Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#586505
medioCalvo83 escribió:Txema70 muchas gracias por poner las fotos la verdad que nos ayudas a muchos.

Está claro que en Turquía en las Low cost hay casos mejores, muchos mejores si me apuras (sin llegar a ser muy buenos) pero mientras siga habiendo tantos casos malos pues no es una opción.

Muchas gracias a todos los que exponen sus casos, sobretodo los que no quedan muy bien, porque cuando has quedado genial es más fácil exponer un caso pero cuando no seguro que cuesta más, por eso de nuevo gracias.
Todavia no he visto uno bueno si aceptables ,y si algunos tratos de la donante si son mucho mejores , eso sí, y a esto me remito y os emplazo a las foto que pondré con 10 meses y otro corte de pelo favorecedor , y veremos las opiniones
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#586703
Silver que tal quedaste de la segunda con Resul, yo te he seguido, fuiste uno de los motivos por los que me decanté por Turquía de hecho, a ver si puedes contactarme por privado que tengo ganas de ver esa evolución tio.... venga un saludo.
Silver surfer escribió:Cada uno muestra su fustración como quiere, pero el querer que todo sea una mierda como te han hecho a ti no es motivo para descalifiques foreros que no tienen ningún ánimo ni bueno ni malo. Por supuesto yo nunca he dicho que mi donante se hubiera quedado perfecta, nada más lejos, siempre he sido crítico y evidentemente destrozo me han hecho, pero he tenido lo que hay que tener para mostrarlo y que la gente piense lo que quiera, para eso estamos, al igual que tu has mostrado lo que has mostrado y seguro que habrás ayudado a mucha gente a que no vaya a esa clínica.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#587808
Davidubi escribió:lo puedes llamar MEDICALFUE o como quieras, cualquier low cost (turca o no turca) en mayor o menor medida destroza las cabezas.
Es que la operación te la hacen los auxiliares cuando la tendría que hacer el médico es normal que salga mal todo y clínicas de Turquía low cost no vale ninguna para nada lo que pueden hacer es joderte la donante y con densidad nula cada día salen más casos y los que no conocemos son más.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#587811
Cristianbonet escribió:Gracias None y Txema, verás me indigne tanto al ver estos casos y gente que solo me habla de low cost y que te hacen lo mismo que aqui en un dr bueno, que quiero que vean esto y sepan la verdad.
Hola buenas días lo que hace la ignorancia y te encuentras con un personaje que te dice que te lo va a solucionar el problema y confías en esa persona y después de trincar la pasta si te he visto ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#587821
Silver surfer escribió:Cada uno muestra su fustración como quiere, pero el querer que todo sea una mierda como te han hecho a ti no es motivo para descalifiques foreros que no tienen ningún ánimo ni bueno ni malo. Por supuesto yo nunca he dicho que mi donante se hubiera quedado perfecta, nada más lejos, siempre he sido crítico y evidentemente destrozo me han hecho, pero he tenido lo que hay que tener para mostrarlo y que la gente piense lo que quiera, para eso estamos, al igual que tu has mostrado lo que has mostrado y seguro que habrás ayudado a mucha gente a que no vaya a esa clínica.
El problema siempre es el mismo, son las expectativas que cada uno tiene.
Si uno espera los resultados de un Couto o Lorenzo (o otros TOP) a precio de Low-Cost con hotel y todo incluido pues mal encaminado va...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#587925
Así es nadie da duros a 4 pesetas y si couto, freitas..etc tienen la lista de espera que tienen es por algo, si los resultados fueran los mismos, ya va mucha gente a turquia pues iría el triple.
De todas formas algunos casos aceptables yo he vist, gente que no ha publicado aqui y no se si es suerte pero no están mal.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#588091
jake escribió:Así es nadie da duros a 4 pesetas y si couto, freitas..etc tienen la lista de espera que tienen es por algo, si los resultados fueran los mismos, ya va mucha gente a turquia pues iría el triple.
De todas formas algunos casos aceptables yo he vist, gente que no ha publicado aqui y no se si es suerte pero no están mal.
Cierto, algún caso pasable sí lo hay. Yo también he visto alguno. Decir lo contrario sería injusto.

Pero eso no es una virtud, al contrario.
Si de 10, 15 o 20 pacientes, a uno o dos le hacen un trabajo pasable o bueno y a los otros le hacen algo como lo que se ve en las fotos, entonces el dato es más grave, porque uno se puede guiar por las fotos de un buen caso cuando la realidad es que tiene una alta probabilidad de ser uno de los que no sólo no tengan un buen resultado si no que además te dejen la zona donante inservible para una hipotética reparación.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#588096
Y ojo, porque si algunos de los casos pasables que se han publicado en este foro, mostraran la realidad tal como lo ha hecho Txema en estas fotos, otro gallo nos cantaría. (Todo el foro debería agradecérselo).
Y su zona donante que ahora con el pelo largo parece recuperada, no pasaría el examen de llevar el pelo corto.
Me refiero a éstas:
Txema70 escribió:Es que podria haber puesto esto,foto sonriendo con poca luz con el móvil,antes de cortarme como hacen el 99%de los operados en turcas y que la gente me alabe la pildora (el post de pmm ha sido definitivo)Ahora si él esta contento. él sabrá

