Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#581059
Buenas compañeros.
El Lunes me opere finalmente con el Dr. Chueco, me coloco 2500 ufs.

Les dejo el link de mi presentación, donde hay fotos previas al trasplante.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=64566

Llegue a las 7.50hs, me atendió directamente el Dr. y resolvimos toda la parte administrativa, me dio la premedicación y pasamos directo a quirofano sin dar ni una vuelta. Una vez lavado y rapado el dr hizo el dibujo; El ya me había advertido en la primer consulta que no me recomendaba bajar la linea de la frente ya que no lograríamos la densidad necesaria, aunque tenia esperanzas de que el día de la operación accediera (siempre fui frenton). A pesar de mi pedido de modificar el diseño el Dr. fue estricto en su respuesta con un "de ninguna manera Leandro, vamos a buscar densidad para que quede bien y el día de mañana si queres evaluamos bajar la frente" con lo cual el diseño quedo pactado y la operación comenzó.

Las chicas comenzaron la extracción que duro unas dos horas y media, y tras eso el dr. hizo la primer parte del implante que duro hora y media aprox. tras eso hicieron una segunda parte de extracción la cual corto a la mitad para ir a almorzar (así que con media cabeza injertada nos fuimos a comer :P )
Ahí ya pedí la noción del tiempo un poco pero después de almorzar terminaron de extraer y el dr. hizo la otra mitad del injerto.
Habrá empezado 8.15 y terminamos a las 17hs aprox.

Ahora subo fotos de como estoy. Me preocupa un poco la zona donante que aun tengo muchas marcas feas en algunas partes, no se si es por no haberla lavado bien (no creo).
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#581063
2do día post operatorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón si no tienen la mejor calidad, las saque con el celu. mañana veo si consigo una cámara mejor y además ya me toca la primer ducha, espero se vaya un poco toda la sangre que sobra ahora..

Saludos y espero opiniones
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#581777
En cuanto tiempo deberían caer las cascaritas? hoy seria el quinto día y aun hay muchas, sobre todo del lado izquierdo...
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#584651
Gracias uru, si lo había visto antes de la operación ese caso...

Actualizo al día 19...
ya no tengo ninguna cascarita, la piel sigue roja pero bastante menos, el pelo crece no hay más moretones ni puntos rojos en la zona donante. ya no queda ninguna molestia casi, ni picazón nada, un poco de dolor cuando me lavo y hago un poco de presión en la zona receptora pero es mínimo y de vez en cuando...

Socialmente nadie se dio cuenta, solo una amiga del trabajo noto lo rojo en la piel, así que desde ese punto no hay quejas.

En unas semanas tengo entendido entro en el famoso desierto, espero sea lo mas leve posible :lol:

Hoy retome el minoxidril (espere mas tiempo del recomendado por si acaso) y el finasteride ya hace rato lo retome, si no me confundo la primer semana del post fue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y abrazos compañeros.
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#584653
Excelente pinta compañero!
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#584688
Buenas stein, ya hemos pasado lo peor, yo me operé un día después que tu. De momento te veo que vas muy bien, disfruta mientras puedas de ese look rapado, a mí al día 14 ya me empezó caer el pelo. Ya te iré viendo cómo vas.
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#584766
Gracias! algo se cayo, pero mínimo o al menos por lo que me di cuenta...
abrazoo!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#585257
Tiene buena pinta.
Ahora ya sabes, a armarte de paciencia porque dentro de un mes mucho de ese pelo que ahora tienes se habrá caído, y hasta los 4 meses no tendrás buenas noticias.
Tranquilidad, y sigue actualizando que hay compañeros de tu país que estarán pendientes de ti.
Suerte y salud!
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#589729
Como viene eso?! Imagino que en plano desierto
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593105
Así es, en plano desierto y con algunas preocupaciones, la caída del pelo ya casi se estabilizó, siguen cayendo algunos pero son muy pocos comparado al ritmo que venían cayendo, lo cual calculo que por la fecha que vamos en lo normal (faltan unos dos días para cumplir los dos meses).

Le pedí al dr adelantar el primer control ya que tenia algunas dudas sobre como venia todo, eso fue el Lunes de la semana anterior. Estaba preocupado ya que me habían salido como pequeños granitos en la zona receptora, que no sabia que eran al tacto se sentían como cascaritas nuevamente y me asuste cuando vi que al caerse estos pelos lo hacían con una bolita blanca ( como si fuera con la raíz o el folículo), si bien son pocos los pelos que caen así, fueron suficientes para que me pegue el cagaso de mi vida... El doctor me dijo que no me preocupe que era piel solamente, y me receto las mismas vitaminas que a Virrey.

Imagen
Así se ven...

Por momentos tengo algunos dolores muy leves en la zona receptora aún, la cual sigue algo roja, y un poco irritada según palabras del doctor, aunque dijo que estaba dentro de los parámetros de normalidad.

Más allá de esto el resto avanza normal. Ahora subo algunas fotos...
Por Stein  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#593107
Día 60 post operatorio... y los pelos se han ido...

Imagen

[
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que pronto empiece a florecer algo, la ansiedad mata.. dos meses mas mínimo :D

Estoy pensando en raparme nuevamente, para emparejar un poco todo y hacerlo más llevadero, pero no se si hay algún inconveniente con volver a raparlo, el doc me dijo que pasados los dos meses ya podía hacer lo que quiera...

Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#593113
Compañero la cosa esta parada, como sabes en el tercer mes es cuando empiezan a despertar los foliculos injertados ,todo tiene muy buena pinta y es buena idea rebajar los laterales para igualar todo el pelo .mucha paciencia y animo
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593154
Yo creo que la zona receptora o debes raparla aún. Yo esperaría hasta los 5 meses. Córtala con tijera si quieres igualarla algo. La donante no creo que haya problema en raparla ya.
Suerte.