Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rubynho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580306
Hola a todos,

Estoy planteándome ir a Turquía para realizar un trasplante de pelo mediante la técnica FUE. Estoy mirando varios doctores por internet y quería saber cuál me recomendáis de estes:

1. Dr. Koray Erdogan
2. Dr. Serkan Aygin
3. Dr. Rawan Attar
4. Dr. Le***t A**r & Dr. Emrah ----

¿Con cuál os quedáis? Si alguno de vosotros ha ido a alguno de estes en particular u a otro diferente y me puede dar alguna opinión al respecto (positiva o negativa) se lo agradecería.

Un saludo.
Por AdictoKeto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580310
No soy experto en cuanto a datos de los implantes, pero con alrededor de 7 años en este foro, al que a vista le veo mejores resultado es a Erdogan.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580311
rubynho escribió:Hola a todos,

Estoy planteándome ir a Turquía para realizar un trasplante de pelo mediante la técnica FUE. Estoy mirando varios doctores por internet y quería saber cuál me recomendáis de estes:

1. Dr. Koray Erdogan
2. Dr. Serkan Aygin
3. Dr. Rawan Attar
4. Dr. Le***t A**r & Dr. Emrah ----

¿Con cuál os quedáis? Si alguno de vosotros ha ido a alguno de estes en particular u a otro diferente y me puede dar alguna opinión al respecto (positiva o negativa) se lo agradecería.

Un saludo.
Hola,

Aunque no estés en la mejor sección para hacer esta pregunta, pues Koray forma parte de los tops.

El resto prefiero no pronunciarme. Pero poner Erdogan con los otros nombres es como si pusieras a Messi y 3 jugadores de segunda división.

Saludos.
Por rubynho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580314
Gracias por vuestras opiniones sinceras ;). Ahh y se me olvidó citar al Dr. Resul Yaman entre ellos. Moby Dick, este también es de segunda división? jeje
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#580315
Koray ! Koray Erdogan ! es top.. veo sus videos en youtube . un video mostrando resultados vale mas que cualquier imagen; estas son facilmente manipulables en cuanto a mostrar resultados . pero si no me equivoco sus precios son similares a un top Europeo . Serkan Aygin no me parece malo tampoco y sus FUE'S son buenas también . y tiene un precio más accesible
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580316
rubynho escribió:Gracias por vuestras opiniones sinceras ;). Ahh y se me olvidó citar al Dr. Resul Yaman entre ellos. Moby Dick, este también es de segunda división? jeje
Si lo comparamos a Koray Erdogan, si! Eso no significa que jugadores de segunda no vayan a jugar nunca la champions! :mrgreen:

Aqui tienes el ultimo caso de Resul Yaman (en fase de evolución):

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=64833

En dificil tener una opinión clara de la evolución, pero por el momento su donante parece haber sufrido bastante!

Saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580542
Y yo que pensé que Yaman era más cuidadoso con las donantes, pues viendo este caso la verdad que muy cuidadoso no se le ve.
Por CapriRubi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#627391
Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiento todo lo posible y mas, os diria que desde los 15 años cuanto entran las tipicas dudas de si te quedaras calvo o no... etc y ahora tengo 30 imaginaros.

llevo plantenadome mucho tiempo hace run retoque de entradas ya que tengo bastante pelo, aunque llevo luchando con la grasa toda la vida y mi pelo es tipico pelo fino y que cuando viene el aire se meuve a diestro y siniestro. El caso es que hace unos meses hablando con amigos que estan mas cerca de ser calvos que yo, entre en batalla y les explique todo lo que sabia sobre foliculos, injertos capilares, tecnica Fue , dhi etc... y se quedaron alucinando con lo que conllevo a que ne animaron a muerte ha ahcerse un transplante sin duda ya que nadie les habia hablado asi del tema, el caso es que me gustaria ir a la mejor clinica de turquia, porque turquia pues primeramente por que es la meca del injerto capilar, y culto al pelo, segundo por precio pero hay que decir que hable con dr freitas en su momento y me parece de muchas mas garantias pero me dio precio de uno 7500€ que por un lado no me importan gastar con los resultados que tiene pero hay es donde entra la ansiedad por ahcermelo ya que ya lo tengo decidido y teiene lista de espera de 1 año entonces empece a mirar en turquia... mi primera obcion fue dr serkan , la cual me da mas seguridad que el dr. hamid con clinifue no me digas porque pero me da mejor espina, y ahi es donde entrando en caldiad me da aun mas el dr koray porque lo hace con implanter , me podeis explicar porque otros no lo ahcen con implanter , si incluso se tardaria menos ya que vas mas rapido y con mas calidad bajo mi parecer ( esto no consigo entenderlo) pienso que es mejor con implanter y hay muchos que los van metiendo con las pinzas pudiendo dañar el foliculo y aparte tardando mas a mi aprecer tardas mas a mano con pinzas que con el implanter pero ya no lo se , si hay algun experto supremo que me conteste porfavor.
Bueno al grano que quremos hacernos la operacion con el mejor de turquia si alguien puede ayudarme seria una vendicion.

gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627408
CapriRubi escribió:Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiento todo lo posible y mas, os diria que desde los 15 años cuanto entran las tipicas dudas de si te quedaras calvo o no... etc y ahora tengo 30 imaginaros.

