Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627808
Hola Iker:
Ante todos juntos.De los que visto por aquí creo que Lorenzo es de lo mejor.

Una pregunta: dado que el precio sale bastante más caro en los primeros dos mil grafs ,cuando te plantea hacerlo en dos operaciones¿ el precio lo cuenta como si fuera una o vuelve a contar desde cero( a efectos económicos) para la segunda intervencion?

Gracias y suerte.Yo soy de Bilbao y tengo cita para Mayo del 2018.La he cogido hoy mismo.Tengo una alopecia parecida a la tuya y unos años más (45).
Ánimo!
Por olcaco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627833
Muy buenas a todos. Soy novato en esto pero tengo decidido operarme. Por lo poco que he podido documentarme, el doctor Lorenzo me supone una gran confianza. Mi estado de alopecia es incluso más avanzada que la de Iker y eso que tan solo tengo 36 años recién cumplidos. Sufro alopecia desde los 22 años y estoy deseando que llegue el día para que llegue la operación. Mi primera pregunta es, qué lista de espera maneja el doctor lorenzo? Me refiero en cuanto a tiempo de espera.

Soy de málaga, por si algún forero está interesado en compartir vivencias juntos.

Hasta pronto y gracias por la aportación qué hacéis muchos al foro, las cuales me han servido para disipar dudas en cuanto a operación.
Por olcaco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627861
Por cierto, finalmente qué precio te ha salido?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627864
Europa72 escribió:Una pregunta: dado que el precio sale bastante más caro en los primeros dos mil grafs ,cuando te plantea hacerlo en dos operaciones¿ el precio lo cuenta como si fuera una o vuelve a contar desde cero( a efectos económicos) para la segunda intervencion?
Por experiencia como operado con el doctor Lorenzo te comento, a partir de los 2000 grafts el precio es a 2,5e y si vas a una segunda e incluso una tercera operación como es mi caso el precio es a 2,5 siempre.
Por cierto siendo de Bilbao si alguna vez pasas por Navarra y quieres ver un operado en persona con una gran alopecia de partida como parece ser tu caso no dudes en darme un toque. Siempre es importante ver operados en persona para saber que ofrece este tipo de cirugía y ver "insitu" el arte y naturalidad del trabajo cada doctor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627868
mister-proper escribió:
Europa72 escribió:Una pregunta: dado que el precio sale bastante más caro en los primeros dos mil grafs ,cuando te plantea hacerlo en dos operaciones¿ el precio lo cuenta como si fuera una o vuelve a contar desde cero( a efectos económicos) para la segunda intervencion?
Por experiencia como operado con el doctor Lorenzo te comento, a partir de los 2000 grafts el precio es a 2,5e y si vas a una segunda e incluso una tercera operación como es mi caso el precio es a 2,5 siempre.
Por cierto siendo de Bilbao si alguna vez pasas por Navarra y quieres ver un operado en persona con una gran alopecia de partida como parece ser tu caso no dudes en darme un toque. Siempre es importante ver operados en persona para saber que ofrece este tipo de cirugía y ver "insitu" el arte y naturalidad del trabajo cada doctor.

Saludos!
gracias! si, me lo anotó.Ando en esa fase de buscar y darle vueltas... Buen dato el de Lorenzo.Mi economía lo agradecerá... je
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#628391
olcaco escribió:Muy buenas a todos. Soy novato en esto pero tengo decidido operarme. Por lo poco que he podido documentarme, el doctor Lorenzo me supone una gran confianza. Mi estado de alopecia es incluso más avanzada que la de Iker y eso que tan solo tengo 36 años recién cumplidos. Sufro alopecia desde los 22 años y estoy deseando que llegue el día para que llegue la operación. Mi primera pregunta es, qué lista de espera maneja el doctor lorenzo? Me refiero en cuanto a tiempo de espera.

Soy de málaga, por si algún forero está interesado en compartir vivencias juntos.

Hasta pronto y gracias por la aportación qué hacéis muchos al foro, las cuales me han servido para disipar dudas en cuanto a operación.
Mira, yo cogí cita hace unos días Joe hice la pregunta: cuanto tiempo es la lista de espera.Me comentaron que actualmente ronda los cuatro meses y en ocasiones te lo pueden hacer casi de inmediato si surge un hueco que suele pasar.Si les dices que te tengan en cuenta para estos casos, tal vez al poco de verte te intervengan