Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#599883
Para mí lo más alarmante es el injerto en hileras.
Nicahair, podrías decirme con qué doctor vas a operarte?
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#600080
También es cierto que mucha gente está encantada con resultados que en este foro se calificarían cuando menos de mediocres, pero ese es otro tema, cada uno tiene sus propias exigencias.

ahí le has dado , mucha mediocridad tildada de excelencia, cualquier nw6 con 2000 pelos y enmarcado el frontal ya se ve otra persona , tiene más pelo ,
es una operación buena?????(para mi no)

me hace gracia cuando hablan de que la gente te ve mejor (joer claro si a mi me dicen: vaya que operación estarás encantado, y te paras , te separas el pelo, enseñas la densidad los grafts múltiples de primera lineas etc.. , enseñas bien al donante con un corte el 1 o al 2(no vale si cortar durante 4 meses) y ya la gente pone peros... y luego te dicen lo de siempre :pero tienes más pelo que antes. joer sólo faltaria que tuvieses menos

y como bien has dicho , lo que no es de recibo es el trato de las donantes de 8 de cada 10 ultimamente

y la recuperación que es de 3 a 4 mese cuando en un top en 3 semanas estás perfecto o en menos,

vale el triple pues si.. merece la pena , creo que si
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#600081
Dremon escribió:Para mí lo más alarmante es el injerto en hileras.
Nicahair, podrías decirme con qué doctor vas a operarte?
es en málaga en medelcap o algo así
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#600249
Tienes razón Txema en que hoy por hoy merece la pena o pagar el triple con un Top o esperar, al menos para mí también.

Ese calvario que pasan muchos con una donante, que ves algunos que no parecen calvos parecen enfermos porque tienen el pelo por zonas destrozado (que no se me ofenda nadie que esté en ese caso, simplemente lo expongo), yo estoy seguro que lo pasaría terriblemente mal.

Como dice algún compañero con un top en 3 semanas-1 mes ya casi ni se te nota nada, entras en desierto como es normal, rojez en algunos casos, pero ni de broma ese aspecto con el que dejan a muchos las low cost.

He dicho muchas veces que no tengo nada en principio contra esas clínicas, es más, soy de los interesados en que hagan buenos trabajos para pagar menos, pero de momento fiabilidad poca.
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#600282
Txema70 escribió: me hace gracia cuando hablan de que la gente te ve mejor (joer claro si a mi me dicen: vaya que operación estarás encantado, y te paras , te separas el pelo, enseñas la densidad los grafts múltiples de primera lineas etc.. , enseñas bien al donante con un corte el 1 o al 2(no vale si cortar durante 4 meses) y ya la gente pone peros... y luego te dicen lo de siempre :pero tienes más pelo que antes. joer sólo faltaria que tuvieses menos
Pues sí, todo trasplantado tiene menos pelo :D :D :D , ya que siempre, por muy bueno que sea el doctor, hay algún folículo que muere.

Pero aparte de la pequeña broma, le has dado indirectamente con un consejo que no veo mucho últimamente:
Todo aquel que quiera hacer un trasplante debería ver en persona casos de trasplantados para que vea la realidad, tanto de los buenos casos como de los malos.
Los "nuevos" no tendrían que perder de vista esta frase de peixe
"
[...] mentalízate de que una operación no deja de ser un (gran/buen/mal) parche (según el dr). Obviamente muy logrado, si no no nos meteríamos en esto, pero un parche al fin y al cabo. Hay que ser realistas. lo ideal sería que vieras operados en persona para hacerte una idea.
"
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#600323
Mr. QuitaNieves escribió:
Txema70 escribió: me hace gracia cuando hablan de que la gente te ve mejor (joer claro si a mi me dicen: vaya que operación estarás encantado, y te paras , te separas el pelo, enseñas la densidad los grafts múltiples de primera lineas etc.. , enseñas bien al donante con un corte el 1 o al 2(no vale si cortar durante 4 meses) y ya la gente pone peros... y luego te dicen lo de siempre :pero tienes más pelo que antes. joer sólo faltaria que tuvieses menos
Pues sí, todo trasplantado tiene menos pelo :D :D :D , ya que siempre, por muy bueno que sea el doctor, hay algún folículo que muere.

