Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pelamen81  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#618191
Yo casi tenía decidido operarme con este doctor, ya que por el grado de alopecia que tengo he visto resultados suyos bastante interesantes, pero con vuestros comentarios tengo un poco de dudas...consulté en su día con su asistenta y me pareció interesante que según decía hubiera modificado la velocidad de el micromotor y que a la hora de realizar operaciones grandes por ejemplo de 4000 grafts, saque primero 2000, los injerte y después los otros 2000, para que así no permanezcan los folículos tanto tiempo fuera del cuerpo y posiblemente mejorar la calidad del injerto. Me interesa que no se maltrate la zona donante ya que creo que necesitaré bastantes grafts, por lo tanto después de lo que habláis no se yo.....
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#618941
Un Doctor que tenía en mente para operarme, considero que venía haciendo un buen trabajo, aunque últimamente vi casos con resultados muy pobres. Operaciones que o bien mienten con respecto a la cantidad de UF implantados o bien la supervivencia es muy baja. Una lastima.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#620356
Buenas como puedo entrar al grupo de wasap de yaman
Por Finley  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#623562
Hola a todos,

Es mi primer mensaje y como otros muchos llevo un tiempo siguiendo el foro.

Yo también estaba/estoy considerando a Yaman. No lo hago por Low Cost, llevo tiempo ahorrando y aun me falta un poco más para poder ir a un top, lo que pasa es que hace poco estuve con Hans y me dio cita para la operación para noviembre del año que viene y la segunda operación para abril (necesito unos 5500 grafts). Otros top a los que he llamado después parecio. Sabía que había listas de espera largas, pero no puedo esperar tanto, para marzo del año que viene tendré más o menos la pasta por lo que no quiero esperar mucho más.....sí, tenía que haber ido antes a la cosulta.

EL caso es que como no quiero esperar estaba mirando otros y Yaman parece que no tiene tanta espera y creía que era fiable. Al leer este hilo ya no me parece igual, se que las prisas son malas consejeras por los casos que he visto aquí, pero esperar un año más con el tiempo que llevo ahorrando no lo veo.

Me gustaría hacerme dos operaciones, primero frontal medio y la segunda coronilla, Yaman pone muchos grafts en una, pero la zona donante no la deja bien como se ve en los casos expuestos aquí. Así que creo que voy a seguir buscando. Aunque a este paso no sé bien que hacer, porque no quiero pagar la fianza con Hans, y esperar tanto. La verdad es que la diferencia está en los que operan ellos (mucho tiempo de espera) y los que no.

Supongo que los top tiene todos una espera parecida incluso fuera de España. ¿Vosotros esperarías o intentarías buscar otro? Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#623637
Yamaners!!
Desde aqui hago un llamamiento para que sigais actualizando vuestros casos.
Desde hoy teneis un nuevo fan por vuestra sinceridad!,
Un saludo u mucho pelo!
Por Songoku1984  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638309
Soy recién operado por Yaman y estoy bastante
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639611
No es que esté en el pie del foro. Es que está en el lateral con un gran anuncio, donde se supone que están sólo las clínicas recomendadas según las normas del foro.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#639632
Sino recuerdo mal, se decidió quitarlo de los patrocinadores (abajo) hace unos meses
No obstante en el banner de la derecha reciente aparece sin el icono identificatorio de "recomendación del foro" al igual que Ceta
Que no sea un distintivo referencial para un forero nuevo ya es otra historia
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639645
slovak escribió:Sino recuerdo mal, se decidió quitarlo de los patrocinadores (abajo) hace unos meses
No obstante en el banner de la derecha reciente aparece sin el icono identificatorio de "recomendación del foro" al igual que Ceta
Que no sea un distintivo referencial para un forero nuevo ya es otra historia

Esto es lo que puso la administración:
Para ello, en la parte baja del foro (faldón) situaremos a las clínicas que habitualmente colaboran con Recuperarelpelo.com y pueden publicar sus casos en “casos presentados por clínicas” y en los banners del lateral derecho aquellas que hayan sido aprobadas y consideradas como recomendables por los usuarios de este foro.
:)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639655
jake escribió:
slovak escribió:Sino recuerdo mal, se decidió quitarlo de los patrocinadores (abajo) hace unos meses
No obstante en el banner de la derecha reciente aparece sin el icono identificatorio de "recomendación del foro" al igual que Ceta
Que no sea un distintivo referencial para un forero nuevo ya es otra historia

Esto es lo que puso la administración:
Para ello, en la parte baja del foro (faldón) situaremos a las clínicas que habitualmente colaboran con Recuperarelpelo.com y pueden publicar sus casos en “casos presentados por clínicas” y en los banners del lateral derecho aquellas que hayan sido aprobadas y consideradas como recomendables por los usuarios de este foro.
:)
Jake, sé que la Administración decidió al menos hasta julio, otorgarle en 2018 un banner lateral a todas las clínicas que están en el faldón. No sé lo que ocurrirá a partir de agosto.
En los banners se diferencia con el sello amarillo correspondiente qué doctor ha sido considerado como "Recomendable" por los miembros del foro.
Y hay que recordar que el foro no recomienda operarse con ninguna clínica, ni si quiera con aquellas que tienen el sello de Recomendable.
El sello es una guía para aquellos que llegan nuevos al foro y se encuentren con un montón de información que es difícil de asimilar de golpe. Si tienen mucha prisa en tomar una decisión y al menos tienen esa información, tendrán menos posibilidades de cometer un error.

La misión de todos los miembros del foro es mirar y mirar casos hasta la saciedad, de hecho para eso están precisamente los foros. Es la única manera de aprender a diferenciar entre unos trabajos y otros, entre quiénes dominan la técnica del injerto y quiénes no. Y realmente tras ver y leer muchos casos al final uno es perfectamente capaz de tomar la decisión más acertada para su caso.
Los banners son simplemente anuncios, cómo los que hay en todas las webs.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639658
Esta claro xbox que es publicidad como el todo internet, pero me chocaba con lo que puso la administracion.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639675
jake escribió:Esta claro xbox que es publicidad como el todo internet, pero me chocaba con lo que puso la administracion.
Cierto "jake", y de hecho la Administración tendría que haberlo explicado para que no hubiera esas dudas.
Por eso he querido echar un poco de luz sobre lo que yo leí en su momento sobre los nuevos banners, si bien repito que no sé si seguirá siendo igual a partir de agosto de este año.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#661847
Hola,
Le he mandado las fotos a Yaman (tengo una alopecia bastante avanzada Nw6) me comentó de hacer una primera cirugía de 4500 folículos,me parece una barbaridad con respecto a lo que me han dicho otros médicos como Ximena y otras clínicas de Turquía que me decían que rondan entre los 3000-3500
Y ya luego una segunda cirugía.
Saludos
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#661848
Hola,
Le he mandado las fotos a Yaman (tengo una alopecia bastante avanzada Nw6) me comentó de hacer una primera cirugía de 4500 folículos,me parece una barbaridad con respecto a lo que me han dicho otros médicos como Ximena y otras clínicas de Turquía que me decían que rondan entre los 3000-3500
Y ya luego una segunda cirugía.
Saludos
Qué opinan?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10