llevo plantenadome mucho tiempo hace run retoque de entradas ya que tengo bastante pelo, aunque llevo luchando con la grasa toda la vida y mi pelo es tipico pelo fino y que cuando viene el aire se meuve a diestro y siniestro. El caso es que hace unos meses hablando con amigos que estan mas cerca de ser calvos que yo, entre en batalla y les explique todo lo que sabia sobre foliculos, injertos capilares, tecnica Fue , dhi etc... y se quedaron alucinando con lo que conllevo a que ne animaron a muerte ha ahcerse un transplante sin duda ya que nadie les habia hablado asi del tema, el caso es que me gustaria ir a la mejor clinica de turquia, porque turquia pues primeramente por que es la meca del injerto capilar, y culto al pelo, segundo por precio pero hay que decir que hable con dr freitas en su momento y me parece de muchas mas garantias pero me dio precio de uno 7500€ que por un lado no me importan gastar con los resultados que tiene pero hay es donde entra la ansiedad por ahcermelo ya que ya lo tengo decidido y teiene lista de espera de 1 año entonces empece a mirar en turquia... mi primera obcion fue dr serkan , la cual me da mas seguridad que el dr. hamid con clinifue no me digas porque pero me da mejor espina, y ahi es donde entrando en caldiad me da aun mas el dr koray porque lo hace con implanter , me podeis explicar porque otros no lo ahcen con implanter , si incluso se tardaria menos ya que vas mas rapido y con mas calidad bajo mi parecer ( esto no consigo entenderlo) pienso que es mejor con implanter y hay muchos que los van metiendo con las pinzas pudiendo dañar el foliculo y aparte tardando mas a mi aprecer tardas mas a mano con pinzas que con el implanter pero ya no lo se , si hay algun experto supremo que me conteste porfavor.
Bueno al grano que quremos hacernos la operacion con el mejor de turquia si alguien puede ayudarme seria una vendicion.

gracias a todos!!
Buena!

Te cuento sobre lo que se. En esto de las operaciones FUE cada maestrillo tiene su librillo. El implanter es un instrumental caro, y además, si te fijas, tiene a 2 -3 operarios cargando el implanter, no usan uno, sino varios durante la operación.

Pero hay algo más sobre el uso del implanter: hay una diferencia común que diferencia las operaciones en España y Turquía:

- En España extraen (manual o micromotor) y por lo general usan implanter, que introduce el folículo y además, es en ese instante donde lo injerta en la piel, atendiendo a la profundidad y dirección del pelo.

- En Turquía extraen (manual o micromotor, manual realmente muy pocos Koray y Kesser de los doctores más famosos), hacen los canales, esto es con un bisturí, van perforando la piel y hacen los micro agujeros, dándoles la inclinación y profundidad necesarias, y finalmente implantan.

Koray usa implanter, pero usa uno propio diseñado por él, el KEEP, pero como te decía anteriormente, en Turquía separan en dos fases: hacer canales, e implantación. Digamos que el KEEP es como un implanter pero no "rompe" la piel, esto ya se ha hecho previamente, sino que se introduce en el canal y empuja el injerto hacia el interior.

Así que a tu respuesta, creo que no usan implanter porque usan otro modo de planificar la operación, además es un intrumental caro, y sobre que va más rápido respecto a las pinzas depende. Es decir, si en Turquía, se operara con implanter, el doctor tendría que estar en todo el proceso de la operación, ya que se delega a este, la parte más compleja: diseño y dirección de los canales. Si tuvieran que usar implanter, el doctor tendría que estar durante toda la operación por cada paciente. Por eso en Turquía, pueden operar a varios, por varios equipos un mismo día. Al no estar en doctor, de manera exclusiva durante horas por cada operado.

Es cierto que la manipulación de los folículos con pinzas es malo para su supervivencia.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627437
Para gustos los colores. A mi me operó Korsy Erdogan, y la zona donante me ha quedado hecha un Cristo. Y ahora necesito otra operación y ya no tengo zona donante de donde sacar. Saludos
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627438
Perdón. Texto predictivo. Quería decir koray.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627451
BrianC2 escribió:Para gustos los colores. A mi me operó Korsy Erdogan, y la zona donante me ha quedado hecha un Cristo. Y ahora necesito otra operación y ya no tengo zona donante de donde sacar. Saludos
Vaya, ¿qué putada no?, tuvieron que ensañarse con fuerza las chicas con el punch manual o fue con motor? No veo en tus 39 mensajes el reporte de tu caso, ni tus fotos de tu donante, ¿Tienes fotos? ¿Hace mucho de tu operación?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#627502
BrianC2 escribió:Para gustos los colores. A mi me operó Korsy Erdogan, y la zona donante me ha quedado hecha un Cristo. Y ahora necesito otra operación y ya no tengo zona donante de donde sacar. Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627517
jake escribió:
BrianC2 escribió:Para gustos los colores. A mi me operó Korsy Erdogan, y la zona donante me ha quedado hecha un Cristo. Y ahora necesito otra operación y ya no tengo zona donante de donde sacar. Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:
Korsy Erdogan es el primo malo de Koray, como Mario y Wario, y destroza las donantes con micromotor y punch de 2 mm :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#627539
BrianC2 escribió:Perdón. Texto predictivo. Quería decir koray.
;)