Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585718
Hola a todos!!

Llevo algunos meses visitando el foro y quería comentar mi caso...

Tengo 26 años y llevo tomando Minoxidil desde hace 6 años y Finasteride 1% desde hace un año. Desde los 20 años experimenté caída de pelo y la verdad que me acompleja bastante...Estaba sondeando operarme en Turquía porque no puedo pagar lo que piden los cirujanos de España y quería que me recomendarais alguno que conozcais puesto que aquí hay muchos casos pero algunos contradictorios y solo me hace que generar más confusión...

Keser, Koray, Oguzoglu, Demirsoy, Yaman, Donagay, Apaydin, Aygin....
Punch manual o motor....
Tantas opciones..tantas dudas...agradecería cualquier tipo de ayuda ya que mi principal miedo es el resultado de la línea frontal..
Por ahora solo he contactado con Yaman y me propone 3500 grafts (2000 en linea frontal y 1500 en coronilla).

No tengo prisa por operarme dado que es un paso importante por lo que hasta noviembre no calculo operarme así que tengo tiempo para asegurarme de en qué manos me pongo..

La única forma de daros las gracias será poner paso a paso mi caso cuando dé el paso.

Gracias por adelantado !!

Adjunto fotos (en la de detrás el pelo está ligeramente mojado.
Decidme si hay problemas para ver las fotos..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585933
He contactado con todos ellos para valoración. Los que en principio más me interesan son Keser y Koray por el tema de la densidad ya que es lo que más me preocupa.

De momento solo me ha respondido Yaman (3500 unidades, 2000 frontal y 1500 coronilla)

Veremos el resto...

Iré añadiendo conforme me vayan enviando correos.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585965
Edito:

Yaman[/u] 3500 a 1E

Demirsoy 3000-3500 a 1,25E aunque me recomienda esperar 4-5 meses mas con finasteride antes de operarme para verme otra vez

Doganay 4000 a 2E

Iré informando
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#585966
Buena compañero, de los que comentas los
que mas resultados han publicado son Keser
y Koray. Lo que pasa es que estos dos te van a
salir igual o mas caro que operarte en España.
Si el tema turco es la pasta, entonces tendrías
que hacer dos grupos. Yo me iria con alguno de
esos dos, el resto si son low-cost, no me convencen.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585967
pimpollo escribió:Buena compañero, de los que comentas los
que mas resultados han publicado son Keser
y Koray. Lo que pasa es que estos dos te van a
salir igual o mas caro que operarte en España.
Si el tema turco es la pasta, entonces tendrías
que hacer dos grupos. Yo me iria con alguno de
esos dos, el resto si son low-cost, no me convencen.
Ante todo gracias por escribir.

La verdad es que Keser y Koray son los 2 que mas confianza dan y aunque el precio sea superior de la media turca y muy parecido a lo que piden en España me imagino que los resultados seran igual o mejor que los tops hispanos y la lista de espera será mucho más corta.

De todas formas estoy esperando contestación a ver que valoran ellos.

Por ahora he visto que Yaman no obtiene muy buena densidad por lo que aunque sea de los más baratos lo dejo casi descartado.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#585975
Si, yaman en cuanto a densidad no es para
tirar cohetes. Lo que dices tiene sentido, si
la lista de espera en España es larga ir a turquia
con alguno de esos dos esta bien pensado.
Aqui tb tienes a dr. pelo, heinicke, alcaide, lupanzula
creo que tb, que operan, y tienen buena pinta alguno
de ellos.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585982
pimpollo escribió:Si, yaman en cuanto a densidad no es para
tirar cohetes. Lo que dices tiene sentido, si
la lista de espera en España es larga ir a turquia
con alguno de esos dos esta bien pensado.
Aqui tb tienes a dr. pelo, heinicke, alcaide, lupanzula
creo que tb, que operan, y tienen buena pinta alguno
de ellos.
Pero sabes que rango de precios manejan los que me citas y sus listas de espera?

Los resultados sabes si son parecidos a Keser o Koray?

Gracias!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#585983
Davidubi escribió:por favor compañero, pasate por aquí antes de elegir una low cost: https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=66222

Kesser y Koray tienen muy buenos casos en el foro, y una amplia experiencia.

Gracias por el link compañero. Por lo que veo la lista se reduce a Keser o Koray o alguno de España que me citó Pimpollo...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#586048
Hola LittleJoe, acabo de leer tu privado.

