Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#585874
Buenas como expuse en hilo anterior ando en pleno proceso inicial, en cuanto a medicación y elección de clínica se refiere... Soy de Madrid y Tengo cita con Andrade en Septiembre y Lorenzo en Octubre, el DR couto está descartado ya que tiene todo el año que viene cerrado (crisis... Qué crisis??? jajaja) y bueno en cuanto al tema de Turquía no me termino de fiar, para algo tan delicado y en el que más vale en mi modesta opnión gastar más ahora que arrepentirse luego de lo que pudo ser y no fue....
Os paso fotos para ver que si aparte de éstos doctores y según mi grado de alopecia recomendaríais otros doctores, como véis mi donante y cuantos graft créeis que puedo necesitar.

Tengo 31 años , como véis mis entradas son más grandes que las del Bernabéu y he empezado con el finasteride hace poco más de un mes por lo que si es eficaz, aún no lo sé... Mi intención es bajar la primera línea a ser posible ya que mi frente era mucho más pequeña en mis tiempo jóvenes jajaja, tapar entradas y aumentar densidad en general.... Aunque en las fotos se ve la coronilla un poco no es un problema real a día de hoy, es más bien por la luz.. espero poder subir fotos de más calidad en breve con ayuda de mi chica para que podáis valorar mejor. sin más os pongo las fotos y espero vuestra ayuda, muchísimas gracias, ya que sin éste foro quizá nunca hubiese dado éste paso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#585876
Hola compañero!
Lo cierto es que se ve como la línea desapareció y el retroceso es evidente, en tu lugar y viendo tu edad intentaría plantear un diseño no demasiado agresivo ni recto, eso si definir muy bien la primera línea y zona 2. Con 2000 grafts quedarás niquelado, respecto a la coronilla y con el finas seguramente lo poco que pasa la luz terminará de reforzarse y seguramente haga que el numeroso pelo nativo que conservas se quede contigo muchos años estabilizando así tu alopecia sin pasar por taller una y otra vez.
Sobre tu elección de doctor lo mejor, seguramente decidirás estando en consulta con ambos y es posible que allí por confianza transmitida, trato, presupuesto, planteamiento y sobre todo conocer en las clínicas operados en persona te haga decantarte por uno u otro. Ambos son de garantía y harán un buen trabajo contigo.

Saludos y suerte!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#585877
Jeje muchísimas gracias me dejas muy contento la verdad que firmaría que me digan que sólo necesito 2000 grafts!! Mi bolsillo lo va a agradecer muchísimo!!! A ver si es verdad y el Finasteride hace su efecto la verdad me arrepiento de no haberlo empezado utilizar antes pero bueno ya no tiene solución. Un saludo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#585971
Estoy con mister proper. 2000 y poco grafts
pueden ir bien. Lorenzo o Vila pueden hacer un
buen trabajo. De Andrade no se ha visto mucho
todavia y hay resultados para todos los colores.
Pero es un doctor que seguramente te vaya a
meter muchos mas grafts de entrada.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#585994
Vaya pensaba que Andrade estaba más bien contrastado y no muy lejos de los Top como lorenzo, tomo nota
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#585996
Con 2000 vas bien.
Pide precio también a Maras, Andrade, Michalis y Hans.
Para tu caso, cualquiera de estos te va a dejar perfecto.

Saludos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#586083
Muchas gracias a todos por las respuestas creo que a día de hoy Andrade es la primera opción aunque voy a ir también a la cita de Lorenzo, entre esos dos va a estar la cosa. Aunque todavía falta estar seguros de que postearé mi caso lo más detallado posible para ayudar y contribuir al foro. Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#586108
Hola Eduder,

Puedes estar seguro de que el Dr Andrade es un doctor TOP que está al máximo nivel, de hecho el Doctor Andrade se formó en Canadá trabajando durante años al lado de doctores que son eminencias en el campo de los trasplantes capilares, aprendiendo de los mejores, este background nos da una idea de la gran experiencia que atesora, la cual estamos viendo día a día en el foro a través de los nuevos casos que se van publicando. Aprovecho para agradecer una vez mas a todos esos pacientes que está compartiendo sus experiencias y que nos permiten ver como trabaja el doctor, y a los que no se han animado a compartirla aún pues que no se lo piensen y que les esperamos en el foro que aquí no se comen a nadie :D

Saludos a todos!