Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por SerkanAyginClinic  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#595110
Buenas de nuevo,
Como ya dije en el anterior post no pensaba volver a hablar del tema, pero ante la insistencia de Javidestopa me veo en la obligación de intervenir.
Yo nunca, repito, NUNCA, dije el precio que nosotros pagamos a nuestro personal. Primero porque es algo privado, y segundo porque no creo que aquí haya nadie se crea con el derecho de saberlo.
Cuando comenté lo de los 429€ fue contestando a un usuario, y puse como ejemplo, repito, como ejemplo, lo que se puede hacer con ese dinero.
Además es bastante fácil de entender, que ya que el la moneda de turquia es la Lira Turca, los sueldos se pagan en liras, no en euros.
De verdad que pediría que se deje de insistir en que le pagamos esa cantidad a nuestro personal, primero porque es FALSO, y segundo porque insistiendo en ello da la impresión de intentar dañar la imagen de la clínica con datos que vuelvo a repetir, son falsos.
De verdad pido que se dejen de sacar datos de contexto y se intente con ello dar una imagen errónea de la clínica. Del mismo modo que hablo de los sueldos me refiero también al número de salas operatorias. Ya dejé claro que no son 20 e insistir en lo mismo me parece ya que deja claro la intención de insistir sobre algo que ha sido desmentido y explicado.
Gracias
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595123
Tiene razón SerkanAyginClinic, no creo que sea el objetivo de este foro debatir sobre cuanto pagan a los trabajadores o cuanto ganan las clínicas ya sean Turcas, Españolas o Suizas.

Tampoco creo que sea de interés el saber cuantos quirófanos tienen en esta clínica. Ya ha quedado claro que no es el cirujano el que operara, que es un equipo, por tanto que más da cuantos quirófanos hay, más interesante sería saber cuantos equipos tienen para hacer las operaciones y la experiencia de cada equipo. No sé si nos podrán dar esa información.

Yo lo que quiero es empezar a ver mejores casos de esta (y otras clínicas), que expongan hasta el final con buenas fotos etc etc. Que más me da cuanto cobren sus enfermeros.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595142
slovak escribió:+ quirófanos = + lotería
No, +Equipos = +Lotería

Pueden tener 2 quirófanos y 6 equipos trabajando a turnos.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#595187
Hola buenas tardes simplemente era comentar que haber si el método de trabajo de serkan lo imita freitas y así puede bajar los precios y se obtengan los mismos resultados como el dr.serkan esto sería impresionante mirar en la clínica de serkan da igual quien te opere el resultado va a ser el mismo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#595192
SerkanAyginClinic escribió:Buenas de nuevo,
Como ya dije en el anterior post no pensaba volver a hablar del tema, pero ante la insistencia de Javidestopa me veo en la obligación de intervenir.
Yo nunca, repito, NUNCA, dije el precio que nosotros pagamos a nuestro personal. Primero porque es algo privado, y segundo porque no creo que aquí haya nadie se crea con el derecho de saberlo.
Cuando comenté lo de los 429€ fue contestando a un usuario, y puse como ejemplo, repito, como ejemplo, lo que se puede hacer con ese dinero.
Además es bastante fácil de entender, que ya que el la moneda de turquia es la Lira Turca, los sueldos se pagan en liras, no en euros.
De verdad que pediría que se deje de insistir en que le pagamos esa cantidad a nuestro personal, primero porque es FALSO, y segundo porque insistiendo en ello da la impresión de intentar dañar la imagen de la clínica con datos que vuelvo a repetir, son falsos.
De verdad pido que se dejen de sacar datos de contexto y se intente con ello dar una imagen errónea de la clínica. Del mismo modo que hablo de los sueldos me refiero también al número de salas operatorias. Ya dejé claro que no son 20 e insistir en lo mismo me parece ya que deja claro la intención de insistir sobre algo que ha sido desmentido y explicado.
Gracias
Mira voy a ser breve en esta clínica yo no me operó ni que costará 100€ y es cierto se están forrando a base de vender operaciónes que son una m..... Pero me da a mi que todas las low cost tienen los días contados.
A mi me parece muy bien que freitas gane dinero pero es un artista en su trabajo y se lo merece,pero que *** gane dinero Acosta de aprovecharse de los problemas de la gente.
Un día va a pasar algo grave en una de esas clinicas si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#595193
Nicahair escribió:Hola buenas tardes simplemente era comentar que haber si el método de trabajo de serkan lo imita freitas y así puede bajar los precios y se obtengan los mismos resultados como el dr.serkan esto sería impresionante mirar en la clínica de serkan da igual quien te opere el resultado va a ser el mismo.
(Obviamente el mensaje va con ironía).
Por Jonathan1987  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#595197
Hola chicos, llevo varios dias leyendo este tema.

Veo que algunos son un poco drasticos a la hora de opinar ya que se basan en los pocos casos que se exponen en el foro.

Por suerte, he seguido varios compañeros o gente por internet que les ha ido bien en esta clinica.

Voy a dejaros un enlace a un chico de instagram que estoy siguiendo. Este chico a ido a la clinica porque dos de sus amigos han quedado muy bien y se operaron hace mas de 1 año.

