Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#585964
Hola me llamo jonathan,soy nuevo en el foro,me.opere en turquia ha e ciestion de mes y medio y en principio parece que todo va bien solo que me preocupa mi zona donante sobretodo el lado derecho,si que es cierto que va mejonando muy lentamente,mi pregunta es,cuanto tiempo continua regenerandose la zona?en la clinica me dicen que todo va bien y mi dermatologo me ha dicho que no me preocupe pero aun asi me gustaria salir de dudas,se que hay gente que en una semana y no se le nota nada y otras personas que les hacen falta incluso varios meses,cuanto se considera que ya no puede mejorar mas?gracias por todo es un excelente foro
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586027
A mes y medio de la operación la zona donate puede sufrir shock loos por el trauma de la operación y a veces por exceso de anestesia, esta se recupera a los 5 meses pero ya se va viendo mejor a partir del tercer més, a 5 meses ya no notarás mejora en ella.

saludos!
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#586049
Muchas gracias a los dos por responder tan rapido,se agradece.no se como se suben las fotos si me lo explicais las subo.cuando me paso la makina no se nota nada solo la rojez que todavia tengo,lo unico que cuando va creciendo el pelo parece que se nota como un bache aunque esta vez se nota menos que la primera vez que me pase la makina,por eso queria saber si esto es cuestion de tiempo,gracias
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#587313
Al menos tú derma te comento que esta evolucionando bien esa es buena noticia

Mira nada más como dejaron a este pobre paciente

Imagen

(Lo bueno es que evitó esta "terrible" cicatriz del FUSS no?)
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#587354
TristanHeavyMetal escribió:Al menos tú derma te comento que esta evolucionando bien esa es buena noticia

Mira nada más como dejaron a este pobre paciente

Imagen

(Lo bueno es que evitó esta "terrible" cicatriz del FUSS no?)
Dioosss!!!
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#587359
Madre mía! Vaya destrozo le hicieron al pobre chaval
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#587383
TristanHeavyMetal escribió:Al menos tú derma te comento que esta evolucionando bien esa es buena noticia

Mira nada más como dejaron a este pobre paciente

Imagen

(Lo bueno es que evitó esta "terrible" cicatriz del FUSS no?)
Donde se puede ve mas de este caso¿?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#587398
Joder.
Me vas a causar pesadillas.

Ese chaval ya está jodido de por vida.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#588922
Si te has operado en Turquía ( A no ser que lo hayas hecho con el mas TOP que hay allí ) vete olvidando que se te regenere / disimule, etc la marca de la zona donante la vas a tener de por vida.

Aquí uno, que se operó en Turquía hace ya 2 añitos, y a día de hoy, sigo con un gran crater en el lado derecho como tú, además de una sutil linea que recorre toda la nuca delimitando toda la zona extraida como si de un ladrillo tatuado se tratara.

No hace falta siquiera meterse en este foro, ni ver casos, para que cualquier ciudadano medio me mire la nuca, y piense, bien, que estoy enfermo de cáncer y pierdo zonas de pelo de la cabeza por " mechones " o bien me he hecho un trasplante capilar.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#589574
rantamplan escribió:
TristanHeavyMetal escribió:Al menos tú derma te comento que esta evolucionando bien esa es buena noticia

Mira nada más como dejaron a este pobre paciente

Imagen

(Lo bueno es que evitó esta "terrible" cicatriz del FUSS no?)
Donde se puede ve mas de este caso¿?
Bueno yo le puse en Google "fue disasters " y me apareció ese genocidio de folículos

Y como dice finasterideman es notorio siempre y es totalmente cierto

Así que en lo personal yo prefiero una tira a un parche
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#589614
TristanHeavyMetal escribió:Bueno yo le puse en Google "fue disasters " y me apareció ese genocidio de folículos

Y como dice finasterideman es notorio siempre y es totalmente cierto

Así que en lo personal yo prefiero una tira a un parche
Esto no es un disaster, esta es una zona donante average después de una operación FUE en Turquía, por eso ponen esos vendajes tan aparatosos, por esa razón al cabo de un mes, dos, tres, cuatro, cinco, etc.. aún se ven las zonas donantes brillantes, rojas y masacradas.....el caso de PMM es un ejemplo, https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... &start=135, osea para estar así a los 5 meses hay que estar antes como la foto que has puesto, no se llega a los 5 meses con ese aspecto sin haber pasado antes por el infierno que vemos en esa foto, lo que pasa que son pocos los que tienen los huevos de poner una foto como esa, primero para no desmoralizarse ellos mismos y segundo para no tener que soportar comentarios de todo tipo excepto buenos...
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#604104
Hola a todos!gracias por las respuestas,ya hace 4 meses que me opere y la verdad que mi dermatologo tenia razon!me ha evolucionado muy bien y no se nota nada extraño ya,imagino que fue porque mi extraccion fue muy leve tan solo fueron 1500 grafs
Por SebastianTealdi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#683585
Soy Sebastián 34 años, con 33 años decidí hacerme un implante de cabello ya que empecé a notar las entradas y pérdida de densidad en la frente, el método de tratamiento-fue , la intervención duró unas 3 hrs aproximado lo hice con Anatómica ; estoy muy conforme con el resultado ! Me ha tardado un año aproximado en crecer el cabello normal ! La parte trasera(donante) se ha recuperado normal ( al principio me salió el cabello blanco tanto en la parte trasera (dónate ) como en la zona transplantada (frente y entradas) luego a los 2-3 meses de crecer el cabello nuevo y haya caído el transplantado volvió a su color normal . Naomi siempre ha estado disponible para responder mis inquietudes! Muchas gracias al equipo de Anatómica! Cuando llegue a la clínica hasta que me volví al hotel fui tratado como un Rey por todo el equipo! Recomiendo el transplante con Anatómica a tod@s ! Saludos y si tienen cualquier duda estaría encantado de compartir mi experiencia con todos ustedes ! Saludos ! Sebastián !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683591
SebastianTealdi escribió:
Vie Nov 30, 2018 1:53 pm
Soy Sebastián 34 años, con 33 años decidí hacerme un implante de cabello ya que empecé a notar las entradas y pérdida de densidad en la frente, el método de tratamiento-fue , la intervención duró unas 3 hrs aproximado lo hice con Anatómica ; estoy muy conforme con el resultado ! Me ha tardado un año aproximado en crecer el cabello normal ! La parte trasera(donante) se ha recuperado normal ( al principio me salió el cabello blanco tanto en la parte trasera (dónate ) como en la zona transplantada (frente y entradas) luego a los 2-3 meses de crecer el cabello nuevo y haya caído el transplantado volvió a su color normal . Naomi siempre ha estado disponible para responder mis inquietudes! Muchas gracias al equipo de Anatómica! Cuando llegue a la clínica hasta que me volví al hotel fui tratado como un Rey por todo el equipo! Recomiendo el transplante con Anatómica a tod@s ! Saludos y si tienen cualquier duda estaría encantado de compartir mi experiencia con todos ustedes ! Saludos ! Sebastián !
Si quieres compartir tu experiencia abre un post y pon imágenes, así puedes ayudar a más gente que poniendo un mensaje que parece que venga de parte de la clínica.