Pero aparte de la pequeña broma, le has dado indirectamente con un consejo que no veo mucho últimamente:
Todo aquel que quiera hacer un trasplante debería ver en persona casos de trasplantados para que vea la realidad, tanto de los buenos casos como de los malos.
Los "nuevos" no tendrían que perder de vista esta frase de peixe
"
[...] mentalízate de que una operación no deja de ser un (gran/buen/mal) parche (según el dr). Obviamente muy logrado, si no no nos meteríamos en esto, pero un parche al fin y al cabo. Hay que ser realistas. lo ideal sería que vieras operados en persona para hacerte una idea.
"
UN BUEN CONSEJO ES ESE Y OTRO CASI MAS IMPORTANTE ES QUE UN TOP , O MEJOR VARIOS LE MIREN Y ESTUDIEN LA DONANTE

y lo pongo en mayúsculas
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#600516
El planteamiento de la estrategia a seguir según el paciente/donante /alopecia es muy importante. También es importante dar con un doctor legal que te diga sinceramente si tu caso merece la pena operar y te diga hasta donde puede llegar, siendo realista y no pensando solo en la pasta. Ésto, lamentablemente, por regla general, solo lo hacen los doctores buenos que no tienen necesidad de engañar para ganar 2000 euros más a final de mes. Hay que pensar que con una gran alopecia, te van a sacar un número de grafts grande y si el trato de la donante no es bueno, te van a hacer una buena avería independientemente de que luego tengas buena supervivencia o no, de que el resultado sea natural y de que quede con una densidad decente.
Unos cuantos(los menos) pueden tener suerte y caer con un buen equipo (el doctor low cost como mucho te dibuja la frente) pero muchos se darán de morros con la cruda realidad. Quizá para unas entradas o algo así, teniendo una buena donante no arriesgues tanto aunque también te la juegues. Pero con una alopecia que no sea eso, es una ruleta rusa y preferiría no operarme. Es una opinión más, no una verdad absoluta ésto.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#600523
Muy bien expuesto covap,hay que tener claro que en este tipo de operaciones el planteamiento pensando en el futuro es lo principal ,en una alopecia pequeña como dices se necesitan menos grafts pero hay que predecir el avance de la alopecia teniendo en cuenta la estabilidad capilar bien por edad o tratamiento y el planteamiento puede ser igual de importante que una alopecia grande,en casos de alopecias grandes la gestion de la zona donante es muy importante ya que su maltrato puede dejar el caso a medias ,veo una burrada extraer 5000 grafts de una vez para mi eso no es mimar una zona donante es queres acabarlo todo en un dia y creo que es mal planteamiento y implantar en hileras me tiene malo es antiestetico y no se que sentido tiene,la economia es la que manda pero a veces hay cosas en la que ahorrarse el dinero puede afectarnos esteticamente para el resto de nuestras vidas
Por veresob  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#602109
Yo no puedo opinar sobre Serkan, pero he leido algún que otro forero tachando "casi de idiotas" a los que nos operamos en Turquia, y de que no conoce a nadie que haya repetido.
Pues bien, hace año y medio me operé en Maralklinik, y a dia de hoy puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Probablemente en septiembre vuelva a Turquia para una segunda intervención, debido a que cometí un fallo, deje el minoxidil y la finasterida, pensando que ya no hacia falta, y el resultado ha sido la caida del pelo que me quedaba (no el trasplantado).
No pretendo convencer a nadie de que vaya a Turquia, ni que vaya con el dr Serkan (a este no lo conozco), simplemente queria dar mi opinión al respecto, ya que ha salido a colación Turquia.
En fin, cada cual que haga lo que mejor le parezca, por que al fin y al cabo es su dinero lo que estás en juego.
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#607718
Yo hablo como operado en la clínica de Serkan y creo que lo mejor sería crear otro foro para intercambiar opiniones y fotos que estuviera dedicado solo a dicha clínica. Y que este foro en vez de recuperapelo podría bien pasar a llamarse recuperapeloconfreitasgarantizado_o_juegátelaenTurquíacomopobretónqueeres, y es que es increíble que solo los casos de Freitas son la última maravilla del siglo, todos y cada uno, mientras que los casos de Turquía que por cierto algunos son muy malos se los machaca sin compasión y lógicamente nadie operado en Turquía va a querer colgar su caso aquí, a no ser que le dé igual que le digan lo mal que ha quedado a las primeras de cambio. Y eso que hay casos de 9 o 10 como el de Heras a mi gusto pero para gustos los colores. Yo