Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rubensionlla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592458
Hola a todos,tengo 27 ya cansado de mi alopecia decidí buscar una clinica donde operarme...
Bien,el es el siguiente clinifue me dice que 3400graft por 2.400€ y sin necesidad del finas...

El Dr Resul Yaman me dice que 4.500 graft a 1€ el graft con finas despues de la operacion...

Y por último en la clinica Asmed me dicen sin tomar antes el finas no hay operación,según me dice el pelo de la zona donante esta algo afectado y no me garantizan buen resultado....

Con todos esto uno se vuelve loco, y lo que si tengo claro es que no quiero saber nada del finas... Alguien que haya pasado por esto y me pueda dar información...por que uno ya no sabe x donde tirar...
Graciasss
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#592477
Hola compañero a mi me pasa un poco igual que a ti... la clínica ASMED también me ha rechazado por ver pelo miniaturizado en la coronilla me ha recomendado medicación.... si te digo la verdad yo la zona de la coronilla me la veo bien y según las fotos que mande la gente me diría lo mismo pero si es cierto que en las fotos que le mandé hechas con luz natural dándome directamente en la cabeza se aprecia que verdaderamente esa zona está flojeando.
De las otras clínicas que has puesto por la información que voy recabando del foro no son muy fiables, por lo que mi recomendación es que siga recabando información y te informes en un doctor de aquí de España que suele ser más fiable y no vas siempre 100 × 100 a por la pasta.

Yo personalmente agradezco a la clínica ASMED que me diga eso aunque me desilusione un poco que lo más fácil para ellos sería sacarme el dinero y hacerme una chapuza en la cabeza.

Un saludo
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592499
¿Que te dicen que tienes pelo miniaturizado en la coronilla?. Faltaría más, si es esa precisamente la zona "estrella" a la hora de perder pelo. En la mayoría de los casos estará mimiaturizado.
Lo que probablemente te hayan di cho es que puede que el que esté miniaturizado sea el de la zona donante, lo que podría ser una DUPA. En estos casos sí se exige a pies juntillas la medicación.
Para otros escenarios y en determinadas edades podría no hacer falta. Pasaros por los hilos de Lupanzula. Últimamente está presentado muchos casos sin medicar con buenos resultados a mi parecer.
Por Rubensionlla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592624
Exacto eso me han dicho, que en la zona donante el pelo esta miniaturizado y por eso el tema de la medicación...
Creo q provare con minoxidil y unas buenas vitaminas ( a ver q me recomiendan por el foro) y vere eso que me dices, q oor cierto te lo agradezco un monton... un saludo
Por Rubensionlla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592777
Esta claro que ahora ya no me fio...ahora consultare a un buen dermatologo y a ver...
Tambien pienso que por foto el diagnóstico es asi asi...
Pero cuando hablamos de tomar el finas seria algo temporal o no??
Gracias por tu opinión
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592804
Yo creo que si es DUPA por desgracia el finasteride no es temporal.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592861
Es posible que no se trate de DUPA sino de que tienes el pelo fino y poco denso.

La verdad es que lo más sensato es consultar presencialmente en alguna clínica que tengas cercana.

Desde luego si tienes DUPA yo no me operaria y menos con micromotor.