Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#592224
Entradasgratis escribió:
Cristianbonet escribió:
Entradasgratis escribió:Buenas. Yo me he operado en anatomica hace 10 días. Así q es pronto para los resultados. No encuentro a nadie por aquí q lleve más de 6 meses. Pero profesionales son y mucho
Menos comentarios y mas fotos en tu hilo.
Saludos.
No sabía q estaba prohibido comentar si no subes fotos. Haré lo q yo quiera. Y las fotos las estoy mandando a quien me manda privados y me pide el teléfono. Si quiero tu opinión te pondré una foto. Buen domingo
Vuelvo a repetir, si creas un hilo es para ayudar a la gente, y no solo para gente que esta registrada, también a gente externa, porque para ponerse en contacto contigo primero se tienen que abrir una cuenta.
Si subieses fotos de primeras, nadie tendría que molestarse en preguntarte por privado y todos podriamos ver esos magnificos resultados de los que comentas y entonces todos podremos opinar y nadie duraría de tu palabra.
Asi que mas fotos chaval y menos cuento.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#592234

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado, en este foro no se permite insultar al compañero.

Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#592250
calvasinremedio escribió:Pon fotos en tu hilo y deja de recomendar la clinica con la que te operaste aqui y respeta a los compañeros
He llegado tarde, no puedo ver lo que me ha dicho...
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#592353
Hola Blasito enhorabuena por tu futura boda!!

Viendo tú caso creo que necesitas entre 5500 y 6000 para quedar bien, bien, cualquier doctor top te recomendará 2 operaciones.

La opción de low cost turca...pues está ahí, es tentadora pero una lotería.

No conozco ningún caso del Doctor Panno, la primera vez que lo leo.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#592354
Acabo de ver la Web del doctor Panno, ofrecen 1500ufs por 3250€ así como paquete...no me parece muy buena opción a simple vista.

Por cierto tú con 1500 no tienes ni para empezar.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#592364

 Mensaje del moderadormister-proper

Borré las fotos del usuario operado por el doctor Panno ya que no corresponden con este hilo. Los casos particulares están para exponer cada caso individual. Es facil, se abre un hilo propio y contamos la experiencia con fotos y datos de la operación. Saludos

Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#592548
Entradasgratis escribió:
Cristianbonet escribió:
Entradasgratis escribió:Buenas. Yo me he operado en anatomica hace 10 días. Así q es pronto para los resultados. No encuentro a nadie por aquí q lleve más de 6 meses. Pero profesionales son y mucho
Menos comentarios y mas fotos en tu hilo.
Saludos.
No sabía q estaba prohibido comentar si no subes fotos. Haré lo q yo quiera. Y las fotos las estoy mandando a quien me manda privados y me pide el teléfono. Si quiero tu opinión te pondré una foto. Buen domingo
Pues vete a contar milongas a otro lado. Aquí sin fotos no hay realidad.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#592572
sin fotos no hay paraíso asique... a Parla
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#594077
Yo también
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#594081
Ya conseguí subir fotos a mi hilo. los q estaban interesados en saber de clínica anatomica pueden ir siguiendo mis progresos. Aun que ahora estoy en el desierto extremo y no hay mucho q ver.
Por 0002rodnoc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#644719
Hola. Yo también me he operado en anatomica junto con tres amigos y el resultado casi cuatro meses después es nulo, no encuentro información de nadie a partir de los tres meses, da la impresión de que la borran. Te fue bien?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#644793
"Pelaso" y las fotos?
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#665023
escar escribió:
Jue May 18, 2017 10:01 am
La seguridad absoluta no existe, si quieres experimentar por ti mismo adelante, sino no se que esperas de este foro, la gente te da consejos sobre lo que conoce, obviamente no podemos conocer como trabajan las 300 clínicas pero si sabemos como trabajan las low cost, su modus operandi, en este foro hay varios compañeros que les han jodido la zona donante, no se si te interesa o es algo que no quieres oir ya que en mi opinión tal vez trabajes para alguna de las 300 clínicas y nos estas tomando el pelo...(no sería la primera vez que ocurre ni la última)
Que listo el nene cuando le llevan la contraria,es que trabaja para la competencia hay que j.......
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#665241
No se de que hablas compañero, este nene ha sido paciente masacrado por lo que no soy partidario de los experimentos ni de operarme con el más barato porque la experiencia me ha enseñado en carne propia que lo barato unas veces sale muy caro.

Cada cual es libre de decidir lo que más le conviene, siempre desde el respeto.

Saludos