Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por burzur  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#594442
Hola, ¿qué tal? Estoy pensando en realizar un trasplante con la técnica FUE... alguien sabe referencias del Doctor Ramiro Yane. Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#601169
Al doctor Ramiro Yane le conocí en el Workshop en Grecia y de hecho vino a la mesa de Recuperarelpelo para saludarnos.
Conoce y practica la técnico del injerto desde hace años y trata de estar actualizado en los últimos avances. Opera mediante FUE y FUT.
Sobre sus resultados no puedo opinar porque realmente no los conozco. He visto algunos en su web pero para mi no son suficientes para dar un veredicto.
Si acudes a él pide que te facilite fotos de sus últimas operaciones y los resultados de las mismas, para que puedas tener datos de más peso a la hora de tomar una decisión.

Suerte y salud!
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618448
Hola compis sabéis referencias sobre el Dr yane
Por AMG2017  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#618511
Este doctor opera en un hospital privado de Murcia. Fue una opción cuando pensé hacerme el trasplante capilar, más que nada por la comodidad del poder ir venir de la operación andando, pero tiene muy pocos casos contrastados en su página web y eso me hizo desistir.

Si acude a Talleres y simposios sobre el trasplante capilar siempre es una garantía ya que al menos indica que se preocupa por su trabajo y en mejorar.
Otra cosa es luego ver cómo lo aplica, por eso como dicen, lo mejor es pedirle información y ver casos reales.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622016
Buenas alguien me podría decir referencias de Dr Ramiro yane. X vonatal me podrías decir si seria fiable estoy entre el y yaman. Cual seria mas fiable.gracias de antemano estoy echo un lío.me gustaría operarme sin tener ke superar año y medio de lista de spera
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622019
Micro+injerto escribió:Buenas alguien me podría decir referencias de Dr Ramiro yane. X vonatal me podrías decir si seria fiable estoy entre el y yaman. Cual seria mas fiable.gracias de antemano estoy echo un lío.me gustaría operarme sin tener ke superar año y medio de lista de spera
Lo siento pero no puedo facilitarte ningún dato sobre su trabajo ya que no conozco ni un sólo caso suyo.
Ojalá algún día se anime a publicar casos en este foro y podamos comprobarlo.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622025
Gracias xbonatal.y sobre resul yaman seria de lo mejor de las low cost o tampoco seria fiable. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622032
Micro+injerto escribió:Gracias xbonatal.y sobre resul yaman seria de lo mejor de las low cost o tampoco seria fiable. Gracias de antemano
Puff, la verdad es que no es que no quiera informarte, pero sobre el tema de las low-cost turcas prefiero no opinar ya que siempre he dicho que esta decisión debe ser personal y más en el caso de decidirse por una clínica low-cost (no considero a Koray ni a Kesser como low-cost ni respecto a cómo operan ni por supuesto en cuanto a su precio).

Discúlpame por no poder ayudarte pero realmente tampoco recomiendo a ningún otro tipo de clínicas. En lo máximo que me mojo es en alertar si alguien se va a poner en manos peligrosas.
Respecto a las low-cost, personalmente yo no me pondría en manos de ninguna, pero entiendo perfectamente que haya que barajar también esa opción y por lo tanto te recomiendo que busques en el foro información respecto a las clínicas que barajes y preguntes a gente que se haya operado. En el caso de Yaman creo que hay varios casos publicados.

Muchas suerte y salud.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622037
Gracias
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#622276
El dr Yane es una buena opción. El operó a Ricardo Castillejo un popular presentador de la tv sevillana y ha quedado bastante bien.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622294
Hola superchumbo en que te basas que el doctor yane opero a este presentador de la televisión sevillana. Y si sabes mas casos sobre el.gracias de antemano
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622295
Desearía ke me dieses toda la información posible sobre este doctor.Ramiro yane hopera en el hospital mesas del castillo.de Murcia.es un hospital privado y lleva varios años haciéndolo.eso meda buena espina xke si hiciera el trabajo mal no creo ke un hospital privado lo tuvieran allí trabajando.y después según tengo entendido de 9 años trabajando en el hospital.si la jente ke se hace esta cirujia le hubieran reclamado al hospital.pero no conozco muchos casos suyos.solo de un chico mediante facebock
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#622317
En que me baso? Pues que me lo ha dicho el mismo Ricardo.
Más casos de este doctor , entra en Youtube y pon su nombre, salen varios vídeos con casos suyos .
PD que conste que no soy comercial ni nada de eso xd.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622322
Lo de you tuve ya lo tengo visto y facebock tambien.lo ke no veo claro ke me guste es le siempre pone las fotos del antes y después no como otros médicos.ke publican sus casos aki en el foro