Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rubynho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580306
Hola a todos,

Estoy planteándome ir a Turquía para realizar un trasplante de pelo mediante la técnica FUE. Estoy mirando varios doctores por internet y quería saber cuál me recomendáis de estes:

1. Dr. Koray Erdogan
2. Dr. Serkan Aygin
3. Dr. Rawan Attar
4. Dr. Le***t A**r & Dr. Emrah ----

¿Con cuál os quedáis? Si alguno de vosotros ha ido a alguno de estes en particular u a otro diferente y me puede dar alguna opinión al respecto (positiva o negativa) se lo agradecería.

Un saludo.
Por AdictoKeto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580310
No soy experto en cuanto a datos de los implantes, pero con alrededor de 7 años en este foro, al que a vista le veo mejores resultado es a Erdogan.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580311
rubynho escribió:Hola a todos,

Estoy planteándome ir a Turquía para realizar un trasplante de pelo mediante la técnica FUE. Estoy mirando varios doctores por internet y quería saber cuál me recomendáis de estes:

1. Dr. Koray Erdogan
2. Dr. Serkan Aygin
3. Dr. Rawan Attar
4. Dr. Le***t A**r & Dr. Emrah ----

¿Con cuál os quedáis? Si alguno de vosotros ha ido a alguno de estes en particular u a otro diferente y me puede dar alguna opinión al respecto (positiva o negativa) se lo agradecería.

Un saludo.
Hola,

Aunque no estés en la mejor sección para hacer esta pregunta, pues Koray forma parte de los tops.

El resto prefiero no pronunciarme. Pero poner Erdogan con los otros nombres es como si pusieras a Messi y 3 jugadores de segunda división.

Saludos.
Por rubynho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580314
Gracias por vuestras opiniones sinceras ;). Ahh y se me olvidó citar al Dr. Resul Yaman entre ellos. Moby Dick, este también es de segunda división? jeje
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#580315