Se opero hace 10-12 dias, y esta poniendo a diario videos y fotos de su evolucion.

Lo pongo para que tengamos un seguimiento mas de seguido, ya que los que se ponen aqui se suelen actualizar cada tanto tiempo y este actualiza diariamente, es algo bueno para ver todo lo bueno y lo malo del proceso y solucionar muchas dudas que surgen diariamente a la gente.

Para burcarlo por instagram poner: hairtransplantexperience

Se llama Adrian y es de Sevilla, por ahi tambien se le puede hablar por chat y es un chico bastante majo.

Un saludo.
Por Casporro2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#595345
Estaba registrado como casporro y ahora con el 2..bueno al lio..Me opere el dia 28 de abril con Serkan y coincidi con varios espanyoles y tal..efectivamente opera un huevo de gente,claro que todos estan muy insatisfehos.modo ironico.ya que los 2 hoteles estaban atope.

Comentando,con gente,a la que no voy a saludar,aqui en este foro porque ni lo conocen,ya que les pregunte por el foro y eso..de hecho la gente que habia alli,era porque habia visto a su vecino,primo peluquero,etc que se lo habia hecho con serkan y la inmensa mayoria habia quedado de pm.

En cuanto a que serkan es un borde,hombre no es la alegria de la huerta,pero yo le tire unas flores y despues de eso cada vez que me veia me echaba un hombro y me dedicaba una sonrisa,si pensais que vosotros sois la estrella,os equivocais,la estrella por asi decirlo es el..

Yo lo que veo es que aqui,el foro,se cree el centro del universo,y solo se alaba a comerciales y clinicas que se publicitan y pagan de pm la publicidad del mismo,me parece bien,ya quien paga manda.

Decir que a mi me hicieron un trabajo de pm,y estuve 7 horas de quirofano...

Otra cosa,yo para decidirme por serkan vi decenas de videos en youtube y poco me base en el foro,aunque si que vi otro foro italiano,en el que tiene mas trabajos expuestos que aqui.

El hecho de que opere mucha gente,bueno..vale..a mi me toco un jefe de sala y 3 o 4 ayudantes,a serkan el dia de la operacion lo vi 5 minutos y me redibujo la linea.

El business de los top,aqui en espanya que no digo que no sean buenos,es cobrar 10 mil pavos y en turquia por menos de 3mil solucionao...y cagadas me imagino que tendran aqui y en sebastopol...pero arruinarse o hipotecarse de por vida por esto me parece una doble p..tada,calvo y arruinao..bueno a los que me leeis,mucho pelo y suerte a todos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#595358
yo tengo un compañero operado por SERKAN AYGIN en mi trabajo,,y la verdad,no me gusta nadaaaaaa,nada,,,si..tiene mas pelo,,no esta calvo como estaba pero si esa operacion la firma cualquiera de los doctores que tenemos por este foro nos echamos encima como los leones,de verdad,,,me da igual completamente que le haya costado la mitad que a mi,,ademas no le a salido todo lo que dice le implantaron,,dicen, a saber si se lo pusieron o no,,y por lo que me conto fue una especie entre ,,,tras tras,,,el siguiente,,pero el esta contento,,en fin.Y lo de los 20 quirofanos lo dijeron ellos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#595394
Todo lo han dicho ellos, o sea, los pacientes. Yo no he estado allí nunca y no conozco al doctor, ni al personal, ni a las clínicas.
Sólo hablo de lo que han escrito y publicado aquí sus pacientes, y en las fotos no se ve nada de ese trabajo fantástico que cuentan algunos. Será mala suerte.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595400
Yo estoy siguiendo un caso en este mismo foro de un compañero que se ha operado allí recientemente que no tiene mala pinta.

A ver como evoluciona.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#595436
Pues yo, después de comerme la cabeza lo más grande con este tema, he decidido operarme aquí y que sea lo que Dios quiera.
1- No va a ser tan terrible, estoy convencido.

2- El caso que he visto en persona me parece de notable. Firmo por quedar así.

Saludos!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595437
Dremon escribió:Pues yo, después de comerme la cabeza lo más grande con este tema, he decidido operarme aquí y que sea lo que Dios quiera.
1- No va a ser tan terrible, estoy convencido.

2- El caso que he visto en persona me parece de notable. Firmo por quedar así.

Saludos!
Pues suerte con tu elección y ojalá quedes perfecto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#595458
medioCalvo83 escribió:
Dremon escribió:Pues yo, después de comerme la cabeza lo más grande con este tema, he decidido operarme aquí y que sea lo que Dios quiera.
1- No va a ser tan terrible, estoy convencido.

2- El caso que he visto en persona me parece de notable. Firmo por quedar así.

Saludos!
Pues suerte con tu elección y ojalá quedes perfecto.
Por supuesto, cada uno tiene que operarse con quien quiera y hay que respetarlo y desearle el mejor de los resultados, y yo me uno a ese deseo.

Eso no quita que viendo lo escrito y publicado por sus pacientes uno pueda considerar que la clínica deba ser recomendada o no.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14