Entiendo perfectamente tu situación y supongo que la mayoría del foro también.
Es una decisión difícil porque entran en juego varios factores, entre ellos uno muy importante que es el tema económico.
Viendo tus fotos parece que tienes un pelo fino y hay signos de evidente miniaturización, o sea, apunta a que el futuro no será muy prometedor, y además tampoco parece que tengas una zona donante especialmente boyante.
Yo no recomiendo nunca a un doctor o clínica, pero sí te diría que un caso como el tuyo necesita un profesional con casos contrastados, o sea, lo que sería un error es que ante la entendible desesperación en la que te puedes encontrar, tomes una decisión basada exclusivamente en el dinero, porque si caes en malas manos puede que luego tu problema no tenga solución.
Lo que trataría de hacer yo si estuviera en tu lugar es pedir cita en varias clínicas (la mayoría no cobran) para que te examinen profesionalmente, te pongan en tratamiento en su caso, y valoren con el paso de los meses tu evolución. Además quizás tu salud capilar quizás sea mejor de lo que se ve en las fotos, ya que es difícil apreciarlo así.
Mientras ve mirando casos de los doctores que mejor te encajen y al final podrás tomar la decisión de una manera más sencilla de lo que crees ahora.

Si crees que te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntármelo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586071
Hola LittleJoe!
Caso complicado el tuyo ya que como comenta xbox no pareces tener una zona donante demasiado buena, especialmente en los laterales. Además tu alopecia es con retroceso de primera línea y algo difusa en el resto del frontal y vertex por lo que necesitas un doctor experto injertando entre nativo con la pericia suficiente para no cargarse el nativo de alrededor. Pide consultas con los difernetes doctores que más te gusten en el foro y que examinen tu caso "insitu".
Un saludo y suerte en tu elección!

Saludos y suerte!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#586316
A mister-proper y xboxnatal gracias por escribir.

He pedido valoración con el Dr Lorenzo vía email (si hace falta iré a Madrid a consulta pero vivo en Ibiza)

Creo que Dr Heinicke visita en Ibiza o hay una clínica aquí que tiene algo que ver con el por lo que me puedo pasar a que me valoren también.

Hay que ver cómo ha cambiado mi idea principal xD Veo que en mi caso el tema económico tiene que ser secundario a la hora de elegir Dr. A este paso tendré que cambiar el tema de la entrada del foro

Iré comentando.

Gracias
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#586320
Hola compañero,normalmente nos vamos a lo economico y a veces en cierto tipo de cosas puede salir caro y con daños irreparables ,este tipo de operaciones son muy delicadas ya que en malas manos y en tu caso que pareces que eres muy buen candidato puede volverse en contra si caes en malas manos , con tu edad y al no estar estable tu alopecia esta puede seguir avanzando y si te dejan la zona donante mal tu futuro se puede ver comprometido,con la eleccion de doctores que has hecho creo que tienes todos los ingredientes para quedar bien .suerte
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#588433
LittleJoe escribió:A mister-proper y xboxnatal gracias por escribir.

He pedido valoración con el Dr Lorenzo vía email (si hace falta iré a Madrid a consulta pero vivo en Ibiza)

Creo que Dr Heinicke visita en Ibiza o hay una clínica aquí que tiene algo que ver con el por lo que me puedo pasar a que me valoren también.

Hay que ver cómo ha cambiado mi idea principal xD Veo que en mi caso el tema económico tiene que ser secundario a la hora de elegir Dr. A este paso tendré que cambiar el tema de la entrada del foro

Iré comentando.

Gracias
Hola compi, siento haber tardado tanto en contestarte.
Yo te recomendaría Hans, no tiene de momento una larga lista de espera y en buenas manos estás, seguramente pueda reconstruirte el frontal y la coronilla.
La donante la trata muy bien, lo digo por experiencia.
Ya nos irás contando.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#588513
Gracias a todos por la ayuda. Después de seguir vuestros consejos miré otros doctores que operan en España y los dos top turcos (Keser y Koray) sobretodo por utilizar punch manual y tratar bien la zona donante para el futuro. Me han comentado que tengo unos 7000 grafts de donante y unos 50 microns de diametro del cabello.

De los españoles tengo muy buenas sensaciones pero unos me piden mucho dinero y otros me dan cita para valorarme en 2 años por lo que estoy casi decidido entre Koray y Keser...

Ahora la duda que me asalta es decidir entre cual de los 2...

Koray me presupuesta 2600-3200 para frontal y 1000 para coronilla (además tengo entendido que el no está presente en toda la operación). Me parecen muchos grafts para lo que quiero dado que solo tengo unos 7000.

Keser me aconseja dejarme la coronilla para mas adelante cuando esté más estabilizado y mirar solo la frontal con unos 1500-2000 grafts.

La verdad que el que mejor sensaciones me da es Keser (por casos presentados aunque pocos y por lo que me comenta de la coronilla). Opiniones??

También quiero pedir consejo sobre el diseño...he visto que Koray hace un diseño más recto mientras que Keser lo hace como con dientes de sierra...por que tipo de diseño os decantais?

Como siempre y una vez más, gracias por vuestra ayuda. Me comprometo a documentar mi caso.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#621476
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------ACTUALIZACIÓN---------------------------------------

LINK DE MI CASO

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15#p620615

-------------------------------------------------------------------------------------------------------