Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por j.ernesto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589634
Hola, quiero viajar a turquia a hacerme un trasplante capilar, pero tengo una duda muy grande, no se si hacerlo con la clinica *i*r*f*e o con el dr ----, ambos me gustan mucho, alguien puede recomendarme alguno de los dos por favor, necesito ayuda, gracias
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#589690
¿Por que se censuran los turcos, y no otros doctores?
Por j.ernesto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589701
eso estaba yo pensando no lo entiendo... aunque bueno yo creo que mas o menos se puede deducir por quien pregunto no?? eso espero
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#589708
La clínica fue baneada del foro hace un tiempo, si no recuerdo mal habían varios pacientes quejándose del resultado y la clínica quería callarlos por lo que el foro tomó la determinación de que si los pacientes no podían quejarse y hablar de su experiencia con libertad entonces no se habla para nada, ni bien ni mal....

Aparte de haber usado Multinicks antes y ahora:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 36#p515036
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66346
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#593018
Casualidad que la respuesta sea de uno de los doctores que aparece como patrocinador del foro. Lo que fue este foro.....
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#593050
Davidubi escribió:
Warm escribió:Casualidad que la respuesta sea de uno de los doctores que aparece como patrocinador del foro. Lo que fue este foro.....
La clínica fue baneada del foro hace un tiempo, si no recuerdo mal habían varios pacientes quejándose del resultado y la clínica quería callarlos por lo que el foro tomó la determinación de que si los pacientes no podían quejarse y hablar de su experiencia con libertad entonces no se habla para nada, ni bien ni mal....

Aparte de haber usado Multinicks antes y ahora:
viewtopic.php?f=29&p=515036#p515036
viewtopic.php?f=16&t=66346

Te vale si te lo digo yo?
Pues mira, si es así me lo planteo más, lo que estoy viendo es que hay intereses enfrentados y precisamente son los que están en ellos los que más hablan.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#593116
Huye. Pasate por mi hilo y mira la donante que me dejaron. Saludos.