precisamente entro en el foro para ver algún caso de Serkan a ver qué tal les va y rien de rien. Solo Freitas, Freitas, y el mago Freitas, ya cansa tanto adulador. Solo faltaría que a 12000 euros o más quedaras de pena. Desde luego yo no colgaría aquí mi caso ni aunque me pagaran por ello y es que está claro que hay varios que salieron escaldados de Turquía, cosa lamentable y desgraciada todo hay que decirlo y esperemos que se recuperen, que están con el cuchillo esperando a los pobrecitos que vamos a Turquía. Así que subir fotos como que no... que supongo que es lo que piensa la mayoría. Lo que sí creo es que tratándose de un foro que no está subvencionado por ninguna clínica (se puede pensar que Freitas paga esto, vete a saber) debería de ofrecer cuanta más información mejor y no censurar a nadie salvo que el estropicio sea claro y generalizado, ahí desde luego que sí. Por mi parte por ahora estoy contento y todos los que nos operamos aquel día lo estamos, pero ninguno de nosotros ni los del día anterior ha colgado ni va a colgar su caso aquí y es una pena porque a algunos podría interesarles. Tendrán que conformarse, por lo que se ve, con Freitas, Freitas y más Freitas. Por último decir que si yo finalmente quedara mal, muy mal o un desastre, en ese caso sí que subiría mi caso y pondría todas las fotos del mundo y me quejaría amargamente echando pestes de Serkan y hasta de la encargada de la limpieza. Aún así, lo que no haría sería decirle a nadie que no vaya allí, porque eso es cosa de cada uno. Lo triste es que no haya ningún otro caso bueno junto a mi posible desastre para que la gente vea y contraste porque si solo se cuelgan los desastres de Turquía se van a perder posibles opciones que "no siempre" son tan espantosas como las pintan algunos foreros y dependiendo del caso de cada uno y tipo de pelo puede ser hasta aceptable. En fin todo este rollo solo porque buscaba algún caso reciente de Serkan para ver como iban y parece imposible aquí... En cambio Freitas tiene hasta hilos 5 meses antes de operar con 20 páginas....
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607725
- No se le dice a un caso operado en una low-cost que el resultado es malo si es bueno. Es falso.
- En la clínica de Serkan operan a 20 pacientes al día. Si quisieran publicar sus casos tendrían no sólo copado este foro si no todos los foros de internet, pero sus pacientes no suelen publicar en ningún foro, y curiosamente la mayoría de los que sí publican luego se "olvidan" de mostrarnos el resultado final.
- Freitas tiene muchos casos en el foro porque son sus pacientes quienes los publican. Por cierto, algunos de ellos han sido operados previamente en una low-cost.
Los buenos resultados de Freitas sencillamente no se pueden comparar con los de Serkan ni con ninguna otra low-cost. Ojalá todos pudiéramos optar a esa calidad a precio low-cost.
- Nadie se quiere operar pagando 10.000 euros si puede hacerlo por 2.000. Nadie es NADIE, no sólo aquellos que no pueden acceder a cifras altas.
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#607728
xboxnatal escribió:- No se le dice a un caso operado en una low-cost que el resultado es malo si es bueno. Es falso.
- En la clínica de Serkan operan a 20 pacientes al día. Si quisieran publicar sus casos tendrían no sólo copado este foro si no todos los foros de internet, pero sus pacientes no suelen publicar en ningún foro, y curiosamente la mayoría de los que sí publican luego se "olvidan" de mostrarnos el resultado final.
- Freitas tiene muchos casos en el foro porque son sus pacientes quienes los publican. Por cierto, algunos de ellos han sido operados previamente en una low-cost.
Los buenos resultados de Freitas sencillamente no se pueden comparar con los de Serkan ni con ninguna otra low-cost. Ojalá todos pudiéramos optar a esa calidad a precio low-cost.
- Nadie se quiere operar pagando 10.000 euros si puede hacerlo por 2.000. Nadie es NADIE, no sólo aquellos que no pueden acceder a cifras altas.
