Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#579410
hola ya me decidi despues de ver en ete foro casos y algunos me aconsejan por ejemplo con michalis ,decido que sea en chipre, afinales de abril,,estoy en tramites de todo .dejo dutasterid x finasteride e interrupire para laintervencion la locion de minoxidil y finasteride, si me contais vuestra experiencia ,quien ya se la haya hecho aqui encantado de seguir contando.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#579446
Hola jose.

Podrías contar un poco de tu caso?
Número de UF, años medicándote, fotos si tienes, etc.

Seguro que has elegido bien.

Para qué fecha tienes la operación? Cuántos días?

Espero documentes tu caso y así todos podamos aprender de tu caso. Y también para darte ánimos.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#579622
hola ,para finales de abril, aun estoy tramitando los datos que me piden,para cerrar lo todo, mi alopecia creo que es leve es aumentar densidad parte alta y cerrar entradas y bajar un poco la linea , normalmente en chipre te dan 4 noches dependiendo ,yo llevo solo un mes y medio tomando tratamiento, un mes con dutasterida , que acabo de cambiar hace unos dias por finasteride , y una locion de una mezcla de minoxidil finasteride y 17 alfa-estradiol, . me dicen que 15 dias antes hay que dejar la locion,encuanto a la eleccion por aqui algunos me aconsejaron como 5 0 6 medicos d diferentes sitios ,pense en d. freitas que ademas esta en valencia donde vivo ,pero tiene una larga lista de espera,en cuanto a lasUF me dicen que unas 2300 , o entre 2500 y 3000 encaso que quiera bajar mas la linea de nacimiento, que cuando me vea el doctor y me aconseje ,pues seria esta en princio la que optaria, ya pondre fotos mas adelante cuando lo tenga todo confirmado. conoces tu algun caso que se lo haya hecho ya aqui?