Imagen

o éstas
Imagen

y decir que tengo la donante perfecta, y eso que está sin peinar

Imagen

y lo real es esto, con luz directa

Imagen

o ésto

Imagen

Por no decir el trato en el quirófano (bueno una habitación cutre ,con corriente por la ventana y puerta abierta continuamente)que me queje mil veces , de lo mojado por el spray limpiador de agua, que goteaba por el cuello e iba a la espalda y pecho , la humedad el frio, etc , me sentí poco menos que carne, dolor, tirones bestiales mala postura, rasuraron con un gillete zonas como si rasuran una cabra, y se inglés y me quejé amargamente ,claro que allí salvo la interprete nadie sabia más que pain , y don´t move , poco más, y en mi caso guantes, no siempre ni mascarilla algunos, y un sangrado que estaba el suelo mezlado con agua muy fuerte .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#588185
Totalmente de acuerdo xboxnatal.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#588205
MOBY DICK escribió:
Silver surfer escribió:Cada uno muestra su fustración como quiere, pero el querer que todo sea una mierda como te han hecho a ti no es motivo para descalifiques foreros que no tienen ningún ánimo ni bueno ni malo. Por supuesto yo nunca he dicho que mi donante se hubiera quedado perfecta, nada más lejos, siempre he sido crítico y evidentemente destrozo me han hecho, pero he tenido lo que hay que tener para mostrarlo y que la gente piense lo que quiera, para eso estamos, al igual que tu has mostrado lo que has mostrado y seguro que habrás ayudado a mucha gente a que no vaya a esa clínica.
El problema siempre es el mismo, son las expectativas que cada uno tiene.
Si uno espera los resultados de un Couto o Lorenzo (o otros TOP) a precio de Low-Cost con hotel y todo incluido pues mal encaminado va...

Saludos.
Hombre ,te venden como que allí están los mejores profesionales y te lo crees y si, vale que es un 60% más barato pero tiene sus riesgos... y lo crees porque la vida también es un 60% más barata que aquí en muchos casos
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#588210
Xboxnatal es que esos supuestos casos decentes, con mi corte de pelo y mi calidad de foto, igual no eran tan decentes,

Todavia no he visto un caso de low cost con una densidad maja , bueno están en proyecto dos, que sigo, que parece que si , y seguro que alguno hay y tampoco he visto una donante de low cost con el pelo al 1(mi uno) y las que he visto no se salva ni una, Unas mejores que otras si, pero no se salva ni una , todas con el pelo sin cortar tres-4 meses , no se notan salvo salvajada peor que la mia o mega shock , Luego está el trato de primera linea con grafts múltiples o no ,que eso alguna también se salva,La mia no,o con una dirección adecuada de los injertos que tampoco

y veriamos de los decentes cuantos se salvaban

y no sólo hablo de las low cot en este caso.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#588233
Evidentemente si te operas con Freitas, Couto, Lorenzo....tienes 100% asegurado que no te van a destrozar la donante. Pero asegurar que en Turquía a todos le hacen una salvajada...
Pongo la foto de mi donante justo al terminar la operación, perfecta o se podía haber hecho mejor? Si, pero yo la veo bastante aceptable, y a los 8 o 9 que tengo en whassat que se operaron mi día o al siguiente prácticamente igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#588242
+pelo79 escribió:Evidentemente si te operas con Freitas, Couto, Lorenzo....tienes 100% asegurado que no te van a destrozar la donante. Pero asegurar que en Turquía a todos le hacen una salvajada...
Pongo la foto de mi donante justo al terminar la operación, perfecta o se podía haber hecho mejor? Si, pero yo la veo bastante aceptable, y a los 8 o 9 que tengo en whassat que se operaron mi día o al siguiente prácticamente igual.
Imagen
Espero que te vaya genial y seas uno de los afortunados.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#588247
Estaba buscando el hilo y no lo encontraba, lo han cambiado a la sección que tocaba.

Tanto la gente que le preocupa su alopecia pero no está informada, como las personas ajenas a este problema... cuando les dices microinjerto capilar, lo primero que te sueltan es... Turquía. Creen que solo allí te hacen un buen trabajo a buen precio, sin ni si quiera saber sobre el tema.

La publicidad es tan bestia que llega a todo tipo de gente este bulo. Hasta la sexta hizo un especial de microinjertos en callejeros. Ya vendrán los madre mía.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#588345
Davidubi escribió:Mucho mejor pasarse por este foro...yo iba de cabeza a Turquía y mira, a Lorenzo que voy. Mucha gente llega aquí después de haberse operado.
Pues te felicito por esa decisión.
Se que vale mucho dinero, pero Lorenzo te dejará muy satisfecho, que te voy a contar que no sepas...