De acuerdo con casi todo lo que dices, pero por ejemplo y es mi modesta opinión, creo que Heras al quinto mes estaba mejor que Ozzy a esas alturas y no digo que no vayan a quedar bien los dos, o mal, no sé, ojalá que bien. El caso es que atacar a las turcas sistemáticamente convierte este foro en algo elitista para quien se pueda permitirse a Freitas a 12000 euros y a mi me da la impresión que publicar los casos de Freitas a destajo como hacen los foreros es como lucir el BMW o el Mercedes ante los que vamos con un Ibiza y decirnos que no se nos ocurra comprarnos esa mierda de coche porque es mejor el Mercedes de aquí a Lima. Por eso decía lo de cambiar el nombre del foro porque los de Freitas están encantados y orgullosos de lucir sus mercedes a precio de oro y los de Turquía lógicamente no quieren ser carne de cañón para los "pudientes". El caso es que se puede quedar bien yendo a Turquía y a un precio razonable, pero hay que informarse, y mucho, y rastrear todas las opciones hasta el último detalle, y depende también del tipo de pelo y grado de alopecia, pero no deja de ser una opción, que extrañamente se trata de censurar en un foro que en teoría está para informar. Y no digo que sean todas buenas ni mucho menos, las hay muy censurables, pero en el fondo se censuran a sí mismas cuando se ven algunos de sus casos. Yo por ejemplo no iría a Yamán ni gratis pues basta con ver algunos de sus casos para darse cuenta de que te la estás jugando dada su técnica de hileras bastante separadas y dudosa supervivencia pero allá cada uno. En fin, soy de los que piensan que cuanta más información y más casos mejor y la valoración, ya que cada uno haya la suya.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607738
Laudrup escribió:
xboxnatal escribió:- No se le dice a un caso operado en una low-cost que el resultado es malo si es bueno. Es falso.
- En la clínica de Serkan operan a 20 pacientes al día. Si quisieran publicar sus casos tendrían no sólo copado este foro si no todos los foros de internet, pero sus pacientes no suelen publicar en ningún foro, y curiosamente la mayoría de los que sí publican luego se "olvidan" de mostrarnos el resultado final.
- Freitas tiene muchos casos en el foro porque son sus pacientes quienes los publican. Por cierto, algunos de ellos han sido operados previamente en una low-cost.
Los buenos resultados de Freitas sencillamente no se pueden comparar con los de Serkan ni con ninguna otra low-cost. Ojalá todos pudiéramos optar a esa calidad a precio low-cost.
- Nadie se quiere operar pagando 10.000 euros si puede hacerlo por 2.000. Nadie es NADIE, no sólo aquellos que no pueden acceder a cifras altas.
De acuerdo con casi todo lo que dices, pero por ejemplo y es mi modesta opinión, creo que Heras al quinto mes estaba mejor que Ozzy a esas alturas y no digo que no vayan a quedar bien los dos, o mal, no sé, ojalá que bien. El caso es que atacar a las turcas sistemáticamente convierte este foro en algo elitista para quien se pueda permitirse a Freitas a 12000 euros y a mi me da la impresión que publicar los casos de Freitas a destajo como hacen los foreros es como lucir el BMW o el Mercedes ante los que vamos con un Ibiza y decirnos que no se nos ocurra comprarnos esa mierda de coche porque es mejor el Mercedes de aquí a Lima. Por eso decía lo de cambiar el nombre del foro porque los de Freitas están encantados y orgullosos de lucir sus mercedes a precio de oro y los de Turquía lógicamente no quieren ser carne de cañón para los "pudientes". El caso es que se puede quedar bien yendo a Turquía y a un precio razonable, pero hay que informarse, y mucho, y rastrear todas las opciones hasta el último detalle, y depende también del tipo de pelo y grado de alopecia, pero no deja de ser una opción, que extrañamente se trata de censurar en un foro que en teoría está para informar. Y no digo que sean todas buenas ni mucho menos, las hay muy censurables, pero en el fondo se censuran a sí mismas cuando se ven algunos de sus casos. Yo por ejemplo no iría a Yamán ni gratis pues basta con ver algunos de sus casos para darse cuenta de que te la estás jugando dada su técnica de hileras bastante separadas y dudosa supervivencia pero allá cada uno. En fin, soy de los que piensan que cuanta más información y más casos mejor y la valoración, ya que cada uno haya la suya.
En las low-cost se puede quedar bien, se puede quedar regular, y se puede quedar muy mal.
Es una lotería en la que llevas muy pocos boletos para ganar el premio, hasta el punto de que no hay una hoja de ruta o un patrón por el que guiarse. Tú mismo eres un ejemplo cuando dices que no te operarías con Yaman NI GRATIS, cuando hay otros que no sólo opinan exactamente lo opuesto a ti, si no que lo defienden con uñas y dientes. Y eso vale para cualquier clínica, o sea, tú puedes opinar que con Serkan sí te operarías (aunque realmente Serkan no opera a nadie), pero otros opinan que no lo elegirían en ningún caso.
En el foro NO se censura a las low-cost, de hecho está lleno de hilos sobre clínicas low-cost, y si te fijas, los más críticos en el foro son precisamente pacientes operados en una de esas clínicas. Tú de nuevo eres un ejemplo cuando has dicho que no te operarías ni gratis con Yaman, y seguro por haber escrito eso habrá quien diga que en este foro se ataca a las low-cost.

