Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585698
Hola a todos.

En este hilo quería aportar mi granito de arena contra esta clínica y las que hacen destrozos similares.
Indignado por ver casos de foreros, de conocidos e incluso propio...
He querido crear este tema para que esa gente que me pregunta a dirio por esta clinica sepa bien lo que te venden y su realidad.
De esta manera intentar que gente con ilusión y ganas de volver a sentirse bien no les jodan su vida física y en algunos casos Psíquica.
Con permiso de los foreros TXMA, NONE Y PMM, he cogido algunas de vuestras fotos, que si por un casual no estáis conforme las eliminaré.
Muchas gracias y allá voy.

LO QUE TE VENDE MEDUCALFUE

Imagen
Imagen
Imagen

LA REALIDAD DE NUESTROS FOREROS
TXEMA Y SU RESULTADO A LOS 6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

PMM Y SU DONANTE DESPUÉS DE 4 MESES
Imagen

NONE Y SU RESULTADO A LOS 6 MESES
Imagen
Imagen
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#585707
Apoyo también hilos como este para que la gente sea consciente de la realidad y no se produzcan más afectados. Es más habrá muchos más casos incluso de gente que no esté por el foro y que de una forma u otra a mi parecer deberían tomar medidas contra la clínica.

Mucho ánimo a los afectados.
Por Drewer  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#585766
Qué pasada, cómo lo siento. MEDICALFUE se llama la clínica....OK.

Saludos
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585840
Madre de dios..vas con toda la ilusión a que te cambie la vida para bien y lo hace al revés, esto tendría que ser denunciable, que desgraciados..Espero que los afectados acaben viendo mejoría, mucha suerte a todos y animo!!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#585853
la primera foto , (dejándome el pelo 15cm largo (como unos cuantos del foro y desde arriba )yo estaria igual o mejor, demostrado en mi post pág 8

la segunda foto si juegas con las luces también ya he demostrado yo en la pág 8 de mi post que puede parecer que estoy de cine (otra cosa que hacen muchos foreros)

y la foto de la chica con cambiar el peinado de izqda a derecha ya da el pego , porque la largura tapa todo


otra cosa es el trato de la donante, y la baja densidad (eso casi todas las turcas low cost)depende el equipo que te toque, te destroza

Luego con echarle la culpa a tu piel , decirte espera 12 meses (otra falsedad no he visto casos de mejora a partir de 8-9 ninguno y hablo de mejora en densidad, no de peinados y larguras que tapan todo, ) o decirte como decia Gonzalo Campos, espera y confia que cada cuerpo es un mundo , tardará más y al final todo queda de cine , que tengo mucha experiencia y no me equivoco nunca
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#585856
Es más me gustaria ver donantes de yaman aygin etc por ej , con el pelo cortado al 1 como yo

te opera freitas andradre, hans y en 10 dias estás nuevo en low cost si te lo hacen bien en un mes, si no hasta 6 meses jodido o jodido para siempre

que si ,que mucho destrozo con no cortarse el pelo en tres meses se tapa y mucha falta de densidad también pero yo he demostrado que eso está ahi y que si quieres un look rapado (El que viene de un nw 5 6 ni se lo plantea ,lógico quiere pelo por poco que sea, No es mi caso)ya no puedes , salvo que te toque otro top que te iguale las zonas o un superpeluquero que te degrade
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#585858
ASÍ ESTABA YO AL DE 22DIAS



Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585861
La donante que me dejo M I C R O F U E
Imagen
Imagen


Y esta es la donante con HANS a los 13 dias
Imagen

Como podéis observar, nada que ver con una low cost
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#585862
Muy buenas Cristian, para nada me importa que utilices mis fotos, están en el foro para el uso de todos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo estoy en el sexto mes y aún espero alguna mejora, pero soy realista y tengo claro que será mínima...
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585863
Txema70 escribió:ASÍ ESTABA YO AL DE 22DIAS



Imagen
Viendo esta foto, si fuese en España estaria la clinica ya cerrada. Hijo.....a
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585865
Gracias None y Txema, verás me indigne tanto al ver estos casos y gente que solo me habla de low cost y que te hacen lo mismo que aqui en un dr bueno, que quiero que vean esto y sepan la verdad.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#585869
None escribió:Muy buenas Cristian, para nada me importa que utilices mis fotos, están en el foro para el uso de todos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo estoy en el sexto mes y aún espero alguna mejora, pero soy realista y tengo claro que será mínima...
Es que es así compañero, (en las primeras fotos de tu post y cuando queda el sello (creo que se llama así)se ve la densidad que te pusieron y la que me pusieron a mi, y la separación de grafts a parte de fallos en diseño ,dobles triples de primeras, etc que comparada con top de españa es la mitad o casi ,(y también hay fallos pero está la garantía y que la donante la respetan)diciendo que te ponen 3000 o 5000 y a mi me pasa lo mismo . Mejoraremos , si ,cuánto??? , creo que muy muy poco, Pero eso de que estamos en la mitad del proceso, que hasta los 12 meses mejora (y lo llevo leyendo meses ese mantra ), falso todo y si no que alguien exponga un caso , sólo uno ,que se vea mejoría del mes 8-9 al 12 o al 15 en densidad , y que no sea y se que me repito, por llevar el pelo más largo o por engrose del mismo,

Y nada me gustaría más que equivocarme y llevarme el zás más grande de mi vida ,