Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kiwat  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589540
Buenas tardes:

Yo me opero con Freitas ahora en Julio y quería saber que recomendación dan los doctores colegas Lorenzo o Couto con respecto a los baños en mar y piscina post-operación dada la experiencia acumulada.
Al margen el tema sol que ya conocemos el uso de gorra.

Gracias previamente a todos los colaboradores y foreros.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#589577
Yo me intervine con freitas y playa "creo"recordar que al mes me estaba mojando la cabeza y piscina me bañaba con gorra e intentaba que no m salpicara nadie pero alguna gota me salpicaria, es una piscina que lleva sal en vez de cloro y no paso nada creo que piscinas con cloro son 3 meses. Si tienes niños pesueños cómo es mi casa era difícil explicarle papa no se puede mojar la cabeza.
Animo.
Por Kiwat  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589997
Por lo que he leído:

- Baños en la playa podrán realizarse a partir del 3er día (evitando la exposición al sol de la zona trasplantada, para lo que se recomienda no hacerlo de 10 de la mañana a 7 de la tarde en verano, de 12 a 5 en otras épocas del año, y si acude a esas horas, no retirar la gorra bajo ningún concepto para evitar exponer la zona al sol. Si no se cumple esto, hay riesgo de que queden cicatrices oscuras en la zona).
- Baños en piscina: 1 mes.
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#592798
Lo que indicamos desde CLinicas CETA es lo que comenta Kiwat , playa posibilidad desde el 3 dia teniendo cuidado con el sol y piscina un mes basicamente por el cloro. Si es un piscina muy tranquila y con gorra se podria de vez en cuando.