nada.estoy algo mosqui xke no me gustaría pensar le me están engañando.pero terminaré el tratamiento le ya esta pagado si tampoco me hace para mal .pido consejos
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#623458
Hola
Comprendo tu desconfianza. No tengo que ver nada con el Dr Yane.
Yo soy de Sevilla, por eso conozco al chico este y me dijo que a él lo operó este doctor.
Por eso al ver tu post , me llamó la atención.
Ni siquiera sabía que era d Murcia.
Símplemente he visto casos suyos por internet , en su Facebook y en Youtube y me parecen correctos. Además va a congresos , etc .
Pero el que te tienes que operar eres tú.
Si no te da la suficiente confianza pues mejor mira otras opciones aunque tengas que esperar más. Las prisas no son buenas consejeras , y menos en estos casos.
Respecto al PRP. Yo si tomas dutas, no me lo haría la verdad, aunque daño no te va a hacer...solo al bolsillo, claro.
Bueno espero que finalmente te decidas por lo que te inspire más confianza, yo ya no puedo decirte más.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#623469
Gracias superchumbo
Por JOSEfrancisco25  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#642935
Hola te as hecho la operación es que yo e estado en su consulta y me a dado muy buena impresión lo veo un doctor muy profesional me gustaría si te as operado como te va gracias soy José
Por JOSEfrancisco25  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#642936
Hola micro +Ingerto puedo comentar unas cosas contigo gracias
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#645057
Hola jose Francisco 25. no te puedo decir nada sobre el doctor Ramiro yane ya ke no me opere con el.si eres de Murcia
Y te interesa kedar y vernos no tendría ningún problema.yo al final me opere con resul Yaman asta el día de hoy estoy contento pero aun no se si abre echo bien o mal asta llegar al final del proceso la semana le viene algo un mes .mi única precaución sobre turkia ira la donante y por ahora la llevo mejor de lo que esperaba y yo soy de raparme al 0'5 y de momento bien.eso si le insistí al doctor como al traductor de la donante como unas 20 veces jaja.yo creo que ya me tomaron hasta por loco con fotos y todo de donantes les decía.esto si ves 'y les enseñaba la otra foto y les decía esto no mal.y asta se reían de tantas veces que lo dije y le solté al traductor que no era para reírse asta me puse serio con ellos jaja.esperó que todo salga bien y mucho pelo para todos .un saludo
Por Decepcioned  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#650226
Has hecho bien. Yo no tuve buena experiencia con el
Por Decepcioned  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#650229
A mí no me fue bien con el. No me tapo una calva que tenia por estrés. Se le olvidó y luego me dijo que me la haría más adelante y cuando fui se hizo el loco y me dijo que Ahi ya no me cogería pelo nunca. y no me la hizo. Finalmente fui a turkia y me la hicieron y si que tengo pelo ahí
Por Cbr14  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#678497
Micro+injerto escribió:
Mar Nov 14, 2017 1:51 pm
Ahora mismo estoy de tratamiento de dutasteride y prp en la clinica del doctor yane.durante 6 meses .pero no se si he hecho bien me han sacado 1500 pavos.y en la clínica de Lorenzo me dijeron le dustaride si pero el prp no me iba hacer nada.estoy algo mosqui xke no me gustaría pensar le me están engañando.pero terminaré el tratamiento le ya esta pagado si tampoco me hace para mal .pido consejos
Hola, me gustaría si después de gastar ese dinero has obtenido resultado con el tratamiento, porque fui a diferentes clínicas y fue el único que decía que tenia que hacer un tratamiento pre operatorio para el implante capilar, en ninguna clínica me comentaron eso, conozco a gente que se hizo el implante y tomo tratamiento después no antes, ya no se, si es por sacar el dinero o si es necesario. Gracias de ante mano.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#678569
Lo del plasma rico en plaquetas es un engaño no te lo recomiendo y menos antes de la operación.yo al final no me operé con el Dr yabe une alegro de no averlo echo.tratamiento antes finas y dutas todo lo demás según tengo entendido es un engaño
Por TYR  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841448
burzur escribió:
Vie Jun 02, 2017 3:02 pm
Hola, ¿qué tal? Estoy pensando en realizar un trasplante con la técnica FUE... alguien sabe referencias del Doctor Ramiro Yane. Muchas gracias :)
¿Cómo te fue con Yane?