Sí hay 2 clínicas que no pueden publicar en el foro pero es debido a problemas legales, entre otras cosas porque exigieron bajo amenaza legal que se borraran 2 hilos abiertos por 2 pacientes suyos que habían tenido mal trato y peor resultado.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613480
Yo creo que aqui se trata de evaluar los resultados.

La pinta la operacion de este companiero, por ejemplo, es inmejorable. Completamente TOP.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=69875

Donante perfecta, densidad brutal, operacion limpia donde las halla... pues veremos en unos meses que tal y en funcion a eso, daremos nuestras opiniones. El foro deberia funcionar asi. Sino dejaria de tener interes. Aqui lo que vales son los RESULTADOS.

Pero entiendo que si uno no ve casos RESUELTOS Y COMPLETOS tanto en foros como en youtube, o si los casos que ve se cuentan con los dedos de una mano, lo sentato es desconfiar. Si a ti te vale que el amigo de alguien que no conoces este muy contento... MAL.

El dinero viene y va, la donante se va y nunca vuelve.

Apartir de ahi creo que valen todas las criticas posibles hacia los metodos y la organizacion. Deberia ser igual para todas las clinicas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#613736
Estoy contigo barba roja, la donante es algo que no vuelve y el dinero va y viene, prefiero no cambiarme el coche en unos años y asegurarme el mejor complemento que es el pelamen a arriesgarme a que me hagan un destrozo y luego me salga mas caro.
En mi trabajo un compañero mio va a acudir ahora porque tiene un conocido que ha quedado super bien y por mas que le digo no entra en razon, ya veremos como queda.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14