Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por davidyomismo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590782
Hola a todos, mi primer post y mis primeras dudas, he leído bastante en el foro y resuelto algunas dudas por mi mismo pero otras no como, la primera cita la cobran ? es decir donde te dicen cuantos foliculos pueden sacar e implantar y si a primera vista la donante es optima para realizar la operación ? otra duda es, tengo 43 años y medio y estoy en un nivel 3 vertex aproximado según veo en la escala, cuantos grafs aproximadamente suele necesitar una persona de estas características ?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#590813
Hola compañero!
Haces bien en leer el foro todo que puedas, es una gran fuente de información.
Sobre las consultas al las clínicas normalmente suelen ser gratuitas, en ellas examinarán a fondo con aparatología tu zona donante y receptora midiendo en micrones el grosor de pelo y la densidad por cm2, verán si eres apto a la cirugía, calcularán número de grafts que puedas necesitar según diseño grosor de tu cabello y planteamiento.
Sobre el número de grafts que puedas necesitar dependerá por lo dicho anteriormente, diseño y grosor de tu cabello.
Si colocas unas fotos y nos cuentas un poco tus objetivos capilares podremos ayudarte mejor.

Saludos!
Por davidyomismo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591467
mister-proper escribió:Hola compañero!
Haces bien en leer el foro todo que puedas, es una gran fuente de información.
Sobre las consultas al las clínicas normalmente suelen ser gratuitas, en ellas examinarán a fondo con aparatología tu zona donante y receptora midiendo en micrones el grosor de pelo y la densidad por cm2, verán si eres apto a la cirugía, calcularán número de grafts que puedas necesitar según diseño grosor de tu cabello y planteamiento.
Sobre el número de grafts que puedas necesitar dependerá por lo dicho anteriormente, diseño y grosor de tu cabello.
Si colocas unas fotos y nos cuentas un poco tus objetivos capilares podremos ayudarte mejor.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota